PAQUETE DE VIAJE GRUPAL A CHINA DESDE BUENOS AIRES

Salidas Grupal a China desde Buenos Aires

Acompañadas en destino

Paquete de Viaje Grupal a China: Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Canton, Hong Kong

 

Este Paquete de Viaje Turistico Grupal a China INCLUYE:

 

- 11 noches de alojamiento con desayuno

- Tren de alta velocidad Beijing/Xian/Shanghai + Guilin/Guangzhou en 2da clase

- Vuelo Xian/Shanghai/Guilin en clase turista con tasas e impuestos del aeropuerto

- Tasas e impuestos del aeropuerto

- Tren express Guangzhou/Hongkong en clase turista

- Todos los traslados y visitas en regular en español (excepto traslado Htl/Aep en Hongkong sin guía)

- 06 almuerzos sin bebidas

- 01 masaje de pies en Beijing de cortesia

 

Código Interno: 1106

Consultar
921 Vistas
12 Das11 Noches
Vigencia Hoteles
03-09-2018 | 02-09-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas a China desde Buenos Aires: Vigencia hasta Marzo 2019

Consulte por salidas desde cualquier del país.

Hoteles Previstos o Similares:

 

Beijing: Beijing New Otani Changfugong 5*

Xian: Xian Titan Times Hotel 5*

Shanghai: Shanghai Jin Jiang Tower 5*

Guilin: Grand Link Hotel 5*

Hong Kong: Harbour Plaza Metropolis 4*

DIA 1 - BEIJING 

Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 2 - BEIJING  

Desayuno. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como "la Ciudad Prohibida", La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing, y un Taller de Perlas de Agua Dulce. Almuerzo. Por la tarde-noche, asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

DIA 3 - BEIJING  

Desayuno. Por la mañana, visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 ha. Posteriormente visita a una tienda de la seda. Almuerzo. Por la tarde, visita a La Gran Muralla (Paso Juyongguan), una de las obras humanas mas antiguas y grandiosas del mundo, con una distancia de 70km de la ciudad de Beijing. Regreso a la ciudad y parada en el Parque Olimpico para tomar fotos con los principales estadios de las Olimpiadas 2008 (sin entrar a los estadios): tales como el Nido (estadio principal de Los Juegos Olímpicos) y el Cubo de Agua (estadio de natación).

DIA 4 - BEIJING - XIAN

Desayuno. Tiempo libre hasta ir a la estación. Si permite el tiempo, opcionalmente visita al Templo de Lamas, el Hutong (el caso viejo) en triciclo o bien hacer compras en el mercado de la seda. A la hora indicada, traslado a la estación y tren de alta velocidad a Xian (5,5hs), ciudad antigua de 3.000 años, sirvió como capital de 11 dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda". Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 5 - XIAN 

Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan mas de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje, el Museo de Xian y el Barrio Musulman. Antes de regresar al hotel, si permite el tiempo, visitamos a un Taller del Jade. Por la noche, opcionalmente Show Cultural de la Dinastia Tang. Alojamiento.

DIA 6 - XIAN - SHANGHAI

Desayuno. A la hora indicada, traslado a la estación y tren de alta velocidad a Shaghai (6hs), uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 20 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Llegada y traslado al hotel. Por la noche, opcionalmente crucero por el Río Huangpu.

DIA 7 - SHANGHAI  

Desayuno. Por la mañana, tour de medio día por el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo "Cheng Huang Miao", el Malecon (The Bund) y una Casa del Te Chino. Tarde libre para actividades personales. Opcionalmente, ascenso a la Torre Jinmao (88 pisos) o a la Torre "World Financial Centre" (101 pisos). Alojamiento.

DIA 8 - SHANGHAI - GUILIN 

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto y salida en avión rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde-noche, visita panorámica de la ciudad a pie, recorriendo por la Plaza Central, el Lago Shan y el Lago Rong, las Pagodas de la Luna y del Sol (por fuera). Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 9 - GUILIN - GUANGZHOU  

Desayuno. En este día, realizaremos un Crucero por el río Li Jiang, que goza de una reputación por "la soberana hermosura paisajística del mundo" conformada con sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, aguas diáfanas, rocas graciosas y grutas fantásticas. Almuerzo en el barco. Finalizadas las visitas, traslado a la estación y salida en tren de alta velocidad hacia Guangzhou (3hs), llamada la "Ciudad de Cabras" o la "Ciudad de Flores", importante puerto fluvial y marítimo del sur de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 - GUANGZHOU - HONG KONG  

Desayuno. Por la mañana visitaremos al Templo de la Familia Chen y Templo Liurong. Almuerzo. Por la tarde traslado al muelle "Shunde" para tomar el ferry a Hong Kong. Desembarque en el muelle "China Hong Kong City" de Hongkong. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11 - HONG KONG  

Desayuno. Tour de medio día por Isla de Hongkong: Muelle de pescadores en Aberdeen, Bahía Repulse y Pico Victoria. Tarde libre. Por la noche, opcionalmente crucero nocturno por la bahía con cena buffet.

DIA 12 - HONG KONG  

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.