PAQUETE DE VIAJE GRUPAL A EUROPA COMPLETA DESDE ARGENTINA. Viajes a Europa en Oferta

 Viaje Grupal a Europa desde Córdoba y Buenos Aires en Oferta 

 

Paquete de Viaje Grupal a Europa Completa desde Argentina: 27 días / 24 Noches

Visitando: Paris, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, La Haya, Amsterdam, Colonia, Frankfurt, Wurzburgo, Augsburgo, Munich, Salzburgo, Viena, Liubliana, Venecia, Padua, Florencia, Siena, Asis, Roma, Barcelona, Zaragoza, Madrid

 

Este Paquete de Viaje Grupal a Europa INCLUYE:

- Pasaje aéreo EZE/MAD/ORY - MAD/EZE con iberia en clase turista.

- Pasaje aéreo FCO / BCN.

- Todos los traslados.

- Visitas nocturnas de París, Roma y Madrid.

- Transporte en autobús de turismo con guía acompañante durante el recorrido.

- Visitas guiadas con guía de habla hispana.

- Alojamiento y desayuno buffet.

- Asistencia permanente de nuestro coordinador desde la salida hasta el regreso a la argentina.

- Seguro asistencia al viajero***.

- Bolso de viaje y guía impresa.


OPCIONAL PAQUETE PLUS INCLUYE:

- 8 Almuerzos y 5 Cenas

- Subida a la torre Eiffel (2º piso)

- Cabaret Paradis Latin

- Paseo en barco por el Sena

- Excursión a Marken y Volendam

- Espectáculo de valses en Viena

- Paseo en góndola en Venecia

- Vaticano: museos y capilla Sixtina

- Entrada en el Pueblo Español

- Visita a Toledo

 

EL TOUR NO INCLUYE

• Tasas de estancia en Italia (Venecia, Florencia y Roma).

• Gastos personales impuestos, tasas, IVA, gastos, expresados claramente por separado.

• Algún otro servicio no mencionado en el programa.

Consultar
7439 Vistas
27 Das24 Noches
Vigencia Hoteles
07-09-2017 | 07-09-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Grupales a Europa desde Argentina

Consute por próximas salidas o paquetes similares con nuestros Asesores Turísticos

 

Hoteles Previstos o Similares en nuestro Tour a Europa:

 

París: Mercure Porte Versailles Expo / Mercure Quai Ivry

Bruselas: Marivux

Brujas: Velotel

Amsterdam: Ramada Apollo

Frankfurt: Holiday Inn Alte Oper / QGreen by Melia / Leonardo Royal

Munich: Courtyard by Marriott

Viena: Arcotel Wimberger / Leonardo

Venecia: Delfino- Mestre / Lugano Torreta

Roma: Barcelo Aran Mantegna

Barcelona: Ac Som

Madrid: Tryp Atocha

Día 01
Ezeiza / Madrid
A la hora oportuna, presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, reunión con nuestro Coordinador y luego de los trámites de migraciones, salida en vuelo de Iberia con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 02
Madrid / París
Llegada a Madrid por la madrugada y conexión con vuelo IB 3436 con destino final a París. Llegada por la mañana y traslado del aeropuerto al hotel. París es la capital de Francia y constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turístico, es la ciudad más visitada de Europa. En este viaje podrás descubrir todos los secretos de la ciudad además de disfrutar de una de las ciudades más románticas del mundo. Alojamiento.

Día 03
París
Desayuno buffet. Tiempo libre para tomar un reparador descanso. A última hora de la tarde, salida para hacer un recorrido por el París iluminado, y tendremos la ocasión de realizar un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche”. (Paseo en Bateaux Mouche incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 04
París
Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la Isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluida en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello palacio y famosos jardines. Alojamiento.

Día 05
París
Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y la catedral de Notre Dame. Por la noche podremos asistir opcionalmente a un espectáculo en un cabaret parisino y desgustar una copa de champagne. (Cabaret Paradis Latin con bebidas incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 06
París / Bruselas
Desayuno buffet y salida hacia Bruselas. Llegada y visita panorámica de la ciudad con la espléndida catedral de Saint-Michel, la Colonne du Congrès, el barrio de Heizel con el célebre Atomium, la Place Royale, palacio Real y el casco antiguo con la magnífica Grand Platz, posiblemente la más bella de Europa. Tiempo libre. Por la noche podremos opcionalmente disfrutar de una cena típica en el entorno de la Grand Platz. (Cena típica incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 07
Bruselas / Gante / Brujas
Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica catedral de San Bavon, donde se expone el famoso Cordero Místico, y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad y continuación a Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan Venecia. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Visita de la ciudad: el lago de Amor y el Beaterio, la Plaza Mayor y Atalaya. Posibilidad de realizar también, un paseo en barco por los canales. Alojamiento.

Día 08
Brujas / Amberes / La Haya / Amsterdam
Desayuno buffet y salida para Amberes, la ciudad de Rubens y el segundo puerto en importancia de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Nos detendremos en su Plaza Mayor con sus casas llenas de historia. Tiempo libre y continuación a La Haya, la capital administrativa de Holanda, donde se levanta el Parlamento y el Palacio de la Paz. Llegada a Amsterdam al mediodía. Por la tarde salida para efectuar la visita de la ciudad a bordo de un barco que nos conducirá por sus canales y desde donde podremos admirar sus fachadas e iglesias de los siglos XVI y XVII, y el puerto antiguo de la ciudad. Al final de la visita nos detendremos en una fábrica de talla de diamantes. Alojamiento.

Día 09
Amsterdam
Desayuno buffet en el hotel. Día libre para disfrutar de esta encantadora ciudad. Sugerimos hacer una visita opcional a las cercanas poblaciones de Volendam, típico pueblo pesquero, y a Marken situada en una isla unida al continente por un dique. Podremos visitar también una fábrica de queso holandés. (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 10
Amsterdam / Colonia / Crucero por el Rin / Frankfurt
Desayuno buffet y salida hacia Colonia. Tiempo libre para poder visitar su bella catedral y continuación bordeando el río Rin a Boppard donde embarcaremos para realizar un paseo en barco por el río hasta St Goar. (Almuerzo en el barco incluido en Paquete Plus P+). Continuación a Frankfurt, donde llegaremos al centro de la ciudad y dispondremos de tiempo libre para recorrer caminando su centro histórico, y la plaza de Romer antes de dirigirnos a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 11
Frankfurt / Wurzburgo / Augsburgo / Munich
Desayuno buffet en nuestro hotel y salida hacia una de las más bellas regiones de Alemania conocida como la Alemania Romántica. Llegaremos a Wurzburgo, capital de la Baja Franconia a orillas del Meno, animada ciudad universitaria. Tiempo libre. Continuación a Augsburgo, antigua Augusta, una de las ciudades más antiguas de Alemania donde destaca su catedral románica y gótica. Continuación a Múnich. Tarde libre. Por la noche cena en cervecería típica de Baviera (Cena incluida en Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 12
Munich / Salzburgo / Viena
Desayuno buffet. Salida en dirección a la frontera con Austria. Parada y tiempo libre en la hermosa ciudad de Salzburgo, ciudad natal de Mozart está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su armoniosa combinación entre paisaje y arquitectura. Continuación hacia la capital Viena. Llegada y alojamiento.

Día 13
Viena
Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad. A lo largo de los Rings podremos admirar sus suntuosos edificios como el museo de las artes aplicadas, la ópera, los museos de bellas artes y ciencias, el parlamento, el ayuntamiento hasta llegar al palacio de Schönbrunn antigua residencia de la familia imperial. Al terminar nuestra visita, tiempo libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena y espectáculo para poder disfrutar del espectáculo de los valses Vieneses y del folklore austriaco (cena y espectáculos incluidos en el paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 14
Viena / Liubliana / Venecia
Desayuno y salida hacia Graz para cruzar la frontera con Eslovenia, y llegar a su hermosa capital Liubliana al mediodía. Tiempo libre para callejear por su casco antiguo, conocer el mercado central y la catedral de San Nicolas. A primera hora de la tarde salida hacia Venecia. Por la noche podremos participar opcionalmente en un paseo en Góndola por las canales venecianos. (Paseo en góndola incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 15
Venecia / Padua / Florencia
Desayuno buffet y salida hacia el centro de Venecia. Tiempo libre. Seguimos hacia Padua. Parada y tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación de nuestro viaje a Florencia. Llegada por la tarde. Alojamiento.

Día 16
Florencia
Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la iglesia de Sta Maria dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.

Día 17
Florencia / Siena / Asis / Roma
Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde, estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio” que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino a Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.


Día 18
Roma
Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la plaza de Venecia con el monumento a Victor Emanuel II, los Foros Imperiales y romanos, San Juan de Letrán, el templo de Vesta, el Coliseo, arco de Constantino, la via Veneto y el castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 19
Roma
Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la ciudad de Nápoles y la bella isla de Capri. Alojamiento.

Día 20
Roma
Desayuno. Día libre con la posibilidad de seguir recorriendo esta maravillosa ciudad, sus innumerables sitios de interés, realizar compras en alguna de sus coquetas tiendas, o simplemente descansar. Alojamiento.

Día 21
Roma / Barcelona
Desayuno. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Barcelona. Llegada y traslado al hotel. Esta noche podremos visitar el Pueblo Español donde se encierra una reproducción de los monumentos y edificios más bellos y representativos de las ciudades de España y donde podremos degustar una cena típica. (Entrada y cena en el Pueblo Español incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 22
Barcelona
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, la Sagrada Familia de Gaudi, el barrio Gótico con la catedral, las Ramblas y finalmente el parque de Montjuic desde donde disfrutaremos de una bella panorámica de la ciudad y su puerto. Tiempo libre para el almuerzo en el Puerto Olímpico. (Almuerzo en el Puerto Olímpico incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 23
Barcelona / Zaragoza / Madrid
Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde efectuaremos una parada. Continuación a Madrid. Llegada. A última hora de la tarde, haremos un recorrido por el Madrid iluminado y por los alrededores de la Plaza Mayor. Regreso al hotel. Opcionalmente podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. (Cena de tapas incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 24
Madrid
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, la Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde les proponemos hacer una excursión opcional a la bella e histórica ciudad de Toledo, donde admirar su catedral, pasear por sus calles que nos trasportan a la Edad Media, y admirar las bellas pinturas de El Greco. (Almuerzo y visita a Toledo incluidos en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 25
Madrid
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta magnífica ciudad. La ubicación de nuestro hotel nos da la posibilidad de realizar muchas actividades desplazándonos a pie. Nuestro Coordinador tiene preparado diferentes programas para hacernos conocer al máximo los atractivos de Madrid, de acuerdo a la preferencia de la mayoría. Uno de ellos puede ser acercarnos hasta alguno de los conocidos museos como Del Prado o Reina Sofía. En ambos se ofrecen al visitante las más importantes obras del arte español de diferentes épocas. También podremos recorrer caminando el centro histórico y llegar a la Puerta del Sol, emblemático punto madrileño donde marca el Km 0 de las rutas Ibéricas. Podremos degustar los típicos jamones de patas negras en algunas de sus tantas tabernas, llegar a la Plaza Mayor para tener otra vista de la misma, etc. Alojamiento.

Día 26
Madrid
Desayuno. Hoy nos despedimos de Madrid y Europa para emprender el viaje de regreso a Argentina. Día libre. Por la noche, traslado al aeropuerto para salir en vuelo en la madrugada del día siguiente a Buenos Aires.

Día 27
Madrid / Ezeiza
Por la madrugada, salida en vuelo con destino final Buenos Aires. Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza por la mañana.

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***