VIAJES A TURQUIA Y GRECIA DESDE ARGENTINA

Viajes a Turquia y Grecia desde Argentina

Viaje a Turquia y Grecia Visitando: Atenas, Mykonos, Santorini, Ankara, Capadocia, Estambul, Naxos

 

Este maravilloso paquete de viaje a Turquia y Grecia incluye:

 

* AEREOS, TRASLADOS, ALOJ EN GRECIA Y ESTAMBUL CON DESAYUNO Y MEDIA PENSION EN EL INTERIOR DE
TURQUIA-

* VISITAS MENCIONADAS

* BARCOS PIREO/MYKONOS/NAXOS/PIREO-

* AEREO IST/ANKARA/ESTAMBUL.-

 

No incluye:

 

* TASAS AEROPORTUALES, GASTOS DE VISADOS Y PASAPORTES.

* LLAMADAS TELEFÓNICAS LOCALES Y/O INTERNACIONALES.

* BEBIDAS, TODO GASTO CONSIDERADO EXTRA Y TODO AQUELLO QUE NO ESTE EXPRESAMENTE INCLUIDO EN EL PRESENTE PROGRAMA.

* TASAS ADUANERAS Y DE AEROPUERTO.

Consultar
1099 Vistas
17 Das15 Noches
Vigencia Hoteles
17-08-2017 | 17-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Turquia y Grecia desde Argentina

Consulte por las Salidas programadas y/o paquetes similares para el 2018

Hoteles Previstos o Similares:

 

TITANIA DE ATENAS

SAN ANTONIO SUMMERLAND DE MYKONOS

NAXOS PALACE DE NAXOS

ERESIM TAXIM DE ESTAMBUL

PERISSIA O PERI TOWER O DINLER DE CAPADOCIA.

DIA 01, SABADO – BUENOS AIRES – ESTAMBUL
Salida desde Buenos Aires hacia Estambul.

DIA 02 - DOMINGO
Llegada a Estambul a las 21,35 hs. y trasbordo a Atenas. Arribo Salida hacia Grecia! Arribo a Atenas A LAS 00,45 HS del Lunes. Asistencia y traslado al Hotel.
Alojamiento. 

DIA 03, LUNES - ATENAS
Desayuno. En el día está prevista una visita de la ciudad de medio día. Este circuito le permite observar el enorme contraste existente entre la capital de la Grecia clásica y la ciudad cosmopolita.
En cuanto entre en la ACROPOLIS podrá admirar el TEMPLO de ATENEA NIKE, los PROPILEOS. La hermosa geometría del PARTENON se desplegara ante sus ojos, el ERECTEION, con su renombrado pórtico de las Cariátides, el PANDROSEION. El museo recoge gran cantidad de restos escultóricos pertenecientes a los edificios de este recinto. Visitara el Templo de ZEUS OLIMPICO, el ARCO DE
ADRIANO, el Parlamento con la Tumba al Soldado Desconocido, y la ciudad moderna de Atenas, el Palacio Real y el Estadio Olímpico donde se celebraron los primeros juegos Olímpicos. Alojamiento.

DIA 04, MARTES - ATENAS – MYKONOS
Desayuno. A la hora convenida traslado al puerto con destino a Mykonos. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.

DIA 05, MIERCOLES - MYKONOS
Desayuno. Día libre para visitar esta isla, perteneciente al grupo de las Cicladas y uno de los Paraísos Turísticos del Mediterráneo. Sus callejuelas tortuosas, con sus casas blancas cubiertas de
buganvillas de vivos, posibilidad de realizar visita del medio día de la isla. Alojamiento en el hotel.

DIA 06, JUEVES - MYKONOS
Desayuno. Día libre para visitar esta isla. Alojamiento en el hotel.

DIA 07, VIERNES – MYKONOS - NAXOS
Desayuno. A la hora convenida traslado al puerto con destino a Naxos. Llegada y traslado al Hotel.
Alojamiento.

DIA 08, SABADO – NAXOS (OPCIONAL A SANTORINI)***
Desayuno. Día libre para explorar la isla o realizar la visita opcional a Santorini: salida del puerto hacia Santorini para visitar Oia y Fira. Alojamiento en el hotel.

DIA 09, DOMINGO – NAXOS - PIREO (ATENAS)
Desayuno. A la hora convenida traslado al puerto de Santorini salida del ferry a Atenas. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 10, LUNES – ATENAS - ESTAMBUL
Desayuno. Mañana libre. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Atenas, salida del vuelo a Estambul. Llegada, recepción, traslado al Hotel Alojamiento.

DIA 11, MARTES - ESTAMBUL – CAPADOCIA
Desayuno y mañana libre. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el avión a Kayseri. De Kayseri (85 kms) continuamos a Capadocia. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DIA 12, MIERCOLES – CAPADOCIA
Desayuno. Todo el día lo dedicaremos a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag
en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Alojamiento.

DIA 13, JUEVES - CAPADOCIA - ANKARA – ESTAMBUL
Desayuno y salida hacia Ankara .En Ankara se visitara el Museo de las Civilizaciones Antiguas de Anatolia donde se exhibe una única colección prehistórica e hitita. Luego visitamos el Mausoleo de Atatürk, fundador de la Republica Turca. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el avión a Estambul. Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 14, VIERNES - ESTAMBUL
Desayuno en el Hotel. A la hora conveniente salida del Hotel para realizar una visita de día entero, con almuerzo. Iniciaremos el recorrido visitando el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Regreso al hotel.
Alojamiento.

DIA 15, SABADO - ESTAMBUL
Desayuno en el Hotel. A la hora conveniente salida para comenzar con una visita de la ciudad, de día entero, con almuerzo. Visitaremos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus
decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 16, DOMINGO – ESTAMBUL
Desayuno y día libre. Alojamiento.

DIA 17, LUNES – ESTAMBUL
Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.