PAQUETE A GRECIA, LO MEJOR DE LAS ISLAS GRIEGAS

Viajes a Atenas, Delfos y lo mejor de las Islas Griegas desde Argentina

Paquete a Grecia Recorriendo: Atenas, Delfos, Mykonos, Naxos, Santorini, Creta

 

El Paquete de Viajes a lo Mejor de Grecia INCLUYE:

 

Servicio de Asistencia Telefónica 24 HORAS

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

Guía acompañante de habla hispana

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal

Seguro de Viaje

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

Consultar
1777 Vistas
16 Días15 Noches
Vigencia Hoteles
06-09-2018 | 05-09-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Grecia

El circuito opera los días sábados

 

Consulte por Tarifas y más información con nuestros Agentes Turísticos

GRECIA

 

3 Nts Atenas Delfos

FERRY ATENAS-MYKONOS (Trf in/out incluidos)

3 Nts Mykonos

FERRY MYKONOS-NAXOS

1 Nts Naxos

FERRY NAXOS-SANTORINI

3 Nts Santorini

FERRY SANTORINI-CRETA (Trf In/Out incluidos)

3 Nts Creta

1 Nts CRUCERO CRETA-ATENAS

Día 1: AMÉRICA - ATENAS  

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: ATENAS  

Llegada a Atenas y traslado al hotel. Resto del día libre para tomar un primer contacto, con esta ciudad, cuna de la cultura occidental. Alojamiento.

Día 3: ATENAS - DELFOS - ATENAS  

Desayuno. Salida de Atenas por la mañana, hacia el norte del País, a la Grecia Continental, pasando por los pueblitos de Tebas, Levadía y Arachova hasta llegar a Delfos donde se encuentra el oráculo de Apolo situado en las faldas del Monte Parnaso. En la antigüedad, fue uno de los lugares religiosos y políticos más importantes del mundo. Delfos es llamado también el Ombligo del Mundo. Cuenta la leyenda, que Zeus envió dos águilas a dar la vuelta al mundo y en el lugar donde se encontraran sería el centro del mundo y así fue, las águilas se encontraron en Delfos. Visitaremos el Oráculo, el templo de la Pitonisa, La vía sagrada, El teatro, y el Museo, donde se encuentra el famoso Auriga o cochero de bronce, una de las obras maestras del Arte Helénico. Almuerzo y regreso a Atenas. Alojamiento.

Día 4: ATENAS  

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. El recorrido nos llevará a la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex-Palacio Real, custodiado por los pintorescos Evzones. Siguiendo nuestro itinerario en dirección a la Acrópolis, podrán ver el famoso Estadio Olímpico, el Arco de Adriano y otros muchos restos arqueológicos. En la Acrópolis se inicia el recorrido por la puerta “Propileos” y visitaremos el Templo de Atenea Nike que conmemora la victoria contra los persas en la batalla de Salamina; el Templo griego del Erection, con su famoso pórtico de las Cariátides, que fue erigido en honor a los dioses Atenea y Poseidón, y el Partenón, templo dórico de mármol blanco. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de la Acrópolis o pasear por el animado barrio de Plaka, en donde podremos encontrar en sus estrechas y coloridas calles, tabernas y restaurantes. Alojamiento.

Día 5: ATENAS - MYKONOS  

Desayuno. Traslado al puerto para embarcar hacia la isla de Mykonos, que pertenece al archipiélago de las Cicladas. Llegada y traslado al hotel. A continuación realizaremos un recorrido a pie en el que de la mano de nuestro guía local conoceremos sus callejuelas blancas, llenas de encanto y con un ambiente cosmopolita, salpicadas por tiendas de todas las marcas internacionales. Durante este recorrido podremos ver la famosa “Pequeña Venecia”, llamada así por su semejanza con la famosa ciudad italiana de los canales; así como los molinos de viento, símbolos de la isla y la iglesia de Paraportiani, que data del siglo XVI. Si contamos con suerte, nos encontraremos con Petros el pelícano, la mascota de Mykonos. Alojamiento.

Día 6: MYKONOS 

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta isla. Mykonos es una de las islas más cosmopolitas del Egeo. Aproveche para realizar un recorrido opcional por la isla donde podrá profundizar en la vida y las características de la isla, conociendo lugares tan interesantes como: el el Monasterio de Tourliani en Ano Mera o puntos panorámicos de increíble belleza. Alojamiento.

Día 7: MYKONOS 

Desayuno. Día libre. Disfrute de las playas de esta isla. Puede visitar el pintoresco puerto de Mykonos, delante del distinguido frente de la costera Jora, donde encontrara armonía entre los barcos de pescadores y yates lujosos o puede visitar opcionalmente la isla vecina de Delos La leyenda cuenta que aquí nacieron los dioses Apolo y Artemis. Delos fue un importante centro religioso, económico, cultural, político y del tráfi co marítimo en la Antigua Grecia. En nuestros días Delos es considerada uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia. Es una verdadera isla museo. Destacan entre otros lugares el Forum, el tempo de Apolo, de Diana, la calle de los leones, los mosaicos, las antiguas casas, el mercado, etc. Al llegar la noche, sumérjase en la fi esta y la marcha que está presente por todos los rincones de la isla. Alojamiento.

Día 8: MYKONOS - NAXOS

Desayuno y traslado al puerto para tomar el ferry a Naxos. Llegada a Naxos y traslado al hotel. Esta isla es un lugar paradisíaco, en la que se mezclan los vestigios de la antigua cultura griega con relajantes playas. Es la más grande de las islas Cícladas y donde pasó su infancia, según la leyenda, Zeus, rey de los dioses. Tiempo libre para conocer su capital, que lleva su mismo nombre, aunque también se la puede llamar Jora o Chora. Alojamiento.

Día 9: NAXOS - SANTORINI  

Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al puerto para embarcarnos con destino a Santorini. Llegada a la isla y tras desembarcar, traslado al hotel. Realizaremos un recorrido a pie con nuestro guía local en el que conoceremos Fira, la capital de Santorini; dirigiendonos hacia la Caldera, zona de los acantilados desde donde podremos ver las fantásticas vistas de las islas de Palea Kameni, Nea Kameni y Thirasia, dejando a nuestro paso los pintorescos burritos, que son una de las mayores atracciones de la isla y seguimos nuestro recorrido hacia Firostefani pasado por algunas de las iglesias de la isla. Durante sus días de estancia en esta isla tendrá la posibilidad de realizar excursiones opcionales a Oia, a Thirasia, al sitio arqueológico de Afrotiri, a Pyrgos, etc. Alojamiento.

Día 10: SANTORINI 

Desayuno. Día libre para recorrer esta isla de origen volcánico con forma de media luna debido al hundimiento de la caldera del volcán. En la parte interior, donde antiguamente estaba el volcán, ahora podemos encontrar varias islas más pequeñas. Se piensa en que este desastre fue el origen, o uno de los orígenes del mito de la Atlántida, del que Platón habla en sus diálogos. Alojamiento.

Día 11: SANTORINI  

Desayuno. Dia libre para seguir recorriendo la isla, considerada como un santuario de paz, calma, un rincón idílico donde los viajeros acuden regularmente para poder visitar las islas del interior, ir de compras, pasear o simplemente descansar en una de sus playas volcánicas, que quizá no son las más conocidas de Grecia, pero destacan por su diversidad, su encanto particular y el color cambiante de la arena o las piedras que las cubren. Al llegar la noche se transforma en uno de los lugares con más ambiente, fiesta y agitación de Grecia. No tanto como en Mykonos, pero las mismas playas se transforman a la caída del sol en lugares donde la música suena hasta el amanecer. Alojamiento.

Día 12: SANTORINI - CRETA

Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en el ferry hasta la isla de Creta, la mayor isla griega, y donde surgió la Civilización Minoica y Micénica. Llegaremos a Heraklion. Traslado al hotel. Realizaremos un recorrido a pie* con nuestro guía local en el que conoceremos Heraklión, capital de Creta: la plaza Eleftheria (Libertad) con la puerta de San Jorge y el Museo Arqueológico, la calle Daidalou, u la calle Korai, la calle 25 Ago, la famosa plaza de los Leones, la fuente Moro ine y la Loggia, iglesia de San Titos y el antiguo puerto veneciano con la fortaleza de Koules, construido por los venecianos en el siglo XIII, la época de su máximo esplendor. Debido a las múltiples funciones que ha tenido a lo largo de su historia, se ha comvertido en un símbolo de la ciudad. Alojamiento. Nota: Eventualmente, este recorrido podría realizarse al día siguiente.

Día 13: CRETA 

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta maravillosa isla. Si lo desea podrá realizar alguna excursión opcional, como por el ejemplo visitar el Palacio de Knossos, en la que conoceremos los secretos y la vida de una de las civilizaciones más importantes en la historia. Según la leyenda, el palacio estaba encerrado un ser fantástico, un hombre con cabeza de toro (mitad toro mitad humano como dicen otros), conocido como el Minotauro. Knossos fue la sede del mítico rey cretense Minos II además de centro económico, social y religioso de la Creta Minoica, el palacio es un monumental símbolo de la civilización Minoica, debido a su compleja y extensa construcción, utilización de materiales lujosos, plan de arquitectura e impresionante tamaño. Alojamiento.

Día 14: CRETA 

Desayuno. Día libre o si lo desea podrá realizar alguna de las excursiones por la isla, conociendo las ciudades de Rethimno, con su centro que data del periodo del Renacimiento, y Hania, sin duda la ciudad más romántica y hermosa de toda Creta. Aquí la arquitectura moderna, tradicional, turca y veneciana se combina en perfecta armonía, ambas al lado oeste de la isla de Creta. Alojamiento.

Día 15: CRETA - ATENAS 

Desayuno y tiempo libre para seguir disfrutando de Creta, hasta la hora de traslado al puerto, para embarcar hacia Atenas. Noche a bordo.

Día 16: ATENAS

Desayuno. Llegada y tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.