Viajes a Hong Kong, Bangkok, Singapur y Dubai desde Argentina

"Esencias Asiáticas"

 

El Paquetea Esencias Asiáticas INCLUYE.-

 

• Vuelos Internacionales e internos en clase turista.

• 12 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares.

• Tour Regular exclusivo con un mínimo de 10 pasajeros.

• Visitas indicadas con guías de habla hispa.a

• Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.

• Desayuno Buffet Diario.

• Asistencia al viajero.

 

Tarifas finales por pasajero en base doble DESDE.- USD 3685

 

Código Interno: 1127

  • Código: 1127
  • Duración: 15  Días  12  Noches 

Día 1: BUENOS AIRES - DUBAI (NE)
Embarque en Ezeiza en el vuelo de Emirates con destino Hong Kong, vía Dubai. Parada en el aeropuerto de Galeão, en Río de Janeiro, donde embarcan más pasajeros. Noche a bordo.

Día 2: DUBAI - HONG KONG (NE)
Día a bordo.

Día 3: HONG KONG (H)
Llegada a Hong Kong, conocida como la "Perla Oriental" y una de las ciudades con más potencial de Asia. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4: HONG KONG (AD)
Desayuno. Por la mañana, visita de la isla de Hong Kong, incluyendo: el Muelle Aberdeen, una próspera parte de la ciudad conocida por sus magníficos restaurantes flotantes a los que se puede llegar en lancha rápida; Bay Repulse, que tiene una de las playas más populares y accesibles de la isla; y el Pico Victoria, a 554 metros sobre el nivel del mar y que sigue siendo la zona residencial más prestigiosa de la isla. Después, visita a una fábrica de joyas. Por la tarde, visita del área de Kowloon, con el templo Wong Tai Sin y los mercados de pájaros y jade. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5: HONG KONG (AD)
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la isla y sus templos, mercados, etc. Alojamiento.

Día 6: HONG KONG - BANGKOK (AD)
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo hacia Bangkok. Llegada al aeropuerto. Después de los procedimientos de inmigración y equipaje, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: BANGKOK (AD)
Desayuno. Salida para la visita de medio día de la ciudad, incluyendo: Wat Pho o Templo del Buda reclinado, que fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés y considerada la primera universidad del país; Templo del Buda Esmeralda, hecho de una sola pieza de jade tallado; y para finalizar, el Palacio Real, orgullo de los tailandeses y donde vivieron los reyes hasta el siglo XIX. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8: BANGKOK (AD)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional de medio día para visitar el mercado flotante Damnoen Saduak, donde puede tomar un pequeño bote a través de los canales mientras los vendedores ofrecen todo tipo de recuerdos, frutas y comida tailandesa. Alojamiento.

Día 9: BANGKOK - SINGAPUR (AD)
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Singapur. Llegada al aeropuerto y, después de los trámites de inmigración, encuentro con el guía. Comienzo de la visita panorámica a esta hermosa ciudad, para poder experimentar la historia, cultura y estilo de vida de Singapur. Se pasará por el Distrito Cívico para ver Padang, el Club de Cricket, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. Continuación con una parada en Merlion Park para disfrutar de la impresionante vista de Marina Bay y una visita del exterior del Templo Thian Hock Keng. Salida hacia Chinatown y los famosos Jardines Botánicos de Singapur y el Jardín Nacional de Orquídeas (entradas no incluidas). La última parada es Little India, donde quedará cautivado por el olor a incienso, jazmín y especias. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10: SINGAPUR (AD)
Desayuno. Día libre para continuar descubriendo la ciudad y sus numerosas opciones de entretenimiento, como parques de atracciones, safaris o compras. Alojamiento.

Día 11: SINGAPUR - DUBAI (AD)
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Dubai. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12: DUBAI (MP)
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida para realizar un safari por el desierto en 4x4 (con chófer en inglés), para disfrutar de la espectacular puesta de sol. Llegada al campamento donde tendremos una noche árabe tradicional, con cena buffet oriental, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna y espectáculo de danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13: DUBAI (AD)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita de Abu Dhabi, pasando por Jebel Ali, la majestuosa Mezquita Sheikh Zayed, la Plaza Unión, Heritage Village y el Marina Mall. Alojamiento.

Día 14: DUBAI (AD)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita de la ciudad, para conocer el Creek, el área de patrimonio de Bastakiya, la Fortaleza de Al Fahidi y el Museo de Dubái. También se hará una travesía en barco tradicional “Abra”, para visitar el Mercado de las Especias, el Zoco del Oro y el Dubai Mall. Alojamiento.

Día 15: DUBAI (D)
Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso hacia Buenos Aires. Parada en el aeropuerto de Galeão, en Río de Janeiro, donde desembarcan pasajeros. Continuación del vuelo destino Buenos Aires. Llegada y fin de nuestros servicios. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida hacia el aeropuerto de Dubai, el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic.

  • Código: 4899
  • Desde: 03/06/2020
  • Hasta: 23/05/2023
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
USD3.685

Salidas Regulares de Marzo a Diciembre de 2021

Consultar por otras fechas de salidas con nuestros Agentes Turísticos

 

Hoteles Previstos o Similares

 

HARBOUR PLAZA METROPOLIS - Hong Kong

GOLDEN TULIP MEDIA - Dubai

BOSS SINGAPORE - Singapur

NOVOTEL BANGKOK SILOM ROAD (EX NOVOTEL FENIX SILOM) - Bangkok