Turismo Corporativo – Viajes Empresariales

🔎 Asesoramiento Especializado para Viajes Corporativos. Viajes de Negocios 🔍

• Soluciones a medida para empresas. Atención Personalizada •

 

Desde su creación, el DEPARTAMENTO DE TURISMO CORPORATIVO de Buteler Viajes, trabaja en el desarrollo y en la mejora de alternativas para brindarles a nuestros clientes y empresas los mejores beneficios. Este departamento, se encarga de atender y seleccionar de acuerdo a la política de la Empresa las mejores propuestas, para ello contamos con alianzas comerciales con distintos operadores receptivos, hoteles, servicios turísticos en todo el mundo. Esta área, está enfocada en facilitar soluciones para los viajes con fines laborales, prometiendo la posibilidad de un mejor rendimiento en tiempo y dinero. Tenemos como principal misión lograr su máxima satisfacción entendiendo sus necesidades y preferencias, brindarles completa seguridad y resolución de problemas frente a cualquier imprevisto. Además, ofrecemos dentro de este segmento, viajes con fines vacacionales para todo el equipo de trabajo accediendo a nuestras mejores tarifas, asesoramiento y financiación para salidas individuales o grupales de carácter internacional como así también destinos exóticos. Estamos constantemente centrados en la innovación, planificación y compromiso para poder garantizar a las empresas que confían en nosotros un servicio de calidad y al mismo tiempo brindarles tranquilidad asegurando un viaje exitoso.

 
BENEFICIOS

Cuenta corriente: Previo acuerdo entre las partes ofreceremos cuenta corriente para empresas. Encontraremos el sistema más adecuado para cada caso.
Incentivo para ejecutivos: Recibirán una recompensa los encargados de cerrar el convenio con nosotros, percibiendo un trato especial.
Atención personalizada 24 HORAS: Brindaremos atención personalizada las 24 horas los 365 días del año, para poder solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir antes, durante y después del viaje.
Tarifas y Financiación especial: Ofreceremos múltiples opciones para que puedan abonar de la manera más practica con los mejores precios del mercado.
Viajes seguros: Resolveremos cualquier necesidad de manera rápida y otorgaremos un servicio de seguridad total para que ningún imprevisto afecte sus viajes. Les garantizaremos que todo salga tal y como lo planeamos.
Sistema de puntos a cambio de beneficios: Por cada viaje realizado, se acumulará una cantidad de puntos que luego podrán ser canjeados por algún beneficio, tales como descuentos en aéreos, alojamiento y excursiones.

 

OTROS SERVICIOS

Gestión de viajes de negocios: Nos encargaremos de organizar y planificar su viaje empresarial a cualquier parte del mundo, con todos los servicios que necesite, tales como aéreos, alojamiento, traslados, entre otros.
Viajes motivacionales: planearemos aquellos viajes pensados para sus mejores colaboradores a los cuales quiera incentivar o premiar por su excelente rendimiento en su puesto de trabajo.


• Gestión de documentación: lo asesoraremos con toda la documentación necesaria, como pasaportes, visas, y requisitos de cada destino.

 
• Servicio de traducción: ofreceremos personal de traducción en cada parte del mundo.
Organización de eventos: planificaremos todos sus eventos empresariales, ya sean capacitaciones, concursos, presentaciones y otros.


• Gestión de cambios y reprogramaciones: ante cualquier eventualidad o imprevisto que pueda surgir en su viaje, nos encargaremos de reprogramar o de cambiar sus servicios aéreos y terrestres.


• Servicio receptivo: le daremos la bienvenida a aquellos pasajeros que lleguen del exterior y los esperaremos con todos los servicios necesarios para una óptima estadía.


• Asistencia al viajero: tendrán a disposición un equipo de trabajo que intervenga frente a cualquier inconveniente ya sea a enfermedades, accidentes, pérdida de equipaje, entre otros.


• Mistery Shopper: cualquier integrante de nuestro equipo podrá convertirse en un “cliente” para poder evaluar la calidad de los servicios de su empresa o de la competencia.
 
 
¿A quién está dirigido el departamento de viajes corporativos?


- Grandes empresas.
- Pymes (principalmente vacaciones).
- Rama metalúrgica, herramientas, construcción, OTROS.
- Sindicatos y gremios (Vacaciones).

  • Código: 0000
Consultar

DEPARTAMENTO DE TURISMO CORPORATIVO de Buteler Viajes

Buenos Aires 1053, 1° Piso - Oficina B
Nueva Córdoba - Córdoba
Tel: 0351 - 4609131
Cel: 351 751 7555