SALIDAS GRUPALES A SUDAFRICA DESDE BUENOS AIRES

Salida Grupal a Sudafrica desde Buenos Aires

Viaje Grupal a Sudafrica Recorriendo: Johannesburgo, Mpumalanga, Parque nacional Kruger, Ciudad del Cabo, Oudtshoorn, Knysna, Puerto Elizabeth

 

Este Paquete Turístico Grupal a Sudáfrica INCLUYE:

• Aéreos internacionales: Bs. Aires / San Pablo / Johannesburgo / Ciudad del Cabo // Port Elizabeth / Johannesburgo / San Pablo / Bs. Aires, con South African Airways.

02 noches de alojamiento en Johannesburgo, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Parque Kruger, con media pensión.

03 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo, con desayuno.

01 noche de alojamiento en Oudtshoorn, con desayuno.

 01 noche de alojamiento en Knysna, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Port Elizabeth, con desayuno.

Comidas: 2 almuerzos, según itinerario.

Visitas y excursiones, según itinerario.

Guías de habla hispana.

Safari en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 10 personas.

Todos los traslados, según itinerario.

Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pax.

Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.

 

NO INCLUYE:

Comidas y bebidas que no estén especificadas.

• Gastos extras o personales.

• Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 

Código Interno: 1014

Consultar
1497 Vistas
13 Días11 Noches
Vigencia Hoteles
08-08-2018 | 07-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL U$S 4.670 U$S 910 Consultar
DBL U$S 3.990 U$S 910 Consultar

Observaciones
Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

Salida Grupal a Sudáfrica desde Argentina 2019

27 de Enero

Hoteles Previstos o Similares:

 

JOHANNESBURGO: Indaba Hotel 4* / Holiday Inn OR Hotel 4*.

KRUGER: Greenway Woods Lodge 4*

CIUDAD DEL CABO: Holiday Inn 4*

OUDTSHOORN: Queens Hotel 4*

KNYSNA: Knysna Log Inn Hotel 4*

PORT ELIZABETH: Paxton Hotel 4*

DÍA 01. BUENOS AIRES: Salida desde Aeroparque hacia San Pablo, para conectar con el vuelo de South African Airways SA223 con destino a Johannesburgo.

DÍA 02. JOHANNESBURGO: Arribo al aeropuerto de Johannesburgo, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03. JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – ÁREA DEL PARQUE KRUGER: Desayuno. Temprano por la mañana saldremos por carretera hacia el Área Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Llegada por la tarde al lodge. Cena y alojamiento.
Nota: la visita a Bourke's Luck Potholes queda sujeta a la disponibilidad de tiempo y condiciones  meteorológicas.

DÍA 04. ÁREA DEL PARQUE KRUGER: Desayuno tipo lunch box, ya que muy temprano por la mañana comenzaremos un safari fotográfico de día completo, regresando al lodge por la tarde. Cena y alojamiento.

DÍA 05. ÁREA DEL PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO: Luego del desayuno emprenderemos el regreso a Johannesburgo, en el camino haremos una visita panorámica de Pretoria, en la que veremos el Church Square y el Union Buildings. Continuaremos el traslado hacia el aeropuerto de Johannesburgo para tomar un vuelo con destino a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 06. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Por la mañana visitaremos la Ciudad Madre y ascenderemos en teleférico la Montaña de la Mesa,  para disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la Ciudad y la bahía (siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan). A continuación nos dirigiremos al pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compañía, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza y el Distrito 6. Seguidamente recorreremos el fértil valle de Constantia que gracias a su moderado clima y rica tierra es considerado la cuna de la industria vitivinícola de Sudáfrica. Visitaremos “Groot Constantia State”, uno de los viñedos más antiguos del Cabo situado en el corazón del valle. Aquí participaremos de una cata, visitaremos la bodega y disfrutaremos del almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 07. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Nos trasladaremos hacia la Península del Cabo donde podremos apreciar la increíble flora y fauna de la zona. También tendremos la oportunidad de ver el punto de unión de dos de las principales corrientes  que le proporcionan temperatura a dos océanos del planeta. Nuestra primera parada será en Hout Bay donde abordaremos un barco para realizar un breve recorrido hacia una Isla habitada por una colonia de focas.  Luego pasaremos por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten) y visitaremos la Reserva Natural de Good Hope, para conocer el Cabo de Buena Esperanza; aquí tendremos la opción de tomar el funicular (costo no incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa False Bay. Seguidamente visitaremos Simon’s Town sede del cuartel general de la Marina sudafricana y hogar de la famosa colonia de pingüinos africanos en  peligro de extinción. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 08. CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN  (RUTA JARDÍN): Desayuno. Nos trasladaremos rumbo a Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín. Al llegar al pueblo visitaremos las Cuevas Cango y una Granja de Avestruces. Almuerzo. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 09. OUDTSHOORN – KNYSNA (RUTA JARDÍN): Luego del desayuno partiremos hacia Knysna. En el camino realizaremos la visita del Bosque de Tsitsikamma, uno de los Parques Nacionales más bellos del Sur de África. Llegada al hotel por la tarde, resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 10. KNYSNA – PORT ELIZABETH: Desayuno. Salida por carretera hacia Port Elizabeth. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 11. PORT ELIZABETH: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 12. PORT ELIZABETH – JOHANNESBURGO: Desayuno. Día libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Port Elizabeth para tomar el vuelo de regreso a Johannesburgo. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13. JOHANNESBURGO – SAN PABLO – BUENOS AIRES: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto de Johannesburgo para abordar el vuelo de South African Airways  con destino a San Pablo, donde conectaremos con el vuelo hacia Buenos Aires. Arribo a Aeroparque. Fin de nuestros servicios.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

***IMPORTANTE: para ingresar a Sudáfrica es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.