VIAJES A ANTIGUAS Y NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO

Viajes a las Antiguas y Nuevas Maravillas del Mundo

Viajes a Medio Oriente y Europa Recorriendo: Atenas, Estambul, Cairo, Jerusalem, Gerasa, Amman, Madaba, Monte Nebo, Petra

 

El Paquete Turístico a Europa y Medio Oriente INCLUYE:

 

Servicio de Asistencia Telefónica 24 Horas

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal

Seguro de Viaje

Crucero de 1 día por las islas Griegas

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Categoría hotelera a elegir

 

Código Interno: 1127

Consultar
103 Vistas
18 Das17 Noches
Vigencia Hoteles
08-01-2018 | 08-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas regulares desde Argentina

Consulte por tarifas, fechas y más información

Hoteles Previstos o Similares


GRECIA: 3 Nts Atenas , Aegina , Poros , Hydra , Atenas 

TURQUIA: 3 Nts Estambul 

EGIPTO: 4 Nts El Cairo , Memphis , Sakkara , El Cairo 

ISRAEL: 4 Nts Jerusalem , Ein Karem , Belen , Jerusalem 

JORDANIA: Jerash , 1 Nts Amman , Madaba , Monte Nebo , 1 Nts Petra , 1 Nts Amman

 

 

Día 1: ATENAS 

Llegada a la capital Helena. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad con una historia de más de 3.000 años de antigüedad. De gran importancia cultural en la época clásica griega en la Roma antigua y en la cultura occidental, cuna de la democracia y de grandes personalidades como artistas, escritores y filósofos que se refleja en la actual Grecia. Alojamiento

Día 2: ATENAS  

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real y enfrente la Tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos Evzones y su tradicional uniforme, el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegamos a la Acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de La Acrópolis o pasear por el típico barrio de Plaka, La Plaza Syntagma, también conocida como Plaza de la Constitución en el corazón de la ciudad uno de los lugares más populares de la ciudad, o ver el cambio de guardia de los Evzones que se realiza cada hora. Alojamiento.

Día 3: ATENAS

Desayuno. Por la mañana, traslado al Puerto para embarcar en un agradable crucero hacia 3 de las más pintorescas islas griegas: Aegina, habitada desde la época neolítica. Los escritos del historiador Pausanias nos relatan que cerca del puerto estaban erigidos templos de Afrodita, Apolo, Artemisa, Dionisios y Ascepio. El lugar arqueológico más significativo es el Templo de Afea, patrona de la isla. Tendrá tiempo libre para visitar las pequeñas tiendas, para ir a nadar o realizar una excursión opcional al Templo de Afea, muy bien conservado. Continuación a la Isla volcánica de Poros con su precioso puertecillo lleno de cafeterías y tiendas, la isla tiene bonitos edificios neoclásicos, La torre del Reloj (1927) y el museo arqueológico de Koziris con restos del santuario de Poseidón. Y finalmente: Hydra, una de las más bellas islas del Egeo en el golfo sarónico. El puerto con forma de anfiteatro o media luna, constituye un collage donde se entremezclan los vivos colores de las tabernas al aire libre, las cafeterías, las boutiques,… Toda la atmósfera de esta isla sugiere arte y creación. La arquitectura de esta isla es algo caracterís¬tico. Cabe destacar las casas señoriales, entre ellas distin¬guimos la Casa de Bulgaris y la Casa de Kunduriotis. Una curiosidad de esta isla es que en ella no circulan vehículos, por lo que el transporte público son los típicos burros y taxis acuáticos. Durante el recorrido Almuerzo a bordo. Por la tarde, re¬greso al Puerto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4: ATENAS - ESTAMBUL 

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en Vuelo (Aereo no incluido) a Estambul. Llegada al aeropuerto de Ataturk y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

Día 5: ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana, visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, situado en el antiguo barrio judío de Estambul y construido en el s.XVII después de la conquista de Egipto por lo Otomanos (en los días en los que el Bazar Egipcio permanezca cerrado visitaremos la Mezquita de Rustem Pasa); a continuación realizaremos un apacible recorrido por el Bósforo en Barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea. Resto del día para seguir descubriendo los pintorescos rincones turísticos, también puede conocer (Opc) el Cuerno de Oro o la Gran Mezquita de Eyup. La actual Estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. La variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares,.. Cena y alojamiento.

Día 6: ESTAMBUL 

Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. Cena y alojamiento.

Día 7: ESTAMBUL - EL CAIRO 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en el vuelo con destino a El Cairo (aéreo no incluido). Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8: EL CAIRO (Pirámides) 

Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Fin de la visita y tiempo libre que puede aprovechar para pasear y hacer compras en el Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento.

Día 9: EL CAIRO 

Desayuno. Salida a unos 25 Km al sur de El Cairo, para visitar Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Fundada en tiempos de la dinastía I, sobrevivió a lo largo de toda la historia egipcia faraónica y se convirtió en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Su muestra arquitectónica y cultural esta encabezada por el coloso de Ramses II, también cabe destacar la Esfinge de Alabastro. Continuación hacia el oeste de Memphis donde se ubica la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las mas antiguas Necrópolis reales. Allí se conservan los vestigios de los principales periodos de la historia antigua de Egipto, visitanto lo más destacado: la Pirámide Escalonada del Faraón Djoser. Regreso a El Cairo. Almuerzo. Resto del día para disfrutar a su aire de esta impresionante ciudad. Alojamiento.

Día 10: EL CAIRO 

Desayuno. Dia libre. Aproveche para acabar de conocer el Cairo religioso, el antiguo, el moderno y la ciudad cosmopolita. En el Viejo Cairo puede ver los principales monumentos Cristianos y Coptos como: La Iglesia colgante: Construida sobre las ruinas de la fortaleza de Babilonia, El museo copto: Comprende la colección más importante de arte copto, etc. Conocida como "la perla del mediterráneo" Alejandría, ubicada a unos 225 km al norte de El Cairo. Fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C. y fue la capital de Egipto en la época grecorromana, su puerto fue reconocido por su famoso faro construido en el siglo III a. C., además fue la capital del comercio mundial. Por la noche asistiremos a una relajante cena en un barco sobre el río Nilo, pudiendo disfrutar del Folklore de este país y la famosa Danza del Vientre. Alojamiento.

Día 11: EL CAIRO-JERUSALEM 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) destino a Tel Aviv Llegada al aeropuerto de Ben Gurión y traslado al hotel en Jerusalem. Alojamiento.

Día 12: JERUSALEM - BELÉN - JERUSALEM

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto y Jardines de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía, también conocida como Iglesia de la Naciones. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro, donde se guardan parte de los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida hacia Belén, para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Cena y Alojamiento.

Día 13: JERUSALEM 

Desayuno. Salida al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Se continúa hacia la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuación a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Salida hacia la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal y salida a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Finalmente, visita al Muro de los Lamentos. Cena y Alojamiento.

Día 14: JERUSALEM 

Desayuno. Día libre para sus actividades personales o realizar una interesante excursión (opc) al Mar Muerto y Massada. El Mar Muerto es el punto más bajo de la tierra, a 400 mts bajo el nivel del mar, famoso por las propiedades curativas de sus aguas y su barro negro, y por la sensación única de no hundirse jamás en El, debido a su altísima salinidad. Famoso también por sus cremas de belleza hechas a base de barro; Massada, que en hebreo significa Fortaleza, y es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre amesetada de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, próxima a la costa sudoccidental del Mar Muerto, a 18 km al sur del oasis de Ein Gedi. Masada también es conocida por su destacada importancia durante la Primera Guerra Judeo-Romana (o Gran Revuelta Judía), cuando el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del Imperio romano condujo finalmente a sus defensores a perder la vida cuando advirtieron que la derrota era inminente. En la actualidad, Masada es un importante sitio turístico y desde el año 2001 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cena y Alojamiento.

Día 15: JERUSALEM - JERASH - AMMAN

Desayuno y traslado desde Jerusalem al puente Sheikh Hussein, frontera Israel/Jordania. Tramites fronterizos y ya en Jordania, continuaremos hacia Jerash, una de las ciudades de la Decápolis, donde visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Continuación hacia a Amman. Cena y Alojamiento.

Día 16: AMMAN - MADABA - MT NEBO - PETRA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba. Visita de la Iglesia ortodoxa de San Jorge que contiene los famosos mosaicos del periodo bizantino Y donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuamos al Monte Nebo, para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida a la que nunca llegaría. Por la tarde continuación a Petra. Cena y alojamiento.

Día 17: PETRA - AMMAN 

Desayuno. Día completo dedicado a visitar la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, El Monasterio…Petra es uno de los lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, traslado a la ciudad de Amman. Cena y Alojamiento

Día 18: AMMAN

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Amman, para salir en vuelo hacia su ciudad de destino y Fin de nuestros servicios.