VIAJES A DISNEY FANTASY QUINCEAÑERAS DESDE BUENOS AIRES

Viajes a Disney Fantasy Quinceañeras desde Buenos Aires

 

Es Paquete de Viaje para quinceañeras a Disney INCLUYE:

Aéreo desde Buenos Aires– Vuelo Directo con Aerolíneas Argentinas + todos los traslados terrestres incluidos

Pensión completa en todo el recorrido con Plan de comidas Disney

Seguro de asistencia al viajero con Assist Card Premium

11 noches de alojamiento dentro de Disney hotel Walt Disney World art of animation o similar

Entradas ilimitadas a los parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot Center, Hollywood Studios y Animal Kingdom

Entradas a los parques acuáticos de Disney (sujeto a condiciones climáticas) +nuevo parque Acuática

Entradas a Busch Gardens, Sea World, Universal Studios e Island of Adventure

Desayuno con los personajes de Disney

Cena temática en Hard Rock Cafe y Planet Hollywood

Tours de compras y visita al Down Town Disney

FIESTA TEMATICA FESTEJANDO TUS 15! No te la podes perder!

2 noches en Miami Beach en Hotel sobre la playa

City tour en Miami + paseo en barco por la Bahía de Biscayne

Visita a las tiendas de perfumería. Y paseo en LIMUSINA

FIESTA PRIVADA DE DESPDIDA. NOCHE DE BLANCO!

Organización de visado grupal + set de viaje

Seguimiento y comentarios mediante la web

Acompañamiento por coordinadores especializados

Consultar
1387 Vistas
16 Días13 Noches
Vigencia Hoteles
28-08-2017 | 29-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas quinceañeras a Disney 2018

Consulte Tarifas y más Información con nuestros Agentes Turísticos

Día 1 – Comienza el Viaje

Nos reunimos en el Aeropuerto de CÓRDOBA o de BUENOS AIRES donde daremos comienzo a nuestro mágico y tan ansiado Viaje! Bienvenidos a Bordo!

 

Día 2 – Llegamos

Llegamos a MIAMI... aquí nos espera nuestro bus privado para ir al Hotel WALT DISNEY WORLD SWAM dentro de Walt Disney World donde tendremos 10 días/11 noches de momentos inolvidables! Comenzamos a disfrutar de nuestro gran sueño!

 

Día 3 – Animal Kingdom

El más grande de los parques temáticos que nos permite explorar el mundo impredecible de los animales. Tendremos la oportunidad de realizar un safari por África observando elefantes y jirafas en el KILIMANJARO´S SAFARI. Subiremos al EXPEDITION EVEREST, una montaña rusa que va de manera alocada hacia adelante y hacia atrás, explorando la leyenda del Yeti y veremos el mundo como lo hace un insecto en el TREE OF LIFE. Por la tarde visitaremos el DOWNTOWN DISNEY, donde nos iremos familiarizando con el mundo de Disney, recorriendo gran variedad de tiendas temáticas. Tendremos oportunidad entrar a DISNEY QUEST el Parque Interactivo bajo techo; donde podremos hasta diseñar tu propia montaña rusa y luego viajar en ella en CYBER SPACE MOUNTAIN. También, aprender los secretos de la Animación Disney en Animation Academy. y subirnos a una verdadera balsa de río para luego deslizarnos por los rápidos en Virtual Jungle Cruise. Puedes hacer esto y mucho más al explorar cinco pisos de atracciones, paseos y juegos interactivos que le dan el control de tu propia aventura.

 

Día 4 – Epcot

El parque del descubrimiento donde se conjugan el pasado, presente y futuro. Recorreremos “WORLD SHOWCASE” visitando monumentos de diferentes países y culturas desde una pirámide Maya, hasta la torre Eiffel. Aquí también encontramos adrenalina en TEST TRACK, MISSION SPACE y SOARIN. Al final del día “ILLUMINATIONS” nos sorprenderá con sus mágicas luces y fuegos artificiales.

 

Día 5 – Blizzard Beach

Donde el sol de la Florida se encuentra con la nieve de los Alpes en el más divertido parque acuático del área. Nos lanzaremos por toboganes de distintas formas y el más famoso el SUMMIT PLUMMET, con una caída libre de 36 metros y en el SLUSH GUSH donde bajaremos velozmente desde una montaña hasta la base del nevado MOUNT GUSHMORE. Cerraremos el día cenando en PLANET HOLLYWOOD a pura fiesta!

 

Día 6 – Hollywood Studios

Llega el día en donde serás la estrella de cine. Nos introduciremos en el mundo de las películas de Disney. Podrás participar del THE AMERICAN IDOL EXPERIENCE, la atracción más nueva del parque, y una diversión muy parecida al show original. La MONTAÑA RUSA DE AEROSMITH y La Torre del Terror le ponen la adrenalina al día. Antes de la cena, el emocionante FANTASMIC nos deleitara con sus fuegos artificiales y show de rayos láser y luces con todos los personajes del Walt Disney World.

 

Día 7 – Magic Kingdom

El CASTILLO DE CENICIENTA, estará esperándonos para la foto inolvidable! El encuentro con los personajes de Disney en un desayuno, nos marca el día! Disfrutaremos de juegos y paseos como el SPLASH MOUNTAIN, THE TRUNDER MOUNTAIN RAILROAD. Por la tarde descubriremos el lugar más mágico del mundo y el de los piratas más audaces del Caribe. Cerraremos el día con el fantástico desfile de carrozas iluminadas y fuegos artificiales que nos permitirá darnos cuenta porque dicen que en Disney “Los sueños se hacen realidad”.

 

Día 8 – Typhoon Lagoon

A relajarnos, tomar sol y disfrutar de los mejores juegos de agua. No solo hay 9 TOBOGANES, sino que podremos NADAR CON TIBURONES de verdad y navegar por tranquilos arroyos. A la tarde.... SHOPPING! no hace falta nombrar las tiendas ni las cosas que podemos comprar!

 

Día 9 – Universal Studios

Este parque temático del cine nos permitirá revivir las películas más emocionantes. Estaremos en TWISTER, SHREK, LOS SIMPSON, TERMINATOR 2, E.T., LA MOMIA, MEN IN BLANCK. Y la nueva montaña Rusa Rock it! Caminaremos por CITYWALK, conociendo y Cenaremos en el HARD ROCK CAFÉ para terminar el día a lo grande!

 

Día 10 – Busch Gardens

Nos trasladamos a BUSCH GARDENS, donde disfrutaremos de un día completo en el mundo de África en Tampa. Habrá vértigo y aventura en uno de los parques más fascinantes. Animales y las atracciones más entretenidas, entre ellas, sus 9 MONTAÑAS RUSAS y el ZOOLÓGICO MÁS GRANDE DE EE.UU, para disfrutar al máximo.

 

Día 11 – Island of Adventure

Si estas extrañando la aventura... hoy visitaremos ISLAND OF ADVENTURE, donde cobran vida los mitos, leyendas, historietas en atracciones vertiginosas, shows y realidad virtual como JURASSIC PARK y el RAFTING DE POPEYE. Si queremos adrenalina, no nos podemos perder el INCREÍBLE HULK y DUELING DRAGONS! Imperdible: HARRY POTTER. Comenzamos a Disfrutar de la tan deseada FIESTA DE 15 AÑOS! Nos sentiremos estrellas de cine en todos los detalles. Para comenzar una radiante LIMUSINA nos estará esperando para llevarnos a disfrutar de nuestra gran noche, con cena, música, cotillón y mucha alegría. Al finalizar nuevamente nuestra LIMUSINA estará esperándonos para trasladarnos al hotel. Te aseguro no querrás perderte esta gran NOCHE!

 

Día 12 – Sea World-Aquatica

Nuestro último parque.... veremos el show de las ballenas y orcas, con la posibilidad de tocar los delfines y estar en contactos con pingüinos, leones marinos, osos polares y muchos animales acuáticos más. Aquí también hay montañas rusas; KAREN y la ultima inauguración del parque: MANTRA en la que recorremos boca abajo!! Para aprovechar el último día al máximo... pasaremos la tarde en "AQUATICA", otro hermoso parque de agua, donde los toboganes, y las olas, son la máxima diversión. Solo podremos visitar este parque en épocas de verano (Julio), en Febrero no está abierto.

 

Día 13 – A Miami

Por la mañana, salimos hacia MIAMI BEACH. Nos alojaremos en el hotel, frente a la playa! Comenzamos a relajarnos y disfrutar del sol, playa y pileta.

 

Día 14 – Shopping

Día de Compras!! Luego de la mañana de playa, visitaremos BAY SIDE para hacer shopping. Aquí encontraremos suvenires y regalos. Finalizamos el día con un paseo en barco por la BAHÍA DE BISCAYNE.

 

Día 15 – Decimos Chau!

Aprovechamos al máximo el viaje con las últimas horas de playa. Por la tarde, CITY TOUR recorriendo OCEAN DRIVE, y captando las típicas imágenes que vemos por la tele. Finalmente, nos toca el regreso a casa. En este momento se conjugan dos grandes sentimientos... las ganas de volver a casa, y la tristeza de sentir que el viaje está terminando... Para ello cerramos este gran sueño con una CENA y FIESTA PRIVADA DE DESPEDIDA! No te la podes perder!

 

Día 16 – Llegamos a Casa

Llegamos al Aeropuerto de CÓRDOBA o BUENOS AIRES, es el momento de nuestra despedida y reencuentro con nuestros familiares y amigos.