VIAJE GRUPAL A PARIS DESDE BUENOS AIRES

VIAJES GRUPALES A EUROPA. Viaje grupal a París desde Buenos Aires - Duración 11, 15 o 18 días (Extensión a Londres y Holanda)

 

El Paquete Turistico Grupal a París, Francia INCLUYE:

• Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica de Iberia con restricciones.

• Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas (en París hotel 4 estrellas standard) ubicados en planta urbana en habitaciones dobles standard con baño privado, incluyendo desayuno buffet (en el hotel de París los desayunos y las cenas serán servidos en un salón asignado exclusivamente a grupos) y comidas donde se indica, con menú fijo e idéntico para todos los pasajeros que podrá ser con sistema buffet o servido en la mesa. El hotel Mercure París Centre Tour Eiffel no cuenta con habitaciones triples.

• Alojamiento en camarote doble externo standard categoría B1 (cubierta inferior) con pensión completa a bordo.

• Transporte en autocar privado.

• Tren París/Londres en clase turista.

• Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicadas en el programa.

• Propinas obligatorias a maleteros en los hoteles (una maleta por persona).

• Acompañamiento de un representante de la empresa durante todo el recorrido terrestre (a excepción del crucero por los Países Bajos) y en el tramo aéreo Buenos Aires/París (no incluye acompañamiento en los vuelos de regreso).

 

El precio no incluye:

• Bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, visados, propinas a guías y choferes y cualquier otro gasto de índole personal, así como todo servicio no especificado en el presente itinerario.

 

Código Interno: 1005

Consultar
1848 Vistas
11 Días10 Noches
Vigencia Hoteles
17-12-2018 | 16-12-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a París desde Buenos Aires 2019 con extensión a Londres y Holanda

09 de Agosto

Hoteles Previstos o Similares:

 

París: Mercure París Centre Tour Eiffel

Londres: Meliá White House

Crucero: M/S Switzerland II

 

 

Día 1 Buenos Aires

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo en conexión hacia París.

Día 2 París

Llegada, recepción y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 15.00 hs. Cena y alojamiento.

Día 3 París

Media pensión. Por la mañana visita panorámica para recorrer los principales sitios de “la Ciudad Luz”: Plaza de la Opera y los boulevares, Plaza Vendôme y las famosas joyerías, Plaza de la Concordia, Champs Elysées, la Torre Eiffel, los Inválidos, Plaza de la Bastilla, etc. Tarde libre.

Día 4 París

Media pensión. Por la mañana paseo temático a pie por el barrio Le Marais, cuya fisonomía data en lo esencial del siglo XIX y es resultado de la remodelación urbanística impulsada por el Barón Haussmann. Situado en el corazón histórico de París, el barrio Le Marais era una zona pantanosa antes de transformarse en uno de los distritos más cosmopolitas y de moda. Tras la construcción de la Place Royale (actual Plaza des Vosges), la zona comenzó a atraer a las clases más selectas de la sociedad, que construyeron las más exquisitas residencias y palacetes. En la actualidad, aún pueden visitarse algunos de ellos convertidos en museos como el museo Carnavalet, el museo Picasso, el museo Cognacq-Jay o la casa del escritor Victor Hugo. Tarde libre.

Día 5 París

Media pensión. Por la mañana traslado a Chartres para visitar su Catedral, una de las más importantes de Europa, famosa por su laberinto medieval y sus vitrales. Regreso a Paris.

Día 6 París

Media pensión. Día libre para continuar recorriendo la ciudad o tomar una excursión opcional a los Castillos del Loira. Durante el Renacimiento, el valle del Loira fue un lugar de predilección de los Reyes de Francia y de sus cortesanos. Los grandes constructores nos han dejado numerosos castillos de arquitectura muy elegante, que merecen sin duda una visita.

Día 7 París

Desayuno buffet. Por la mañana salida en excursión a Auvers sur Oise y Giverny (almuerzo incluído). Auvers sur Oise es una pequeña ciudad que albergó a los más destacados pintores de la época: Van Gogh, Cezanne y Daubigny, entre otros. Visita al Albergue Ravoux donde vivió y murió Van Gogh, el Chateau d´Auvers y paseo por el pequeño poblado donde cada edificio público fue eternizado por la pintura de Van Gogh. Continuación hacia Giverny, cuna de la pintura impresionista donde se encuentra la residencia de Claude Monet con su famoso estanque de nenúfares. Regreso a París.

Día 8 París

Media pensión. Día libre. Posibilidad de tomar una excursión opcional de día entero a Brujas, una de las ciudades mejor preservadas de la Edad Media y testimonio vivo del arte flamenco. El mayor atractivo de Brujas es su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Aunque en gran parte ha sido reconstruído, dicho centro urbano es uno de los más atractivos de Europa ya que mantiene intactas las estructuras arquitectónicas medievales. Al igual que Amsterdam y Estocolmo, entre otras, Brujas es conocida como “la Venecia del Norte”, debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad y a la belleza de los mismos. La excursión incluye la visita guiada a pie del centro histórico y un crucero por los canales.

Día 9 París

Desayuno buffet. Por la mañana paseo temático a pie por el histórico y popular barrio de Montmartre, con la Basílica del Sagrado Corazón, viñedos y la Place de Tertre. Montmartre es una colina de 130 metros de altura situada en la orilla derecha del río Sena y conocida principalmente por la cúpula blanca de la Basílica del Sacre Cœur, ubicada en su cumbre. El barrio fue cuna de los impresionistas, de la bohemia parisina del siglo XIX e importante teatro de batallas durante la Guerra Franco-Prusiana y la Comuna. En la actualidad es un barrio comercial donde se alojan restaurantes, cafés como el Café des Deux Moulins, y cabarets como el Moulin Rouge. El barrio se prolonga de Place Pigalle hasta la iglesia de Sacré-Coeur. En él también se encuentra el famoso cementerio de Montmartre. Tarde libre. Por la noche, navegación por el río Sena a bordo de las tradicionales embarcaciones parisinas y cena de despedida.

Día 10 París

Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 12.00 hs. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en conexión hacia Buenos Aires.

Día 11 Buenos Aires

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.
Extensión Londres

MÍNIMO 10 PASAJEROS

Día 10 París / Londres

Desayuno buffet. A la hora convenida traslado a la estación y salida en tren Eurostar con destino a Londres. Llegada, recepción y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 14.00 hs. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 11 Londres

Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Conoceremos el Albert Memorial, el Royal Albert Hall, el Big Ben, el Parlamento, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Covent Garden, Regent Street, Oxford Street. Se visitará exteriormente el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Corte de Londres. Tarde libre.

Día 12 Londres

Desayuno buffet. Por la mañana, excursión al famoso Castillo de Windsor, fortaleza de los reyes ingleses desde el siglo XIV. Llegada a la histórica ciudad de Windsor, pasando por el valle del Támesis y Runnymede, donde se encuentran los monumentos de la Carta Magna y del Presidente Kennedy. Se podrá admirar el castillo, habitado desde el siglo XII por la realeza. Desde allí se puede observar el famoso Colegio de Eton fundado por Enrique VI, uno de los más exclusivos y tradicionales del país. Se visitará la Capilla Real de San Jorge -excepto durante ceremonias especiales- ejemplo de estilo gótico perpendicular, sede de la Orden de la Liga, mausoleo de los reyes y los aposentos reales, espléndidamente restaurados tras el incendio de 1992.  Regreso a Londres. Resto de la tarde libre.

Día 13 Londres

Desayuno buffet. Día libre. Recomendamos visitar el British Museum, la Catedral de San Pablo, el Puente de Londres o tomar una embarcación para apreciar la ciudad desde el río Támesis.

Día 14 Londres

Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 12.00 hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Buenos Aires.

Día 15 Buenos Aires

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

Extensión Países Bajos
(En Crucero Fluvial)

Día 10 París / Bruselas

Desayuno buffet. A la hora convenida salida con destino a Bruselas. Llegada al puerto, recepción y embarque en el crucero a partir de las 16.00 hs. Cena a bordo y alojamiento

Día 11 Bruselas

Pensión completa a bordo. Visita panorámica de la capital de Bélgica, ciudad en la que se combinan multitud de elementos culturales destacando su centro histórico en el que se encuentra la famosa Grand Place, así como museos, jardines e infinidad de restaurants típicos en los que disfrutar de su rica gastronomía. Tarde libre. Posibilidad de realizar la visita opcional a Malinas y Lovaina. Presentación de la tripulación y copa de bienvenida. Navegaremos en dirección a Amberes disfrutando de la cena y salvando las primeras esclusas. Noche a bordo.

Día 12 Amberes

Pensión completa a bordo. Llegada a Amberes, cuyo puerto fue el más importante del mundo en el siglo XV y donde se sucedieron una serie de conflictos religiosos que separaron a Europa. Se trata de un importante centro mundial de la industria del diamante, capital de la moda y cuna de los grandes maestros del barroco, entre los que destaca Rubens. Visita panorámica a pie de la ciudad. Tarde libre. Salida hacia Gante. Noche a bordo.

Día 13 Gante

Pensión completa a bordo. Llegada a Gante y visita panorámica a pie de la ciudad. Gante es la capital del Flandes Oriental y conserva el mayor número de monumentos de todo Bélgica. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Brujas, ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Continuación del viaje a Middelburg. Noche a bordo.

Día 14 Middelburg / Rotterdam

Pensión completa a bordo. Por la mañana visita panorámica a pie de una de las ciudades con más historia y mejor conservadas de Holanda, responsable del comercio de la compañía de las Indias Orientales y situada en uno de los estuarios del Mar del Norte. Podremos disfrutar de una tranquila navegación hasta llegar a Rotterdam, cuyo puerto es uno de los más importantes de Europa. Esta ciudad holandesa es también conocida por su arquitectura moderna en la que destacan las famosas Casas Cúbicas. Vista panorámica de la ciudad de Rotterdam. Por la noche, paseo a pie hasta las Casas Cúbicas Regreso al barco y noche a bordo.

Día 15 Rotterdam / Amsterdam

Pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar una excursión opcional a La Haya y Delft. Luego salida hacia Amsterdam, conocida como “la Venecia del Norte” por los centenares de puentes que atraviesan sus canales. Por la tarde visita panorámica a pie de la ciudad. Luego de la cena, posibilidad de realizar una excursión opcional por los canales y el Barrio Rojo. Noche a bordo.

Día 16 Amsterdam

Pensión completa a bordo. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional “Gran Tour del Norte” para descubrir la auténtica Holanda con sus pintorescos pueblos de pescadores, sus famosos molinos de viento, sus polders y lagran (obra de ingeniería europea). Cena de Gala y noche a bordo.

Día 17 Amsterdam

Desayuno a bordo. A la hora convenida desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en conexión hacia Buenos Aires.

Día 18 Buenos Aires

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.