VIAJES A LA TIERRA DE LOS MAORIES. PAQUETE A NUEVA ZELANDA

Viajes a la Tierra de los Maories desde Argentina

Paquete Turistico a Nueva Zelanda: Aukland, Matamata, Rotorua, Christchurch, Lake Tekapo, Wanaka, Queenstown

 

El Paquete de Viaje a Maori INCLUYE:

-Todos los traslados, según itinerario.

-02 noches de alojamiento en Auckland, con desayuno.

-01 noche de alojamiento en Rotorua, con desayuno.

-01 noche de alojamiento en Lake Tekapo, con desayuno.

-01 noche de alojamiento en Wanaka, con desayuno.

-03 noches de alojamiento en Queenstown, con desayuno.

-MIDAS EXPERIENCE: paseo en bicicleta por el lago Wanaka.

-Comidas: dos almuerzos, una cena, una merienda, según itinerario.

-Guía bilingüe español/italiano, según itinerario.

-Entradas a las atracciones y cruceros, según itinerario.

 

NO INCLUYE:

-Vuelo doméstico ROT/CHC

-Aéreos internacionales.

-Comidas y bebidas que no estén especificadas.

-Gastos extras o personales.

-Propinas a maleteros, guías y conductores.

-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

Consultar
117 Vistas
9 Das8 Noches
Vigencia Hoteles
30-03-2017 | 30-03-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Nueva Zelanda desde Argentina

 

2017:

ABRIL: 19, 26.

MAYO: 03, 10, 17, 24, 31.

JUNIO: 07, 14, 28.

JULIO: 12, 19, 26.

AGOSTO: 02, 09, 16, 23, 30.

SEPTIEMBRE: 06, 13, 20, 27.

OCTUBRE: 04, 11, 18, 25.

NOVIEMBRE: 01, 08, 15, 22, 29.

DICIEMBRE: 06, 13, 20, 27.


2018:

ENERO: 03, 10, 17, 24, 31.

FEBRERO: 07, 14, 21, 28.

MARZO: 07, 14, 21, 28.

ABRIL: 04, 11, 18, 25.

Hoteles Previstos o Similares:

 

AUCKLAND: Grand Millennium 4*.

ROTORUA: Millennium Hotel 4*.

LAKE TEKAPO: Peppers Bluewater Resort 4*

WANAKA: Edgewater Resort 4*.

QUEENSTOWN: Copthorne Hotel & Resort Lakefront 4*

 

DÍA 01. AUCKLAND: Llegada a Auckland y trasladado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. AUCKLAND: Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias maoríes y polinesias, después recorreremos uno de los barrios más antiguos de la ciudad: Parnell, y seguidamente iremos a Mission Bay. Nos dirigiremos de nuevo hacia el centro para visitar el Viaducto de Auckland y la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura, desde la que se puede admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Continuaremos nuestro recorrido hacia la Costa Oeste, particularmente al Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y por ser el hábitat de una colonia de alcatraces: magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. AUCKLAND – MATAMATA – ROTORUA: Desayuno. Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media, a La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge. Atravesaremos los verdes prados ondulantes aproximándonos a La Comarca de Hobbiton. Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de las zonas más espectaculares de la región, y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Al finalizar este tour nos dirigiremos hacia Matamata, donde pararemos en la granja Longlands para degustar un fantástico almuerzo estilo neozelandés. Continuamos viaje hacia Rotorua. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maorí en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva veremos diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente seremos recibidos de la manera tradicional y veremos una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente, disfrutaremos de una cena típica de la cultura Maorí. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. ROTORUA – CHRISTCHURCH – LAKE TEKAPO: Desayuno. Por la mañana visitaremos la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podremos admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde. Al finalizar, nos trasladaremos al aeropuerto de Rotorua para tomar el vuelo de las 12.05Hs. con destino a Christchurch (VUELO NO INCLUÍDO). Al llegar nos dirigiremos a la zona agrícola de Canterbury Plains, visitaremos una granja para apreciar cómo se trabaja en una estancia neozelandesa y disfrutar una merienda/cena. Continuaremos nuestro viaje a Lake Tekapo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
NOTA: es muy importante utilizar el vuelo aquí indicado para asegurar el funcionamiento operativo del tour.
Hasta 31 abr 2017, vuelo: NZ5373.
A partir del 01 may 2017, vuelo: NZ5785.

DÍA 05. LAKE TEKAPO - WANAKA: Desayuno. Por la mañana visitaremos este maravilloso lago, rodeado de montañas con sus cristalinas aguas de color turquesa. Aquí tendrán la oportunidad de realizar un vuelo escénico (opcional) alrededor de Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los Alpes del Sur. Salida de Lake Tekapo donde nos dirigiriemos a Mt. Cook Village, desde aquí podrán apreciar unas vistas espectaculares de esta magnífica área. Continuaremos nuestro viaje pasando por la zona MacKenzie Country. Por el camino disfrutaremos de vistas impresionantes del Monte Cook, el pico más alto del país y de los lagos y ríos glaciales. Seguidamente continuaremos hacia Wanaka, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. WANAKA – QUEENSTOWN: Desayuno. Mañana libre. Midas Experience te invita a disfrutar y recorrer los alrededores del Lago Wanaka en bicicleta. Durante dos horas podrás explorar como local, uno de los lugares más bello de Nueva Zelanda. Con 45 kilómetros de longitud y 193 kilómetros cuadrados de superficie, las cristalinas aguas del lago Wanaka, te proporcionará una experiencia perfecta para ser vivida como nativo. Al mediodía partiremos rumbo a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluído) donde se originó el conocido Bungee Jumping. Llegada a la ciudad de Queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad, incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07. QUEENSTOWN: Desayuno. Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco nos llevará hacia el Mar de Tasmania, donde podremos apreciar la belleza del fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en *avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles, hasta llegar a la ciudad (*costo adicional. Esta reserva se realizara en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones climáticas). Traslado al hotel. Alojamiento.
NOTA: la excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas.

DÍA 08.QUEENSTOWN: Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 09. QUEENSTOWN: Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.