VIAJE GRUPAL A TURQUIA Y EGIPTO DESDE BUENOS AIRES

Viaje Grupal a Turquía y Egipto desde Buenos Aires

Visitando: Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna, Luxor, Hurghada, Estambul

 

El Paquete Salida Grupal a Turquia y Egipto INCLUYE:

- Aéreo a El Cairo desde Buenos Aires. Regreso desde Estambul.

- 7 noches de alojamiento con desayuno y 4 con Media Pensión. (3 Noches de crucero en pensión completa).

- Visado de entrada a Egipto.

- Traslado de llegada y salida.

- Aereos internos El Cairo/Aswan y Hurgada/Estambul

- Excursión a los templos de Abusimbel con asistencia al espectáculo de Luz y sonido en bus y con almuerzo incluido.

-Propinas para barqueros  y chóferes en Luxor y Aswan.

- Propinas para guía y tripulación motonaves en Egipto.

- City Tour de día completo con almuerzo.

- Tour de medio día por el Bósforo.

- Barco privado durante el paseo por el Bósforo.

- Asistencia al viajero Assist Card Classic Reloaded (consultar suplemento para pasajeros mayores a 65 años)

- Guía de viaje

- Acompañamiento desde Argentina*

 

No INCLUYE:

- Entrada a la Pirámide de Keops, Tumba de Tut-Ankh-Amon en el Valle de los Reyes.

- Cenas y Bebidas durante el almuerzo en el city tour de Estambul.

- Almuerzo durante el tour por el Bósforo.

- Propinas guía y chofer en Estambul.

Consultar
518 Vistas
16 Das14 Noches
Vigencia Hoteles
01-03-2017 | 01-03-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Turquia y Egipto desde Buenos Aires:

Próximamente se agregarán nuevas fechas de salidas. Consulte con nuestros Operadores por Paquetes similares y más información.

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

El Cairo: Le Meridien Pyramids (5*)

Aswan: Helnan Aswan (5*)

Hurgada: Sonesta Pharoh (5*)

Estambul: Lamartine (4*)/Taxim (4*)

Día 1: Argentina

Salida desde Buenos Aires con destino a Egipto con transbordo en Estambul. Noche en Vuelo.

 

Día 2: El Cairo

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Asistencia por nuestros representantes a través de los trámites de Inmigración, Visado y Aduanas. Traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 3: El Cairo

Desayuno. Día destinado para hacer la excursión a Menfis dónde se ve la estatua de Ramses II tumbado de piedra calcaría y la Esfinge de Alabastro y la necrópolis de Saqqara donde se admira el conjunto funerario de Zoser que contiene la primera construcción en piedra en el Mundo que es la Pirámide Escalonada. Almuerzo, Por la tarde, visita de las Pirámides de Guizeh: Keops, Kefrén, y Micerinos (con entrada a la de Kefrén o Micerinos) y un centro de papiro situado en la zona de las Pirámides.

 

Día 4: El Cairo

Desayuno. Excursión de día completo por la ciudad de El Cairo visitando el Museo de Arte Faraónico con sus obras maestras que pertenecen a los diferentes imperios y el tesoro encontrado en la tumba de Tut-Ankh-Amon, La Ciudadela de Saladino con la espléndida mezquita de Mohamed Ali, también llamada de Alabastro. Almuerzo, por la tarde, continuar con el barrio copto donde se encuentra la iglesia de San Sergio dónde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes en Egipto finalizando con un paseo por el barrio medieval de Khan el Khalili. Noche en hotel.

 

Día 5: El Cairo -Aswan

Desayuno y con horario previsto, traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo doméstico hacia Aswan. Llegada y traslado al hotel y a la hora prevista, salida en autocar a Abusimbel. Llegada y almuerzo en hotel o restaurante. A continuación, visita a los templos de Abusimbel y asistencia al espectáculo de Luz y sonido. Regreso a Aswan y alojamiento en el Hotel.

 

Día 6: Aswan

Desayuno y Traslado a la motonave y Visita de la Presa de Aswan, Templo de Philae dedicado a la Diosa Isis y ubicado en la Isla de Agilika y la cantera de Granito dónde se encuentra el Obelisco Inacabado. Embarque y almuerzo. Por la tarde, paseo en falucas por el Nilo para admirar desde la falucas una panorámica del Mausoleo de Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Cena. Noche a bordo.

 

Día 7: Aswan-Kom Ombo-Edfu

Régimen de pensión completa a bordo. Navegación (la noche anterior o esa misma mañana) hacia Kom Ombo para visitar su Templo. Continuación hasta Edfu. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus. Continuación hacia Esna. Noche a bordo. Navegación hasta Luxor.

 

Día 8: Esna - Luxor

Régimen de pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, visita de la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de los Obreros conocido por Deir el Medina, Templo Funerario de Ramsés III conocido por Madinat Habu, panorámica del templo funerario de Hatchepsut conocido por Deir el Baharí y los Colosos de Memnon. Por la tarde, visita de los Templos de Karnak y Luxor. Noche a bordo en Luxor.

 

Día 9: Luxor - Hurghada

Desayuno y desembarque. A la hora prevista salida en vehículo climatizado por carretera hacia el Mar Rojo (Hurghada). Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 10: Hurghada

Media pensión (cena y desayuno). Día libre para relax, disfrutar de los establecimientos turísticos, buceo, snorkling, safari desértico, etc. Alojamiento.

 

Día 11: Hurghada

Media pensión (cena y desayuno). Día libre para relax, disfrutar de los establecimientos turísticos, buceo, snorkling, safari desértico, etc. Alojamiento.

 

Día 12: Hurghada

Media pensión (cena y desayuno). Día libre para relax, disfrutar de los establecimientos turísticos, buceo, snorkling, safari desértico, etc. Alojamiento.

 

Día 13: Hurghada - Estambul

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Hurgada para volar hacia Estambul. Llegada, traslado al aeropuerto. Alojamiento.

 

Día 14: Estambul

Desayuno. Visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Regreso al hotel. Alojamiento B/B.

 

Día 15: Estambul

Desayuno. Salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento B/B.

 

Día 16: Estambul

Desayuno y traslado al aeropuerto de Estambul para tomar vuelo hacia Argentina. Llegada a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.