Viaje Grupal a China, India y Dubai desde Argentina

Viaje Grupal a China, India y Dubai desde Argentina

 

SALIDAS GRUPALES A CHINA INDIA Y DUBAI ACOMPAÑADOS DESDE ARGENTINA

 

Este Paquete de Viaje Combinado a China India y Dubai Incluye:

Pasaje aéreo Volando con Emirates (Clase económica)

Hospedaje categoría 5 estrellas (en ocupación doble) en China

Hospedaje categoría 5 estrellas (en ocupación doble) en India

Hospedaje categoría 5 estrellas (en ocupación doble) en Dubai

Pasajes Aéreos internos

Transporte terrestre

Alimentos y visitas según itinerario

Guía de habla hispana en destino

Entradas de admisión a los lugares a visitar

Seguro de Asistencia Médica Travel Ace Póliza VALUE x USD 70.000

Visa de China

Visa de Dubai

Visa de India

Gastos Bancarios y Administrativos

IVA

 

No incluye por persona:

Propinas diarias guía/chofer/maleteros/mozos (USD 8 x Día x Persona en total) 

Gastos Personales

Todos los servicios NO detallados en este programa.

Fee de Hotel en Dubai (Tasa de USD 5 x dia x persona se paga en el hotel de Dubai)

 

IMP: Este programa opera como GRUPAL desde Argentina y es acompañado por un Coordinador desde Argentina (Siempre que se conforme un grupo MINIMO de 20 pasajeros en Argentina). Caso contrario sean MENOS de 20 pasajeros viajando JUNTOS desde Argentina los recibe guía de habla hispana en destino. El guía receptivo podrá hacer junto al grupo una o más ciudades en cada país.

Consultar
3275 Vistas
22 Das19 Noches
Vigencia Hoteles
01-03-2017 | 01-03-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Grupales a CHINA INDIA Y DUBAI

 

2017:

24 de Marzo
07 de Abril
12 de Mayo
09 y 30 de Junio
14 de Julio
11 de Agosto
15 de Septiembre
06 de Octubre
10 de Noviembre
22 de Diciembre

Hoteles Previstos (5 Estrellas en CHINA e INDIA y en DUBAI):

 

3 Noches en PEKIN – NIKKO NEW CENTURY BEIJING

1 Noche en XIAN – GRAND NOBLE HOTEL

1 Noche en HANGZHOU – GRAND METROPARK HANGZHOU

1 Noche en SUZHOU - GRAND METROPARK SUZHOU

3 Noches en SHANGHAI – GUOMAN HOTEL SHANGAI

2 Noches en DELHI – Hotel Suryaa O Park

2 Noches en JAIPUR – Hilton Jaipur

2 Noches en AGRA – Doubletree by Hilton

1 Noche en DELHI – Hotel Suryaa O Park

3 Noches en DUBAI – Media Rotana Hotel

 

Formas de Pago:

Seña: MINIMO 40 %

Saldo: Hasta 30 Días antes de la salida

Día 1: BUENOS AIRES BEIJING (Tránsito)
Tomaremos el vuelo internacional hacia China, volando con Emirates Airlines en vuelos con escala técnica de 1 hora en Rio de Janeiro (NO se desciende del avión). Disfrute las deliciosas comidas, bebidas y los entretenimientos de los vuelos internacionales. Salida a las 21:30 hs desde Ezeiza.

Día 2: BEIJING (Tránsito)
Seguimos el viaje en vuelo hacia Beijing, la capital de China. Escala de 6 horas en Dubai. Transbordo de avión.

Día 3: LLEGADA A BEIJING (Comidas No incluida)
Arribo a Beijing a las 15:10 hs. A su llegada, nuestro guía le esperará en el aeropuerto y luego acompañará a la recepción de su hotel de lujo. Resto de la tarde libre para descansar.
Hotel: NIKKO NEW CENTURY BEIJING

Día 4: BEIJING (Desayuno y Almuerzo)
Esta mañana, su visita turística será en el Tiananmen Square, que se observa como la plaza pública más grande en el mundo y el Palacio Imperial en la Ciudad Prohibida. Posteriormente realizaremos la visita al Palacio de Verano declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, con el jardín imperial más importante en el mundo. Visita a fábrica de Perlas, para ver el proceso de perlas cultivadas y sus derivados. Paseo en bicitaxi por Hutongs & almuerzo en casa de familia local.
Hotel: NIKKO NEW CENTURY BEIJING

Día 5: BEIJING (Desayuno y Almuerzo)
Luego del desayuno empezaremos nuestro recorrido visitando el Museo de Jade, para aprender sobre los aspectos mas importantes de la industria del Jade con mas de 4.000 años de desarrollo en China. Desde allí nos dirigiremos a La Gran Muralla China, una de las siete grandes maravillas hechas por el hombre en el mundo que es sin duda el atractivo turistico más importante de China. Va a caminar por la Gran Muralla (Juyongguan Pass). Finalmente va a experimentar y disfrutar del sanador masaje de pies de Oriente con el aprendizaje y la experiencia de tratamiento de medicina tradicional china pues nuestras zonas nerviosas o puntos de reflejos van desde el fondo de nuestros pies hasta la parte superior de la cabeza, que abarca todos los órganos vitales en el camino y como un todo del cuerpo humano (Para el masaje de pies se deberá abonar USD 5 de propinas a la masajista). (Opcional Show Nocturno Golden Mask Dynasty Show USD 39)
Hotel: NIKKO NEW CENTURY BEIJING

Día 6: BEIJING - XIAN (Desayuno y Cena)
Traslado a la estacion de Tren para tomar el tren de Alta Velocidad a Xian. Nuestro guía en destino lo acompañara a la estacion de trenes de Beijing y los recibirá nuestro guía en destino en Xian. El tren recorrerá en 5 horas la distancia que separa ambas ciudades en un trayecto de 5 hs en total. Xian, la antigua capital de China, goza de una rica historia de 5000 años. Arribo a Xian. Visita a la Pequeña pagoda del Ganso Salvaje que se encuentra en el interior del templo Jianfu. Traslado al hotel. Por la noche podrá disfrutaremos de un espectáculo en vivo de música y danza - Tang Dinastía Stage Show. (Cena Show)
Hotel: GRAND NOBLE HOTEL


Día 7: XIAN HANGZHOU (Desayuno y Almuerzo)
Xian, una de las grandes capitales antiguas de China, cuenta con 5.000 años de historia. La excursión de hoy le llevará a uno de los sitios más importantes y sorprendentes de China, el Museo de los Guerreros de Terracota donde te sorprenderás con el increíble tamaño natural de los Guerreros Terracota y sus Caballos. A continuación nos dirigiremos a la fábrica de réplicas de terracotas. Luego tomaremos un vuelo a Hangzhou, que es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de té. Traslado al hotel y Alojamiento.
Hotel: GRAND METROPARK HANGZHOU

Día 8: HANGZHOU SUZHOU (Desayuno)
Por la mañana tomaremos un paseo en bote en el Lago del Oeste, uno de los más bellos lugares de interés turístico en Hangzhou. Verás la belleza etérea de las islas de sauces cubiertos de Hangzhou, y luego admirara el lugar de “Su” donde nos detendremos a degustar el sabor del té del dragón el mejor Te en la aldea Longjing del té verde. Más tarde saldremos hacia Suzhou en bus, ciudad que data de 514 AC, Suzhou también es conocida como la "Venecia de Oriente". Visitaremos el Instituto del Bordado. Realizaremos un paseo en barco por el gran Canal.
Hotel: GRAND METROPARK HOTEL SUZHOU

Día 9: SUZHOU SHANGHAI (Desayuno)
Suzhou, que es aclamada como "La Ciudad de los Jardines". La UNESCO ha añadido a los jardines clásicos de Suzhou a su Lista de Patrimonio Mundial en 1997. Hoy en día, su guía le llevará a visitar el Jardín Persistente (Liuyuan) y la fábrica de hilado de seda. Más tarde nos dirigiremos a Shanghái en bus, el área metropolitana más grande en China. Tomaremos un crucero por el río Huangpu, que es una de las mejores maneras de ver la vieja y nueva Shanghái. Desde la cubierta de su barco se puede ver los edificios del pasado en el reconocido Bund y los paisajes urbanos brillantes del este y el oeste. Luces de la ciudad por la noche ofrecen un espectáculo glorioso tecnicolor. Traslado al hotel y alojamiento.
Hotel: GUOMAN HOTEL SHANGAI

Día 10: SHANGHAI (Desayuno)
Este día visitaremos la famosa área antigua de Shanghái, seguido de un periodo de tiempo para ir de compras o simplemente pasear por el Nanjing Road, la calle peatonal más famosa de China. Después visitaremos el pasado colonial europeo de la ciudad en el Bund y la parte moderna en Xiantandi. Shanghái está dividida por el río Huang Pu en el este y las secciones occidentales. Modernos e impresionantes rascacielos de mega tamaño se ven en la parte oriental, mientras que la arquitectura de estilo europeo tradicional puede verse en el lado occidental. El Bund es un paseo frente al río de cinco cuadras con muchos de los bancos de Shanghái y casas comerciales. Visita a centro de Joyas. Por la noche show OPCIONAL de Acrobacia ERA USD 49.
Hotel: GUOMAN HOTEL SHANGAI

Día 11: SHANGHAI (Desayuno)
Hoy disfrutará el día libre por su propia cuenta. Recomendamos visitar por vuestra cuenta alguno de los mercados/shoppings para hacer compras personales. También puede experimentar la sensación de andar en el Metro, uno de los mas importantes de China y disfrutar del tren Magnético en una travesía de hasta 400 kms por hora. Este es un día libre, recomendamos recuperar energías para poder encarar la nueva etapa del viaje que vendrá en India.
Hotel: GUOMAN HOTEL SHANGAI

Día 12: SHANGHAI NUEVA DELHI (Desayuno y Cena)
Traslado al aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo a Delhi. El vuelo sale a las 7 am de Shangai y llega a Delhi a las 20:20 (Escala de 3 horas en Dubai). Este vuelo operado por Emirates puede ser operado por una compañía local dependiendo la disponibilidad, con el mismo tiempo de duración variando el lugar de la escala. Traslado al hotel. Alojamiento y Cena.
Hotel: Hotel Suryaa O Park 4,5

Dia 13: NUEVA DELHI (Desayuno y Cena)
Desayuno en el hotel.
Por la mañana, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. Tambien se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi).
Por la tarde, Visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. La visita concluirá con la visita del Templo Hinduista Laxmi Narayan donde podrá asistir a la ceremonia religiosa. Cena.
Hotel: Hotel Suryaa O Park 4,5

Dia 14: NUEVA DELHI / JAIPUR (Desayuno, Almuerzo y Cena)
Desayuno en el hotel y salida hacia Jaipur por carretera, vía Samode (240 + 40 km)
Almuerzo buffet en el Samode Palace. Llegada a Jaipur y traslado al Hotel seleccionado. Cena
Hotel: Hilton Jaipur

Dia 15: JAIPUR / JAIPUR (Desayuno)
Desayuno en el Hotel y salida muy temprano por la mañana para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 km de Jaipur.
La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes engalanados, una experiencia inolvidable.
Por la tarde visita del Palacio Real, su Museo, el Observatorio etc. Después de la visita tiempo libre para realizar compras en esta ciudad-bazar. Cena.
Hotel: Hilton Jaipur

Dia 16: JAIPUR / Fatehpur Sikri / AGRA (Desayuno y Cena)
Desayuno en el hotel.
Terminado el mismo, salida hacía Jaipur, realizando una parada a 40 Km antes de llegar Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fue abandonada por falta de agua.
Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada y traslado al Hotel seleccionado. Cena
Hotel: Doubletree by Hilton

DÍA 17: AGRA (Desayuno y Cena)
Desayuno en el hotel.
Por la mañana se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios.

DÍA 18: AGRA / DELHI (Desayuno y Cena)
Desayuno en el hotel y salida de Agra hacia Nueva Delhi por carretera (200 km). Llegada a Nueva Delhi y traslado al hotel.
Hotel: Hotel Suryaa O Park 4,5

Día 19: DELHI DUBAI (Desayuno)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Dubai. Salida en vuelo a las 11 am y llegada a Delhi a las 12:45 en vuelo de Emirates. Arribo a Dubai y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Recomendamos visitar por vuestra cuenta la Medina de Jumeirah y cenar en alguno de los típicos restaurantes árabes que se levantan frente a la imponente vista del Burj Al Arab.
Hotel: Media Rotana 5

Día 20: DUBAI (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Hoy Realizaremos una visita por la Ciudad denominada Dubai Moderno de dia completo con tickets de ingreso al Burj Khalifa y Fontanas
La excursión comenzara con una visita a la Marina de Dubai, que ofrece un ambiente exclusivo para vivir, el ocio y los negocios, seguido por un viaje a la Palmera Jumeirah, una isla artificial hecha por el hombre que ha capturado la imaginación del mundo con su magnífica escala e ingenio. Haremos una parada para tomar fotos frente al lujoso Atlantis el hotel Palm, hogar de cámaras acuáticas sumergidas, ruinas sumergidas y atracciones acuáticas emocionantes. Continuamos en Souk Madinat Jumeirah, un colorido y vibrante Mercado en una ciudad árabe. Serpenteantes callejuelas le llevaran a un ambiente de bazar. La mayoría de la tiendas cuentan con el frente abierto e íntimas galerías se extienden por los senderos pavimentados, dónde el sonido de los artesanos y artesanas trabajando se combina con el aroma de los cafés y restaurantes. Su inolvidable viaje termina con una visita a la plataforma de observación ‘At the Top’ en el edificio más alto del mundo - ‘Burj Khalifa’, situado al lado del Centro comercial The Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Usted tendrá la oportunidad de visitar el acuario de 50 metros de largo en el centro comercial y ver la flora acuática y fauna exótica. Viajando a través del túnel, disfrutará de una experiencia sub-acuática excepcional mientras contempla los tiburones, las rayas y otras especies de peces. Después de esto, usted tendrá tiempo libre para realizar compras en el centro comercial ‘Dubai Mall’.
Hotel: Media Rotana 5

Dia 21: DUBAI (Desayuno y Cena)
Desayuno. Mañana libre para descansar y disfrutar del hotel. Hoy realizaremos por la tarde un espectacular Safari por el desierto con Cena Tradicional. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Viva la emoción de toda una vida realizando un recorrido de montaña rusa por las dunas de arena. Nuestro safari le ofrece la grande oportunidad de poder visitar las doradas dunas de Arabia en vehículos con tracción a las cuatro ruedas. Durante la visita se detendrán en la duna más alta para poder contemplar las vistas y rehidratarse de nuevo con un agua mineral. Continúe la aventura visitando un auténtico asentamiento beduino en el corazón del desierto, aquí tendrá a su disposición tatuajes de alheña, vestimentas locales, refrescos, agua, té o café. Pruebe a subirse a un camello y tómele el gusto a la narguile (cachimba de agua) disponible en sabores diferentes. Colmando el ambiente de la noche, una bailarina exótica de la danza del vientre realizará un baile fascinante al ritmo de la música árabe. Para culminarlo todo, se servirá una deliciosa cena buffet a la barbacoa bajo las estrellas. Regreso al hotel y Alojamiento. (La excursión al desierto solo opera con chofer en ingles).
Hotel: Media Rotana 5

Día 22: DUBAI BUENOS AIRES
Check out y traslado al aeropuerto. Salida a las 7:10 am de Dubai y Arribo a Buenos Aires a las 19:45 del mismo dia. FIN DE LOS SERVICIOS.