Formas de Pago

Formas de Pago -  - Buteler Turismo

Las cotizaciones no implican reserva ni bloqueo de lugares

Trabajamos con todas las Tarjetas de Crédito; consulte la financiación vigente y las promociones de acuerdo a su Viaje.

Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme. Recuerde reservar con sufieinte anticipación a efectos de poder obtener las mejores tarifas. No incluye servicios que no sean debidamente especificados.

 

Procedimiento para Realizar su Reserva: Para reservar alguno de Nuestros Servicios por favor envíenos un E-mail con los datos completos de las personas que utilizaran los mismos (Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento y Nº de Documento) como así también un número telefónico de contacto.

Su E-mail será derivado al Departamento de Reservas, donde se encargaran de comprobar la disponibilidad de los servicios solicitados. Una vez que tengamos confirmados todos los servicios por usted solicitados le enviaremos un correo electrónico con el detalle de los mismos y el importe final a abonar (Usualmente demoramos 24 horas en poder confirmar todos los servicios).

Una vez recibida nuestra confirmación deberá realizar el pago del 30 % del monto total en concepto de Seña. Para ello deberá escoger alguna de las siguientes opciones: 

  • Dirigirse a nuestras oficinas y realizar el pago de la Seña correspondiente según el paquete turístico elegido.
  • Realizar un deposito o transferencia bancaria (Solicitar cuentas bancarias de nuestra Empresa)
  • Pagar con Tarjeta de Crédito, en forma personal en nuestras oficinas o en forma remota vía Teléfono o Email (Consultar Plan Cuotas e Interés de acuerdo a cada Tarjeta).
  • Para pasajeros del exterior residentes fuera de Argentina podrán pagar a través de: Depósito Internacional (Solicitar cuentas); vía Western Unión o vía Paypal.

Si usted posee un presupuesto mejor al que le hemos enviado, por favor, háganos llegar el mismo que un supervisor analizará la posibilidad de brindarle una mejor alternativa. Recuerde que trabajamos con una amplia gama de hoteles en todo el mundo y disponemos de una atención personalizada. Cualquier duda o inquietud puede consultarnos por email, vía telefónica o de manera personal en nuestras Oficinas.

Contrate SOLAMENTE en Agencias de Viajes Autorizadas por el Ministerio de Turismo de la Nación. Para mas información visite la web oficial: www.turismo.gov.ar