Viajes a China, 10 Diás. Salidas desde Buenos Aires

Visitando: Beijing - Xi’an - Hangzhou - Suzhou - Shanghai

 

El lejano oriente es un lugar mágico y peculiar en el que cada detalle cotidiano resulta curioso para los visitantes. Pekín es una ciudad envuelta en mitos y leyendas que deja atrás un pasado marcado por emperadores de descendencia divina y lujosos palacios de cuento. Durante la visita a Pekín podrá adentrarse en la Ciudad Prohibida, la fortaleza desde la que gobernaron los emperadores durante más de 500 años, y en otros lugares históricos como el Palacio de Verano y el Templo del Cielo. Pekín es además el punto de partida ideal para conocer una de las Siete Maravillas del Mundo, la Gran Muralla China.

 

El Paquete turistico 10 dias en China INCLUYE:

-09 noches de alojamiento en habitación doble o twin en hoteles seleccionados, desayunos buffet incluidos.

- Vuelos domésticos Beijing/Xian/ Hangzhou en clase turista.

- Tasas e impuestos de aeropuerto.

- Billetes de tren Hangzhou/ Suzhou/ Shanghai en clase turista.

- Traslados & visitas mencionados en regular en español.

- 07 almuerzos en restaurantes locales (incluyen 01 almuerzo de pato laqueado de Beijing).

- 01 Paseo en barco por el Lago Oeste en Hangzhou.

- 01 bebida no alcohólica por persona en cada comida (cerveza, agua mineral, té, coca cola, etc..).

- 24 horas línea de atención telefónica en español/inglès + 86-138 1118 7561

- EL PRECIO INCLUYE PERCEPCIÓN RG 3550 AFIP.

 

NO INCLUYE:

- Cualquier comida o excursiones no mencionadas en el programa.

- Propina mínima sugerida: 5 dólares americanos al guía local por día, 4 dólares americanos al chofer local por día, 3 dólares americanos al maletero del aeropuerto/ hotel por vez.

- Bebidas aparte de 1 bebida no alcohólica de cada comida.

  • Código: 1035
  • Duración: 10  Días  Noches 
Consultar

Dia 01 Beijing

Recepción a la llegada a Beijing, capital de la República Popular China y centro político, económico y cultural del país. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Almuerzo no incluido.

 

Dia 02 Beijing

Desayuno buffet en el hotel. Visitarán el Palacio Imperial, residencia de numerosos emperadores, llamado antes Ciudad Prohibida, uno de los patrimonios culturales mundiales. La Plaza Tian An Men, centro de Beijing y de la vida política de China, al lado de la plaza, vamos a encontrarnos con el Gran Teatro Nacional, también conocido como¨el huevo¨, es un teatro de ópera en Pekín. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un enorme jardín imperial, antes palacio vacacional de la dinastía Qing. Almuerzo incluido. Alojamiento.

 

Dia 03 Beijing

Desayuno buffet en el hotel. Excursiones a La Gran Muralla (Sección Mutianyu), única estructura realizada por el hombre vista desde el Espacio Exterior. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. De regreso a la ciudad, visitarán los exteriores de El Nido de Pájaro (Estadio Nacional de Beijing), donde se celebraron las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos, así como el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional) y regreso al hotel. Almuerzo incluido. Alojamiento.

 

Dia 04 Beijing

Desayuno buffet en el hotel. Recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China, es una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Continuación a la Torre Nueva de CCTV, la nueva sede de la Televisión Central China y en los alrededores podemos apreciar la Tercera Fase del World Center, mide casi 330m de altura, construye el más grande centro de comercio internacional del mundo junto con la Fase I y la Fase II. Almuerzo especial del delicioso Pato Laqueado de Beijing en la cadena Quanjude. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Dia 05 Beijing/Xian

Desayuno de picnic en camino. Salida en avión hacia Xi´an, sin duda una de las ciudades más emblemáticas e históricas de China, durante 1.100 años fue capital de doce dinastías. A la llegada, visitaremos el famoso Museo de Guerreros de Terracota, hallados en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang, las cuales están repartidas en varias zonas. En camino conoceremos un horno para fabricar los guerros. Y luego, incluimos visita de Xian. Conoceremos sus antiguas murallas de ciudad, las Torres de la Campana y Tambor (sin subir). Almuerzo incluido. Alojamiento.

 

Dia 06 Xian/Hangzhou

Desayuno buffet en el hotel. Vistaremos la Pagoda Pegueña y la Gran Mezquita con su barrio Musulmán. Almuerzo incluido. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Hangzhou. A la llegada, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Dia 07 Hangzhou/Suzhou

Desayuno buffet en el hotel. Vamos a visitar el Templo de Las Almas Escondidas, uno de los principales puntos de interés de Hangzhou, construido en el año 326 D.C. Debido a las guerras y desastres naturales, ha sido destruido y restaurado no menos de 16 veces. Almuerzo.Por la tarde, daremos un paseo en barco por el magnífico Lago Oeste. Al este de la orilla está la llamativa torre, la Pagoda de Leifeng, construida en 975, lugar para ver la puesta de sol sobre el agua, con muy bonitas vistas al lago. Traslado a la estación para tomar el tren hacia Suzhou. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.

 

Dia 08 Suzhou/Shanghai

Desayuno buffet en el hotel. Recorrido por el Jardin del Maestro de Pescadores, se lo considera el mejor conservado de la ciudad, el elemento más llamativo es el uso de espacio, luego iremos a la Colina del Tigre, en ella reposan los restos de He Lu, el fundador de Suzhou. Almuerzo incluido. Traslado a la estación de tren y salida con destino a Shanghai.  Shanghai, conocida como la “Nueva York de Asia” con 14 millones de habitantes, es la ciudad más poblada de China, y el centro económico, financiero e industrial de este país. A la llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

 

Dia 09 Shanghai

Desayuno buffet en el hotel. Recorrido por la Calle Tianzifang con su mercado local de verdura. Despues, conoceremos el museo de seda. Y luego visitaremos el Jardín Yuyuan, el espectacular jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, extraordinarias piedras y cristalinos estanques. Y recorrido por el Barrio Antiguo y la Malecón, para meternos de lleno en el ambiente local de la metrópolis. Después iremos a ver el SWFC (Shanghai World Financial Center, sin subir), uno de los más altos del mundo. Su altura final es de 492 metros y tiene 101 pisos. En estos momentos es el tercer rascacielos más alto del mundo. Almuerzo incluido. Alojamiento.

 

Dia 10 Salida de Shanghai

Desayuno buffet en el hotel. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto. Fin de servicios.

Salidas Diarias a China desde Argentina

Consulte Tarifas Especiales y más Información con nuestros Agentes Turísticos.

Hoteles Previstos o Similares:

 

Salidas martes, jueves y sábados

-Beijing Sheraton Dongcheng 5*

-Xian Sofitel on Renmin Square 5*

-Hangzhou Sofitel West Lake 5*

-Suzhou Pingjiangfu 5*

-Shanghai Swissotel Grand hotel

 

Salidas Lunes, Miércoles y Viernes

-Beijing Grand Mercure Dongcheng 5*

-Xian Titan Times 5*

-Hangzhou Zhejiang Narada Grand 5*

-Suzhou Graden Hotel 5*

-Shanghai Jin Jiang Tower 5*