VIAJES EN CRUCERO POR BELGICA Y HOLANDA DESDE ARGENTINA

Viajes en Crucero por Bélgica y Holanda desde Argentina

Visitando: Amberes, Bruselas, Gante, Amsterdam, Middelburg, Róterdam

 

Servicios incluidos en crucero:

- Guía de bolsillo de la ruta y documentación

- Copa de bienvenida

- Pensión completa a bordo (bebidas no incluidas, con primer servicio cena   y último servicio desayuno)

- Gastronomía de alta calidad con selección de menús diarios (buffet)

- Asignación de mesa en restaurante (algunas cenas serán servidas)

- Café y té gratuito después de las comidas

- Guías acompañantes, locales, animación todo en Español con músico a bordo

 

Tarjetas de crédito

- Se aceptan a bordo, excepto para el pago de visitas opcionales

 

Idioma a bordo

- Español y multilingüe

 

Propinas

- No están incluidas. La naviera aconseja dar 6/8 Eur por persona y día

 

Descuentos

- 3ª persona adulta en cabina triple (3 camas bajas) : 20% de descuento.

- Niños de 2 a 12 años: 50% de descuento en cabina triple (litera alta) compartiendo cabina con 2 adultos y/o compartiendo cabina doble con 1 adulto.

- Niños menores de 2 años: ¡Gratis! (compartiendo cabina con 2 adultos); a los bebés se les pondrá cuna (sujeta a disponibilidad), los que no utilicen cuna deberán compartir cama con 1 adulto.

- Los menores de 16 años deberán ocupar cabina siempre acompañados de un adulto responsable.

Consultar
542 Vistas
8 Días7 Noches
Vigencia Hoteles
04-09-2018 | 03-09-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

EXTENSIONES PRE-POST CRUCERO

Existe la posibilidad de viajar en un circuito por Europa antes o después de su crucero, les proponemos las siguientes opciones:

 

Versión “A” -  Crucero Ámsterdam-Bruselas 

- PRE-CRUCERO. Puede viajar en cualquier circuito que termine en Ámsterdam un DOMINGO (por ejemplo “Paris, Londres + Ext. Ámsterdam”). El traslado de salida se le daría al puerto fluvial .

- POST-CRUCERO . Después del crucero se puede viajar en cualquier circuito que comience por Paris un DOMINGO . Solo tendríamos que reservar tren Bruselas- Paris (duración 1h25m) y desde ahí comenzar cualquier programa con inicio un domingo en París

 

Versión “B” -  Crucero Bruselas-Ámsterdam. 

- PRE-CRUCERO. Puede viajar en cualquier circuito que finalice en París un DOMINGO (por ejemplo  “Normandía y Castillos del Loira”  “Tres Capitales II” ,“Dos Capitales II”). El día de salida de Paris se les reservaría un tren Paris-Bruselas (duración 1h25m) y el traslado de llegada Apt/Puerto en Bruselas.

- POST-CRUCERO . Después del crucero se puede viajar en cualquier circuito que comience por Paris un DOMINGO . Solo tendríamos que reservar tren Ámsterdam- Paris (duración 3h16m) y desde ahí comenzar cualquier programa con inicio un domingo en París

 

En el caso de estar interesados en alguna de estas opciones rogamos nos consulten precios y disponibilidad.

Notas  importantes

- Las actividades y visitas indicadas están sujetas a cambios dependiendo del nivel del río, condiciones ambientales, etc. Los horarios de embarque y desembarque son aproximados. El comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

Día 01 (Domingo) Amsterdam 

Llegada al puerto fluvial por cuenta de los pasajeros (situado cerca de la Estación Central). Embarque en el buque en el cual realizaremos el Crucero en régimen de  pensión completa a partir de las 18.00  hrs y tiempo libre. Presentación de la tripulación y copa de bienvenida. Cena y alojamiento a bordo.

 

Día 02 (Lunes) Amsterdam

Visita a pie de Amsterdam, también conocida como la Venecia del Norte por los centenares de puentes que tienen sus canales y las mansiones que aún quedan en la ciudad.  Se trata de una de las ciudades favoritas para los viajeros de todas las edades, pudiéndose definir como dinámica, libre, divertida, moderna y, sobre todo hospitalaria. Por la noche posibilidad de realizar la excursión opcional de Amsterdam por los canales y barrio rojo.  Alojamiento a bordo.

 

Día 03 (Martes) Amsterdam – Rotterdam

Salida después de medio día. Tras el almuerzo posibilidad de realizar opcionalmente una excursión a la Haya y Delft. Navegación a Rotterdam cuyo puerto es uno de los más importantes de Europa. Esta ciudad holandesa es también conocida por su arquitectura moderna en la que destacan las famosas Casas Cúbicas.  Por la tarde vista panorámica desde el barco. Por la noche paseo a pie hasta las Casas Cúbicas. Regreso al barco. Alojamiento a bordo.

 

Día 04 (Miércoles) Rotterdam - Middelburg

Salida con dirección Middelburg, donde podremos disfrutar de una mañana preciosa de navegación con charlas y actividades. Por la tarde visita a pie de Middelburg, una de las ciudades con más historia y mejor conservadas de Holanda, responsable del comercio de la compañía de las Indicas Orientales, situada en uno de los estuarios del mar del Norte. Tiempo libre.  Alojamiento a bordo.

 

Día 05 (Jueves) Middeelbug – Gante

Por la mañana navegación hacia Gante. Posibilidad de realizar una excursión opcional en autobús a Brujas. Continuación en autocar a Gante y por tarde visita a pie de Gante (con traslado en bus al centro incluido), la capital del Flandes Oriental conserva el mayor número de monumentos de todo Bélgica. Alojamiento a bordo.

 

Día 06 (Viernes)  Amberes

Nos encontramos en el centro de la ciudad de Amberes, sobre el escalda. Este puerto fue el más importante del mundo en el siglo XV y donde se sucedieron los conflictos religiosos que separaron Europa.  Conocida también como el centro mundial de la industria del diamante, cuenta con infinidad de establecimientos especializados en los que podrán adquirirse con todas las garantías. Visita a pie de la ciudad. Tarde libre.  Alojamiento a bordo.

 

Día 07 (Sábado) Amberes - Bruselas

Navegación nocturna para llegar temprano a Bruselas, capital de Bélgica, Visita panorámica de la ciudad destacando su centro histórico en el que encontramos la Grand Place, así como museos, jardines e infinidad de restaurantes típicos en los que disfrutar de su rica gastronomía, de la que aconsejamos no dejar de probar los mejillones y el chocolate. Tiempo libre. Cena de gala y alojamiento a bordo.

 

Día 08 (Domingo) Bruselas

Desayuno. Desembarque a las 09.00 hrs y fin de nuestros servicios.