Viajes Grupales a Perú desde Salta, Rosario y Córdoba

"Perú Extraordinario"

Salida Grupal Recorriendo: Lima, Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu

 

El Paquete Turistico a Perú INCLUYE:

 

• 7 noches de alojamiento en los hoteles mencionados.

• Desayunos diarios incluidos.

• Traslados en base a servicios privados con guías locales en idioma español.

• Visitas y excursiones en base a servicios privados con guías locales en idioma español.

• FD: Machupicchu.

• Traslado hotel/estación de tren/hotel.

• Ticket de tren The Voyager ida/retorno.

• Bus ida/retorno de Machu Picchu.

• Entrada a Machu Picchu con visita guiada.

• Alimentación según programa.

• Asistencia al viajero (hasta 70 años).

 

NO INCLUYE:

 

• Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.

• Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.

• Servicios no mencionados.

 

Código Interno: 1012

  • Código: 1012
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

DÍA 1: LIMA

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Lima. Almuerzo en el hotel.

En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Cena en restaurante Cala. Alojamiento en Lima



DÍA 2: LIMA

En la mañana, disfrutemos de una singular visita en el más prestigioso museo de la ciudad. Ascendamos la pirámide precolombina iluminada sobre la cual se halla el Museo Larco y descubramos los tesoros del antiguo Perú mientras caminamos por sus salas y galerías. Al finalizar nuestro recorrido, deleitemos nuestros paladares con un exquisito almuerzo en un ambiente mágico y acogedor frente a los bellos jardines. Almuerzo en el Restaurante Café del Museo.



DÍA 3: LIMA - CUSCO

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día para aclimatarse. Cena Show en el Restaurante Tunupa. Alojamiento en Cusco.



DÍA 4: CUSCO

Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.

En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.



DÍA 5: CUSCO - VALLE SAGRADO

El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Luego, nos dirigiremos al impresionante Museo Inkariy donde tendremos nuestro almuerzo. Realizaremos una visita guiada al museo para conocer las diversas salas donde se exhiben representaciones de las culturas prehispánicas del antiguo Perú. Cena y alojamiento en el Valle Sagrado.



DÍA 6: VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU

Nuestra aventura continúa explorando los poco frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra. A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes.



DÍA 7: MACHU PICCHU - CUSCO

Abordaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco. Cena en el hotel.



DÍA 8: CUSCO

A la hora coordinada, nos trasladaremos al aeropuerto para su vuelo de salida internacional.

Salidas Grupales a Perú desde Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Córdoba 2023 y 2024

 

Hoteles Previstos o Similares

 

LIMA: Libre Hotel

CUSCO: San Agustin Dorado

VALLE SAGRADO: San Agustín Urubamba

AGUAS CALIENTES: El Mapi