VIAJES A LAS GRANDES CAPITALES DE EUROPA DESDE ARGENTINA

Viajes a las Tres Grandes Capitales de Europa desde Argentina

 

Este Paquete a Europa INCLUYE:

 

​Traslados de llegada y salida.

10 noches de alojamiento con desayuno: 2 noches en Madrid, 1 noche en Burdeos, 3 noches en París, 1 noche en Rouen, 3 noches en Londres.

1 Cena en Burdeos.

Paseo Nocturno de París iluminado.

Visita Catedral Gótica en Burgos.

Cruce del Canal de la Mancha Calais/ Dover en Ferry y Folke stone/ Calais por Eurotunel

Visitas panorámicas: Madrid: Plaza Oriente, Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Plaza de Neptuno y Cibeles, Paseo del Padro, Puerta de Alcalá; Burdeos: Valle de Loira, Castillo de Amboise; Londres: Parlamento con Big Ben, Abadia de Westminster, Trafalgar Square, Picadilly circus, Regent Street, cambio de guardia en el palacio de Buckingham; París: Campos Eliseos, Plaza de la Concordia, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Panteón.

Asistencia en Madrid por personal especializado.

Guías locales en español en todas las visitas.

Bus de lujo y guía acompañante durante todo el recorrido en bus.

Consultar
1141 Vistas
11 Das10 Noches
Vigencia Hoteles
31-07-2017 | 01-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas a Europa desde Argentina:

Hoteles Previstos o Similares:

 

Lugar

Hotel

Madrid

Gran Versalles ****

Burdeos

Mercure Centre ****

Rouen

Mercure C. Cathedrale ****

Londres

Britannia ****

París

Mercure Versailles Expo ****

Día 1: Madrid

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. A las 17.00 hrs, tendrá lugar la reunión con el personal de Surland en la recepción del hotel, donde conoceremos al resto de participantes. Alojamiento.

 

Día 2: Madrid

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad destacando: La Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Plazas de Neptuno y Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de las Ventas, Estadio de fútbol Santiago Bernabeu etc. . Madrid es única por su ambiente y abierta a todos. Por la tarde sugerimos una excursión opcional a Toledo, ciudad imperial y cuna de civilizaciones. Alojamiento.

 

Día 3: Madrid - Burgos - Burdeos

Desayuno. Salida hacia Burgos. Breve parada para realizar una visita a su Catedral Gótica. Continuación hacia la frontera francesa y llegada a Burdeos.Cena y alojamiento.

 

Día 4: Burdeos - Castillos del Loira - Rouen

Desayuno. Salida hacia el Valle del Loira con tiempo libre para ver el Castillo de Amboise. Continuación hacia Rouen, villa medieval llamada de los 100 campanarios con un maravilloso casco antiguo escenario de la muerte de Juana de Arco en la hoguera. Alojamiento.

 

Día 5: Rouen - Calais - Dover - Londres

Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais para tomar el ferry, cruzando el Canal de la Mancha hasta Dover. Desembarque y continuación en autocar a Londres. Alojamiento. El tour opcional combinando la parte este de la ciudad (City, Torre de Londres, Catedral S. Pablo) con una parada en un típico pub inglés, puede ser una buena elección para finalizar el día.

 

Día 6: Londres

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con breve parada para admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos nuestro recorrido por Trafalgar Square, Picadilly circus, Regent Street, etc. Proseguiremos la visita presenciando el cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Tarde libre para si se desea visitar opcionalmente el castillo de Windsor . Alojamiento.

 

Día 7: Londres

Desayuno. Día libre en el que les proponemos algunas sugerencias como visitar el bohemio Convent Garden, sin olvidar la National Gallery , el Museo Británico o el museo de Madame Tussauds o subirse al London Eye y contemplar unas maravillosas vistas de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 8: Londres - Canal de la Mancha - París

Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel (segundo túnel submarino más largo del mundo). Llegada a Calais y continuación por carretera hacia París. Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado. Alojamiento.

 

Día 9: París

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre para visitar opcionalmente el Louvre, antiguo Palacio Real de Francia y por la noche también opcionalmente salida al cabaret del Molino Rojo. Alojamiento.

 

Día 10: París

Desayuno. Día libre para pasear por esta gran ciudad o realizar alguna opcional. Sugerimos por la mañana el Bateau mouche y por la tarde el Palacio de Versalles con sus jardines, residencia real de los reyes franceses. Alojamiento.Día 11: París - ArgentinaDesayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.