VIAJE GRUPAL A TURQUIA Y JORDANIA, ESPECIAL PARA MUJERES DESDE ARGENTINA

Viaje Grupal Especial para Mujeres a Turquía y Jordania desde Argentina

Visitando: Mar Muerto, Amman, Madaba, Monte Nebo, Petra, Wuadi Rum, Ankara, Capadocia, Estambul

 

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Estambul / Amman / Estambul / Buenos Aires
  • Traslados de llegada y salida.
  • Tour en Jordania recorriendo Amman (3 noches), Petra (2 noches) Wadi Rum (1 noche) y Mar Muerto (1 noche). Visitando: Madaba, Monte Nebo, Petra, Wadi Rum y Mar Muerto.
  • 5 noches de alojamiento con desayuno en Estambul.
  • Tour de Capadocia (2 noches).
  • Vuelos domésticos Estambul / Kayseri y Ankara / Estambul.
  • Medio día visita de Estambul y medio día navegación por el Bósforo.
  • “Especial mujeres” : visita de compras en los zocos de Amman y Estambul. Visita a los talleres de la Jordan River Foudation (patrocinada por la Reina Rania). Hamman en Petra. Cena beduina en Wadi rum con danzas típicas. Clases de cocina en típicos y renombrados restaurantes de Amman y Estambul, degustando platos de gastronomía local. Visita a Tashan (donde Onur y Burhan tomaban te). Baño turco en Hürrem Sultán. Taller sorpresa en Estambul. 
  • 9 comidas (8 cenas, 1 almuerzo).
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
Consultar
452 Vistas
16 Das14 Noches
Vigencia Hoteles
08-01-2018 | 08-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Jordania y Turquía desde Argentina

Consulte por Fechas de Salida y Paquetes similares con nuestros Operadores Turísticos.

Hoteles Previstos o Similares:

 

ESTAMBUL - Lamartin

CAPADOCIA - Perissia / Peri Tower / Dinler

AMMAN - Holiday Inn

PETRA - Nabatean Castle

WADI RUM - Campamento

MAR MUERTO - Holiday Inn

Día 01: BUENOS AIRES 

Salida en vuelo de Turkish Airlines, con destino a Estambul. Noche a bordo.

 

Día 02: ESTAMBUL

Llegada y conexión en vuelo hacia Amman.

 

Día 03: ESTAMBUL / AMMAN

Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Desayuno. Al mediodía salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, de la época de los cruzados. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 04: AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / PETRA

Desayuno y salida para hacer una visita de la ciudad de Amman, incluyendo la antigua ciudadela romana y el zoco, donde se podrán hacer compras opcionales en el mercado de las especias, los vegetales, el oro, las artesanías y las chilabas y vestidos tradicionales del país. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Visita a los talleres de la Jordan River Foundation, fundación apoyada por la Reina Rania que trata de impulsar el empleo entre las mujeres y otros colectivos rurales. Las mujeres de la fundación explicarán como trabajan las artesanías más típicas, alfombras al estilo artesanal beduino, los tradicionales mosaicos de Madaba. Continuación a Petra. Cena y Alojamiento.

 

Día 05: PETRA 

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos con El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Al finalizar la visita, un baño turco en un hamam local ayudará a reponer fuerzas. Cena y Alojamiento.

 

Día 06: PETRA / PEQUEÑA PETRA / WADI RUM 

Desayuno y salida hacia la cercana población de Al Beida, también conocida como La Pequeña Petra. Continuación hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. La visita, que dura dos horas y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. Al finalizar la visita, continuación al campamento. Cena tradicional beduina con cantos y bailes del desierto, los beduinos podrán explicar cómo se maquillan para sus danzas usando productos naturales como el kohl para los ojos o la arena rosa del desierto para el rubor .Alojamiento en el campamento.

 

Día 07: WADI RUM / MAR MUERTO

Desayuno. Traslado por la mañana al Mar Muerto. Llegada. Resto del día libre para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel. En el Spa del hotel se podrán relajar y hacer tratamientos opcionales médico-estéticos. Cena y alojamiento.

 

Día 08: MAR MUERTO / AMMAN

Desayuno. Por la tarde, traslado a Amman. Cena de despedida en Beit Sitti, una antigua casa tradicional jordana donde podrán aprender a cocinar los principales platos de la gastronomía local, que posteriormente degustarán todas juntas. Alojamiento.

 

Día 09: AMMAN / ESTAMBUL 

A primera hora traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Estambul. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 10: ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad antigua. Pasaremos por Tashan, donde Onur y Burhan se encontraban frecuentemente para conversar y tomar te. Breve parada para fotos y tomar un te o café turco. Continuaremos con la visita de la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI o la Cisterna de Yerebatan en caso de estar cerrada Sta Sophia. Tiempo libre para el almuerzo. Nos dirigimos hacia el baño turco Hürrem Sultan, la esposa del Sultan Suleiman El Magnífico, fue construido por el famoso arquitecto otomano Sinan, por petición de ella. Sesión de baño y masajes. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 11: ESTAMBUL / CAPADOCIA 

Desayuno. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el avión a Kayseri. De Kayseri (85 km.), continuación hacia Capadocia. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 12: CAPADOCIA 

Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava, procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, se encontrarán infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve; la fortaleza natural de Uçhisar; Ortahisar; las chimeneas de hadas de Ürgüp; conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita de una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finaliza el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

 

Día 13: CAPADOCIA / ANKARA / ESTAMBUL 

Desayuno. Salida hacia Ankara. Visita del Museo de Las Civilizaciones Antiguas de Anatolia donde se exhibe una única colección prehistórica e hitita. Continuación al Mausoleo de Atatürk, fundador de la República Turca. Por la tarde, traslado al aeropuerto para volar con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 14: ESTAMBUL

Desayuno. Salida por la mañana para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Tiempo libre para el almuerzo. A continuación nos dirigimos a la zona de Taksim, en donde asistiremos a un taller “sorpresa”. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 15: ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana salida hacia el corazón de la ciudad antigua, al restaurante Deraliye, con más de 35 años recreando recetas de la cocina tradicional otomana. Asistiremos a una clase especial de cocina, cuyo menu luego degustaremos. A la finalización tarde de “chicas”, a comprar !!! Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 16: ESTAMBUL / BUENOS AIRES

A primera hora traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino a Buenos Aires. Llegada y fin de los servicios.