Viajes a Vietnam Clásico y Tailandia desde Buenos Aires

Visitando: Hanoi, Ha Long, Da Nang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Delta del Rio Mekong, Bangkok, Phuket, Phi Phi Island

 

El Paquete de Viaje a Vietnam y Tailandia INCLUYE:

Aéreo BUE/HANOI//Phuket/BUE de Qatar y vuelos domésticos

18 noches recorriendo Hanoi, Halong Bay, Danang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Delta del Mekong, Bangkok, y Phuket

Traslados y Excursiones en cada Ciudad

Desayuno y 8 Comidas según itinerario

Guía de habla hispana.

Seguro de Asistencia

  • Código: 1010
  • Duración: 21  Días  18  Noches 
Consultar

DIA 01 – BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Qatar Airways QR 774 con destino Doha (23:20 hs). Noche a bordo.

DIA 02 – DOHA
Llegada a las 22:40 hs. Permanencia en el aeropuerto.

DIA 03 – DOHA - HANOI
Conexión en vuelo de Qatar Airways QR 834 con destino a Hanoi (02:20 hs). Llegada (16:05 hs) y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre para descansar del viaje.

DIA 04 – HANOI
Después del desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, atractiva ciudad con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de prisioneros americanos que estuvieron encarcelados entre los años 1954 y 1973. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lado de la Espada Restituida. Realizaremos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que solían concentrar una especialidad artesanal diferente en cada una de ellas. Finalmente, se asistirá a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 05 – HANOI - HALONG BAY
Tras el desayuno, salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y un paisaje con campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”.
Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o, si el clima lo permite, disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo. NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

DIA 06 – HALONG BAY - HANOI - DANANG - HOI AN
Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después un desayuno ligero y más tarde un espléndido brunch, todo ello mientras continúa la navegación a través de un sinfín de islas e islotes. Sobre las 10.30-11.00 hs, desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang (aéreo incluido). A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel de Hoi An. NOTA: De camino de Halong a Hanoi, si el tiempo permite, visitaremos a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.

DIA 07 – HOI AN
Después del desayuno, visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco desde entonces. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

DIA 08 – HOI AN - HUE
Desayuno. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en un restaurante local y posterior traslado al hotel para realizar el check in. Por la tarde, visitamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Alojamiento.

DIA 09 – HUE - HO CHI MINH
Después de desayunar, paseo en barco por el romántico río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Posteriormente, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh (aéreo incluido). A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 – HO CHI MINH - DELTA DE MEKONG - HO CHI MINH
Desayuno. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta, un mundo completamente diferente en el cual la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta o caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona - y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Continuaremos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh, con una parada para visitar el Palacio de la Reunificación (visita exterior), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Alojamiento en Ho Chi Minh.

DIA 11 – HO CHI MINH - BANGKOK
Desayuno. Día libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bangkok (aéreo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. EXCURSIÓN OPCIONAL: LOS TÚNELES DE CU CHI (medio día, SIN almuerzo). Excursión recomendada para los clientes que salgan de Ho Chi Minh a partir de las 16.00 hs.

DIA 12 – BANGKOK
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio (5 horas). Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 13 – BANGKOK
Desayuno. Día Libre para actividades opcionales. Alojamiento.

DIA 14 – BANGKOK - PHUKET
Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre para empezar a disfrutar de la playa. (early check in no incluído)

DIA 15 – PHUKET
Desayuno. Día libre. Posibilidad de disfrutar de la playa o de las actividades que ofrece el hotel.

DIA 16 – PHUKET
Desayuno. Día libre. Posibilidad de disfrutar de la playa o de las actividades que ofrece el hotel. Alojamiento
Excursión opcional sugerida: Pang Nha Bay.

DIA 17 – PHUKET – PHI PHI ISLAND
Desayuno. Traslado al puerto para abordar el speed boat con destino Phi Phi Island. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. *Horarios Speed Boat: Hotel Holiday Inn - salida desde el puerto a las 11:30 hs llegada al hotel 12.40 hs / Hotel Zeavola - salida desde el puerto a las 14:00 hs llegada al hotel 15.15 hs.

DIA 18 – PHI PHI ISLAND
Desayuno. Día libre para disfrutar de las hermosas playas. Alojamiento.

DIA 19 – PHI PHI ISLAND
Desayuno. Día libre para disfrutar de las hermosas playas. Alojamiento.

DIA 20 – PHI PHI ISLAND – PHUKET - DOHA
Desayuno. A la hora acordada, traslado al puerto para abordar el speed boat con destino a Phuket. *Horarios Speed Boat: Hotel Holiday Inn - salida desde el hotel a las 14:00 hs llegada al puerto 15.10 hs / Hotel Zeavola - salida desde el hotel a las 11:00 hs llegada al puerto 12.15 hs.
Llegada y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Qatar Airways QR 841 a las 19:40 hs hacia Doha. Llegada a las 22:40 hs y traslado a un hotel cercano al aeropuerto. Alojamiento (servicios de STPC provistos por la Cía. Aérea).

DIA 21 – DOHA - BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo Qatar Airways QR 773 (08:15 hs) con destino BUENOS AIRES. Llegada a las 21:10 hs.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Salida a Vietnam y Tailandia desde Buenos Aires

Consulte por próximas fechas de tarifas, disponibilidad y más información con nuestros Agentes Turísticos

 

 

Hoteles Previstos o Similares

 

Hanoi – Mercure/Nikko

Halong Bay - Indochina Sails / Bhaya - Indochina Sails / Bhaya

Hoi An - Hoi An/Sunrise Hoi An

Hue – Eldora/Pilgrimage

Ho Chi Minh - Paragon Saigon/New World

Bangkok - Holiday Inn Silom/Metropolitan

Phuket - Novotel Kamala (Hab. Superior)/Le Meridien (Hab Dlx Garden View)

Phi Phi Island - Holiday Inn Phi Phi (Hab Garden Bung)/Zeavola (Hab Village Suite)(Triple – Garden Suite)