VIAJES A LO MEJOR DE AFRICA DESDE ARGENTINA

Viajes a Memorias de África desde Argentina

Visitando: Nairobi, Parque Nacional de Amboselli, Parque Nacional de Tarangire, Parque Nacional Serengueti, Area Ngorongoro, Arusha, Zanzibar

 

El Paquete INCLUYE:

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal

Seguro de Viaje

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

Desayuno diario, Buffet (en la mayoríade los Hoteles)

Aéreo Arusha-Zanzibar no incluido

 

KENYA: 1 Nts Nairobi , 1 Nts Amboseli

TANZANIA: 1 Nts Tarangire , 2 Nts Serengeti , 2 Nts Ngorongoro , 1 Nts Arusha , 3 Nts Zanzibar

Consultar
690 Vistas
14 Das13 Noches
Vigencia Hoteles
16-05-2017 | 16-05-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Africa desde Argentina

Consulte Tarifas y más Información con nuestros Asesores Turísticos

Hoteles Previstos o Similares

 

Kenya

Amboseli: Amboseli Sopa Lodge

Nairobi: Jacaranda Hotel Nairobi



Tanzania

Arusha: Mount Meru

Ngorongoro: Ngorongoro Sopa Lodge

Serengeti: Serengeti Sopa Lodge

Tarangire: Tarangire Sopa Lodge Tanzania

Zanzibar: Diamonds Mapenzi Beach Club

Día 1: NAIROBI 

Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: NAIROBI-AMBOSELI 

Desayuno. Salida temprano al Parque Nacional de Amboseli vía Namanga/Emali. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, safari fotográfico en la zona. Amboseli es un ecosistema frágil que alberga una gran variedad de animales con más de 50 especies de mamíferos. Sin duda los reyes en esta zona son los elefantes, fáciles de observar y fotografiar debido a la llanura del terreno; suelen sumergirse en los pantanos acompañando a los numerosos hipopótamos que se esconden bajo los papiros. Cena y alojamiento.

Día 3: AMBOSELI-TARANGIRE

Desayuno. Salida hacia Namanga situada en la frontera de Kenya y Tanzania. Trámites de frontera, cambio de vehículos y continuación hasta Arusha. Salida a media mañana desde Arusha al parque Nacional de Tarangire para el almuerzo. Salida de safari por la tarde. Almuerzo y Cena. Alojamiento.

Día 4: TARANGIRE-SERENGETI 

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Serengeti. Cruzaran el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro hasta el Parque Nacional de Serengeti. Llegada y almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida para realizar un safari en el parque Nacional Serengeti con una extension de 13.000 Km2 donde puede encontrar jirafas, búfalos, ñus, leones, impalas, leopardos, buitres y hasta más de cincuenta especies de animales.. El Serengeti es el único parque de Tan¬zania que se puede conocer desde el aire, opcionalmente puede realizar un vuelo en globo. Cena y Alojamiento.

Día 5: SERENGETI 

Desayuno. Realizaremos un safari por la mañana y otro safari por la tarde en el Parque Nacional de Serengeti. Almuerzo y cena. Alojamiento.

Día 6: SERENGETI-NGORONGORO 

Desayuno. Salida hacia el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. El cráter de Ngorongoro es la caldera intacta más grande del mundo. Un volcán inactivo de 20 Km de extensión y 600 m de altura con una extensa salina en su interior. Enclavado en el corazón de la sabana y debido a su inactividad casi milenaria alberga en su interior una de las más importantes reservas de animales salvajes del país con cebras. Llegada al lodge para el almuerzo. Tarde libre para descansar o disfrutar de actividades opcionales en Ngorongoro. Cena y alojamiento.

Día 7: NGORONGORO 

Desayuno. Salida de medio día hacia el cráter. Regreso al hotel y almuerzo. Tarde libre en la que podrá aprovechar para disfrutar de las actividades opcionales en Ngorongoro. Cena y alojamiento.

Día 8: NGORONGORO-ARUSHA  

Desayuno. Salida hacia Arusha y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, tiempo libre. Alojamiento.

Día 9: ARUSHA-ZANZIBAR  

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo hacia Zanzíbar(aéreo no incluido). Llegada, traslado con chófer en español al hotel elegido. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 10: ZANZIBAR 

Régimen Todo Incluido. Día libre en esta isla coralina, considerada la joya de África por sus playas de arena blanca y su mar azul turquesa. Alojamiento.

Día 11: ZANZIBAR 

Régimen Todo Incluido. Día libre que puede aprovechar para realizar actividades acuáticas y disfrutar de las playas de arena blanca y de las instalaciones del hotel. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 12: ZANZIBAR 

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de los servicios.