VIAJES GRUPALES A ANDALUCIA Y MARRUECOS DESDE ROSARIO

Viaje Grupal a Andalucía y Marruecos desde Rosario

Recorriendo: Madrid, Córdoba, Sevilla, Ronda, Tarifa, Tanger, Casablanca, Marrakech, Rabat, Meknes, Fez, Granada, Toledo

 

El Paquete a Andalucía y Marruecos INCLUYE:

 

- Aéreo a Madrid desde y hacia Rosario.

- 12 noches de alojamiento con desayuno.

- 10 comidas.

- Traslado de llegada y salida.

- Visita Panorámica en: Córdoba, Sevilla, Casablanca, Marrakech y Toledo.

- Ferry: Gibraltar – Tánger y Tánger Gibraltar.

- Visita a la Alhambra.

- Asistencia al viajero Assist Card Classic Reloaded (consultar suplemento para pasajeros mayores a 65 años).

- Guía de viaje.

- Acompañamiento desde Argentina.

Consultar
136 Vistas
15 Das12 Noches
Vigencia Hoteles
03-04-2017 | 03-04-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Andalucía y Marruecos desde Rosario

Consulte por próximas fechas de salida y más información.

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

SEVILLA – TRYP MACARENA (****)

MARBELLA - NH MARBELLA (****)

CASABLANCA - GOLDEN TULIP FARAH (****)/ ATLAS LES ALMOHADES (*** SUP)

MARRAKECH - ATLAS ASNI (****) / GOLDEN TULIP (*** SUP)

FEZ - MENZEH ZALAGH (****) / SOFIA (*** SUP)

GRANADA – CARMEN (****)

 

NOTAS:

- no se permite más de una maleta por pasajero

- En Marruecos los pasajeros deberan pasar el control de aduanas con sus equipajes

- indispensable datos del pasaporte 72 horas antes de la salida

- el itinerario de Marruecos podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios

Día 1: ROSARIO - MADRID
Embarque en vuelo internacional con destino Madrid. Noche a bordo.

Día 2: MADRID
Llegada a Europa. Bienvenidos a España. Traslado al hotel. Día Libre. Alojamiento.

Día 3: MADRID
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

Día 4: MADRID-CÓRDOBA-SEVILLA
Desayuno. Salida de nuestra terminal a las 08:00 hrs. a través de La Mancha hacia Córdoba. Visita de la ciudad incluyendo el interior de la famosa Mezquita/Catedral, y el Barrio Judío. Posteriormente continuación a Sevilla. Cena y alojamiento.

Día 5: SEVILLA
Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y pasearemos por el típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre. Sugerimos ampliar su visita opcionalmente para conocer los Reales Alcázares.

Día 6: SEVILLA-RONDA-MARBELLA
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

Día 7: MARBELLA-TARIFA-TÁNGER-CASABLANCA (ferry)
Desayuno. Salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tánger. Llegada y continuación hacia la legendaria y cosmopolita Casablanca. Cena y alojamiento.

Día 8: CASABLANCA-MARRAKECH
Desayuno. Visita de Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Conoceremos el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II ( por fuera) solo superada por la de Meca en importancia y tamaño. Continuación a Marrakech. Por la tarde visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Cena y alojamiento.

Día 9: MARRAKECH-RABAT-MEKNES-FEZ
Desayuno. Salida hacia Rabat, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre. Continuación hacia Meknes, ciudad rodeada de 40 kms de murallas con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Llegada a Fez. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 10: FEZ
Media pensión. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para disfrutar de la Medina, donde se perderá entre su magia.

Día 11: FEZ-TANGER-MARBELLA (ferry)
Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar en el ferry de regreso a la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

Día 12: MARBELLA-GRANADA
Desayuno. Salida bordeando la costa hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

Día 13: GRANADA-TOLEDO-MADRID
Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones y conocida como ciudad de las Tres Culturas porque en un tiempo convivieron cristianos, musulmanes y judíos en paz y armonía. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Alojamiento

Día 14: MADRID - ROSARIO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Embarque en vuelo internacional con destino Rosario. Noche a Bordo

Día 15: ROSARIO
Llegada. Fin de los servicios.