VIAJES A NAMIBIA DESDE ARGENTINA

Viajes a Namibia desde Argentina

Viaje a Namibia VisitandoWindhoek - Parque Nacional De Etosha - Damaraland - Swakopmund - Sossusvlei

 

El paquete a Namibia Incluye los siguientes Servicios:

 

1 noche en Windhoek, 3 noches en Parque Nacional Etosha, 2 noches en

Damaraland, 2 noches en Swakopmund, 2 noches en Sossusvlei y 1 noche en

aeropuerto de Johannebsurg.

Alojamiento en categoría 3*.

Desayuno diario y 7

cenas en los Lodges especi­cados.

Traslados y visitas en Namibia con guía habla ingles.

Aéreos en clase económica.

Consultar
794 Vistas
13 Das11 Noches
Vigencia Hoteles
01-03-2017 | 01-03-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Namibia desde Argetina.

Consulte Fechas, Tarifas y más Información con nuestros Agentes Turísticos.

DIA 1 (VI): BUENOS AIRES - JOHANNESBURG

A la hora prevista salida en vuelo hacia Johannesburg. Noche a bordo.

 

DIA 2 (SA): JOHANNESBURG / WINDHOEK

Llegada a Johannesburg y conexión con vuelo a Windhoek. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento Safari Court Hotel.

 

DÍA 3 (DO): WINDHOEK / PARQUE NACIONAL DE ETOSHA

una visita a un mercado local, para comprar tallas de madera y objetos curiosos. Cena y Alojamiento: Etosha - Rest Camp o similares.

 

DÍA 4: (LU) PARQUE NACIONAL DE ETOSHA

serie de pozos de agua para observar la vida silvestre. Etosha, traducido, signi­ca "El lugar de agua seca" y aquí tenemos nuestro primer punto de vista de la magní­ca olla. Cena y Alojamiento: Etosha - Rest Camp o similares.

 

DÍA 5: (MA) PARQUE NACIONAL DE ETOSHA

agua con observación de animales salvajes en el camino. Por la tarde, continua el recorrido por el parque y luego parada en un lodge para pasar la noche. Cena y Alojamiento: Namatubis Guest Farm o similar.

 

DÍA 6 (MI): PARQUE NACIONAL ETOSHA / DAMARALAND

Damaraland - una de las áreas silvestres más importantes en África. Nos dirigimos a través de Outjo, Khorixas, la capital de esta región. Pasamos por escénicos paisajes y pueblos de Damara antes de llegar al Bosque Petri­cado. Visitamos los grabados de piedra en Twyfelfontein y las fascinantes formaciones geológicas como los Organ Pipes y Burnt Mountain. Cena y Alojamiento: Brandberg White Lady Lodge.

 

DÍA 7 (JU): DAMARALAND

situada en las cercanas montañas de Brandberg. Esta excursión de 3 horas de caminata (requiere un nivel medio de aptitud física) le llevará a ver las famosas pinturas rupestres de arte, al tiempo que ofrece unas espectaculares vistas de las grandes llanuras de la Damaraland. Los que optaron por no participar en esta excursión podrán relajarse en la piscina disfrutando del día libre. Cena y Alojamiento: Brandberg White Lady Lodge.

 

DÍA 8 (VI): DAMARALAND / SWAKOPMUND

costera de Swakopmund. Pase el resto de la tarde libre, con opcionales incluyendo una visita al museo, el acuario, la galería de cristal, o simplemente para explorar la ciudad. Alojamiento: Hotel Eberwein o similar.

 

DÍA 9 (SA): SWAKOPMUND

o tal vez una de las numerosas actividades de aventura que se ofrecen. Alojamiento: Hotel Eberwein o similar.

 

DÍA 10 (DO): SWAKOPMUND / SOSSUSVLEI

antiguo Welwitschia Mirabilis y el paisaje lunar antes de continuar con los bordes del desierto de Namibia y luego continuar a través de la región sur del Parque de Namib Naukluft, el Cañón de Kuiseb, y el paso Gaub antes de llegar a nuestro alojamiento. Cena y Alojamiento: Namib Desert Lodge o similar.

 

DÍA 11 (LU): SOSSUSVLEI

las dunas más altas del mundo. Como opcional para los más energico, se puede optar por subir a la cima de las dunas, antes de regresar a nuestro albergue. Cena y Alojamiento: Namib Desert Lodge o similar.

 

DÍA 12 (MA): SOSSUSVLEI / WINDHOEK

condiciones del camino lo permite) para llegar a Windhoek. Llegada al medio día y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Johannesburg. Llegada al aeropuerto y traslado en servicio shuttle regular al hotel. Alojamiento en el área del aeropuerto Hotel Peermont Metcourt.

 

DIA 13 (MI): JOHANNESBURG / BUENOS AIRES

de regreso a Buenos Aires. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.