Viajes Grupales a China y Tibet desde Argentina

Beijing, Xian, Chengdu, Tibet, Lhasa, Shanghai


 

Este Paquete de Viaje Grupal a China y Tibet INCLUYE:

• Vuelos con Emirates: Buenos Aires / Dubai / Beijing // Shanghai / Buenos Aires.

• 01 noche de alojamiento en Dubai, con desayuno.

• 04 noches de alojamiento en Beijing, con desayuno.

• 02 noches de alojamiento en Xi´an, con desayuno.

• 02 noches de alojamiento en Chengdú, con desayuno.

• 03 noches de alojamiento en Lhasa, con desayuno.

• 02 noches de alojamiento en Shangai, con desayuno + Late check-out

• Vuelos internos del tour Beijing / Xi´an // Chengdú / Lhasa / Shanghai.

• Tren de alta velocidad Xi'an / Chengdú

• 05 almuerzos en China, segun itinerario.

• 02 almuerzos en Japon, segun itinerario.

• Todos los traslados y visitas con guía de habla hispana, según itinerario.

• Autorización para ingreso al Tíbet.

• Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.

• Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.


 

NO INCLUYE:

• Comidas y bebidas que no estén especificadas.

• Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 

Código Interno: 1014

  • Código: 1014
  • Duración: 17  Días  14  Noches 
Consultar

ITINERARIO:

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida desde Buenos Aires con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai por la noche, traslado en shuttle bus y alojamiento en hotel proximo al aeropuerto para descansar antes del vuelo a Beijing.

DÍA 03. DUBAI – BEIJING: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Beijing. Llegada por la noche a la capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. BEIJING: Luego del desayuno comenzaremos el día visitando el Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida; la Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo; y el Palacio de Verano, lugar de veraneo de los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 05. BEIJING: Desayuno. Realizaremos la excursión a la Gran Muralla, espectacular obra arquitectónica, de más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde regresaremos a la ciudad y en el camino haremos una parada para tomar fotos del Estadio Nacional. Por la noche disfrutaremos de una cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 06. BEIJING: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad, sus mercados y museos. Recomendamos la visita opcional en rickshaw al Barrio Antiguo llamado Hutong y el Mercado de la Seda. Alojamiento.

DÍA 07. BEIJING – XI’AN: Desayuno. Comenzaremos la mañana visitando el famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, partiremos en avión hacia Xi’an: antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 08. XI’AN: Luego del desayuno nos dispondremos a visitar el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde conoceremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour finalizará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

DÍA 09. XI’AN - CHENGDU: Desayuno. Traslado a la estación de trenes para embarcar en tren de alta velocidad hacia Chengdu, la capital de la provincia Sichuan. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. CHENGDU: Desayuno Buffet. Por la mañana visitaremos el Centro de Críanza del Oso Panda de Chengdu, el único de su tipo en el mundo y que está situado en el área metropolitana. Almuerzo incluido. Por la tarde, haremos un recorrido panorámico de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 11. CHENGDU / LHASA: Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Lhasa, la capital de la región autónoma de Tíbet y es el centro político, religioso y económico de toda la tierra tibetana. Traslado al hotel para descansar. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 12. LHASA: Desayuno. Visitaremos el Monasterio Sera, el segundo en importancia y está situado aproximadamente a 5 kms. al norte de Lhasa. Almuerzo incluido. Por la tarde, visitaremos el Monasterio Jokhang, considerado como la catedral del budismo tibetano, y el Mercado Barkhor. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 13. LHASA: Desayuno. Hoy visitaremos el Palacio Potala que fue Residencia de invierno del Dalai Lama desde el siglo VII. El Potala es un símbolo del budismo tibetano y del papel desempeñado por éste en la administración tradicional del Tíbet.
Tambien visitaremos el Palacio Norbulingkha, literalmente "La Joya del Parque" es la residencia de verano de los Dalai Lamas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 14. LHASA - SHANGHAI: Desayuno. A la hora indicada tomaremos un vuelo con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central, con más de 16 millones de habitantes. Se trata del mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 15. SHANGHAI: Desayuno. Haremos un tour donde conoceremos el Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu; el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de Shangai, donde se encuentran las construcciones más emblemáticas. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 16. SHANGHAI: Desayuno. Día libre para disfrutar y recorrer la ciudad. Alojamiento incluido hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo pasada la medianoche.

DÍA 17. SHANGHAI - BUENOS AIRES: Embarque en el vuelo con destino a Dubai y conexion con el vuelo de regreso a Argentina. Arribo a Ezeiza por la noche. Fin de nuestros servicios.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


**IMPORTANTE: Para visitar China es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.

2020 Días
Mayo
  • 08

Salidas Grupales a China y Tibet desde Argentina 2020

08 de Mayo

Hoteles Previstos o Similares

 

DUBAI: Hampton by Hilton Dubai Airport 4*.

BEIJING: Kempinski Hotel Lufthansa Center 5*.

XI´AN: Gran Melia Xi’an 4* Sup.

CHENGDÚ: Sheraton Chengdu Lido 4*

LHASA: The St. Regis Lhasa Resort 4*

SHANGHAI: Sheraton Shanghai Hongkou Hotel 5*