Salidas Grupales a Joyas de Rajasthan en la India. Viajes desde Argentina

Paquete de Viaje a Joyas de Rajasthan Recorriendo: Delhi, Agra, Jaipur, Jaislamer, Pushkar, Deogarh, Osian, Luni, Kumbhalagarh, Udaipur

 

► India es un país que se ve con el corazón y se entiende con el alma.

► Descubriendo la belleza y la magia de este milenario país.

► Visitando una de las Maravilla del Mundo: TAJ MAHAL, el Desierto de Thar, el gran desierto indio. Udaipur, ciudad de los lagos, la Venecia del este. Rajasthan, tierra de mágia y belleza.

 

Este Paquete de Viaje Grupal a la India INCLUYE:

• Aéreos internacionales con EMIRATES AIRLINES.

• Aéreo interno Udaipur/Delhi

• Hoteles en categoría internacional en habitación doble con desayuno y cena buffet .

• Excursiones y Traslados en bus privado para el grupo con aire acondicionado.

• Guia en español.

• Todas las entradas a los monumentos y templos según itinerario.

• Botella de agua mineral en cada excursión.

• Paseo en elefante en Jaipur.

• Caravana en camello por el Desierto de Thar.

• Cena Show en el Desierto de Thar.

 

NO INCLUYE:

-Visa de India, trámite por cuenta de los pasajeros a través de la web de la Embajada.

-Comidas y bebidas que no estén especificadas.

-Gastos extras o personales.

-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

  • Código: 1057
  • Duración: 20  Días  18  Noches 
Consultar

Domingo 05/01:BUENOS AIRES/DELHI: Salimos con Emirates Airlines. Sale desde EZEIZA 22.20 hs. llega a

Lunes 06/01: DUBAI Conexión con vuelo de Emirates a Delhi 04.20 hs. Llegando a las 08 .55 hs. del martes 07 de enero. Recepción y traslado al hotel Le Meridien o similar. Cena y alojamiento.

MARTES 07/01: DELHI. Mañana libre para descanso. Por la tarde visita al Templo Akshradam y el Show de Aguas Danzantes. Cena y alojamiento.

MIÉRCOLES 08/01: DELHI. Desayuno buffet. Excursión de día completo conociendo la ciudad. Cena y alojamiento.

JUEVES 09/01: DELHI/AGRA. Desayuno buffet. Por la mañana traslado por tierra a la ciudad de Agra para visitar por la tarde el TAJ MAHAL: una de las Maravillas del Mundo. También visitaremos el Fuerte Rojo. Alojamiento en Agra. Hotel Cryltal Sarovar Premiere o similar.

VIERNES 10/01: AGRA/JAIPUR. Desayuno buffet. Traslado por tierra a la ciudad de Jaipur. Capital de Rajasthan. En el camino visitaremos FATEHPUR SIKRI. que fue Capital del Imperio Mogol.y el Baori de Abhaneri. Cena y alojamiento en Jaipur. Hotel Holiday Inn City Centre o similar.

SÁBADO 11/01: JAIPUR. Desayuno buffet. Visita a la ciudad. Por la mañana paseo en elefante. Cena y alojamiento.

DOMINGO 12/01: JAIPUR. Desayuno buffet. Visita a la ciudad y sus palacios. Cena y alojamiento.

LUNES 13/01: JAIPUR/PUSHKAR. Desayuno. Por la mañana traslado por tierra a Pushkar. Una ciudad que se aferra alrededor del hermoso y sagrado lago Pushkar. Uno de los lugares más sagrado del hinduismo. Cena y alojamiento. Hotel The Westin Pushkar Resort and Spa o similar.

MARTES 14/01: PUSHKAR/ OSIAN. Desayuno. Por la mañana traslado por tierra a la ciudad de Osian. Un oasis en el desierto de Thar, conocido por sus templos hinduistas y jainistas que se remontan al siglo VIII. Alojaminto en el Camp Thar Osian o similar.(Todas las comidas).

MIÉRCOLES 15/01: OSIAN/JAISALMER. Desayuno. Traslado por tierra . La ciudad dorada de la India, popularmente conocida por sus arenas amarilla del desierto. Safaris en camellos, magníficos palacios y bellos templos. Cena y alojamiento. Hotel Marriott Resort and Spa Jaisalmer o similar.

JUEVES 16/01: JAISALMER. Desayuno. Visita de día completo por la ciudad finalizando con una caravana safari en camello por las dunas en el desierto de Thar. Sobre el atardecer podremos ver la puesta del sol. Cena y alojamiento.

VIERNES 17/01: JAISALMER/LUNI. Desayuno. Traslado por tierra. Luni es un encantador pueblo que refleja el pasado de Rajasthan. City tour. Cena y alojamiento. Hotel Fort Chanwa Luni o similar.

SÁBADO 18/01: LUNI/DEOGARH. Desayuno. Traslado por tierra. Deogarh es un principado conocido por su hermoso palacio.Visita. Cena y alojamiento. Hotel Deogarh Mahal. (Hotel Palacio de 300 años de antiguedad, con todas las comodidades de un hotel moderno).

DOMINGO 19/01: DEOGARH/KUMBHALGARH. Desayuno. Traslado por tierra. Kumbhalgarh tiene la segunda muralla más grande , después de La Muralla China. Visita. Cena y alojamiento. Hotel The Aodhi o similar.

LUNES 20/01: KUMBHALGARH/UDAIPUR. Desayuno. Traslado por tierra. En camino visitaremos los templos de Rajnapur. Al arribo a Udaipur cena y alojamiento. Hotel The Lalit Laxmi Vilas Palace o similar.

MARTES 21/01: UDAIPUR. Desayuno. Visita a la ciudad conocida por sus lagos. Llamada la Venecia de India. Paseo en barca por el Lago Pichola. Cena y alojamiento.

MIÉRCOLES 22/01: UDAIPUR. Desayuno. Excursión por la mañana Tarde libre. Cena y alojamiento.

JUEVES 23/01: UDAIPUR/DELHI. Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a Delhi. Hotel cercano al aeropuerto. Alojamiento en Delhi. Resto del día libre. Cena despedida y alojamiento.

VIERNES 24/01: DELHI/BUENOS AIRES. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Emirates Airlines. Sale 04.10 hs. Llega a Dubai 06.35 hs. Sale 08.05 hs. Llega a Buenos Aires 20.40 hs. Fin de nuestros servicios.

2020 Días
Enero
  • 05

Salida Grupal a la India desde Argentina 2020

05 de Enero

 

Hoteles Previstos o Similares a confirmar.