VIAJES GRUPALES A COSTA RICA DESDE ARGENTINA

Viajes Grupales a Costa Rica desde Argentina

"Costa Rica, naturaleza, volcanes y playa"

Visitando: San Jose, Parque Nacional el Tortuguero, Volcan Arenal, Guanacaste

 

Este paquete de Viaje Grupal a Costa Rica Incluye:

• Aéreos desde BUE/ROS/COR con Latam.

• Alojamiento de 11 noches en hoteles especificados.

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena diario) BEBIDAS NO INCLUIDAS. All inclusive en Guanacaste.

• Traslados, visitas y excursiones en base a servicios privados en vehículos con aire acondicionado y equipo de audio.

• Guía en español.

• Entradas de excursiones incluidas.

• Asistencia al viajero.

• Impuestos hoteleros

• Kit de viaje: Mochila o bolso, caramañola, almohadilla y bitácora de viaje.

• Acompañamiento en base a 15 pasajeros.

• DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA

 

No INCLUYE:

• Gastos personales

• Propinas de Guias y choferes

• Bebidas en las comidas

• Cualquier servicio que no esté especificado como incluido

• Impuesto local de salida

 

Notas:

*Se requerirá un certificado médico indicando aptitud física para realizar el itinerario a todo pasajero mayor de 70 años.

*Acompañamiento garantizado en base a 15 pasajeros.


Código Interno: 1012

Consultar
543 Vistas
12 Días11 Noches
Vigencia Hoteles
26-10-2018 | 25-10-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL U$S 4.062 - Consultar
DBL U$S 3.363 - Consultar

Regimenes de comida: Pensión Completa

Observaciones
Tarifas en dólares por persona en base DOBLE y SINGLE, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.

Salida Grupal a Costa Rica desde Córdoba, Buenos Aires y Rosario

12 de Abril 2019

 

 

Hoteles Previstos o Similares

 

SAN JOSÉ: TRYP SABANA

TORTUGUERO: PACHIRA LOGDE

VOLCÁN ARENAL: LA PRADERA DEL ARENAL

GUANACASTE: RIU PALACE COSTA RICA CON ALL INCLUSIVE

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - SAN JOSÉ
- Cena -
Salida desde Córdoba / Buenos Aires/ Rosario en el vuelo de Latam con destino a Costa Rica, vía Lima. Recibimiento y bienvenida en el aeropuerto internacional de San Jose. Salida hacia el hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 2: SAN JOSÉ
- Desayuno, almuerzo y cena -
Desayuno en el hotel. Se toma la autopista Panamericana con destino a la Zona Sur, para iniciar el ascenso al coloso de Irazú. El sinuoso camino atraviesa las fértiles tierras cultivadas de hortalizas de todo tipo, mientras se observa una panorámica de vasta extensión. En la cima del volcán se contemplan sus principales cráteres. Al descender a la Ciudad de Cartago, se visita la Basílica de la Virgen de los Ángeles, que según la costumbre religiosa es lugar de peregrinación de muchos creyentes. Después de visitar la Basílica de los Ángeles en la ciudad de Cartago, nos trasladamos a los Jardines Lankester, centro de investigación de la Universidad de Costa Rica que protege a más de 800 especies de orquídeas y brómelas además de otro sinnúmero de plantas. Posteriormente nos desplazaremos al Valle de Orosí, lugar donde la creación se desborda en escenarios de sin igual belleza. Se podrá visitar uno de los pocos templos coloniales y se realizará la parada para el almuerzo en un restaurante de la zona. Cena en restaurante local y alojamiento en San José.

DÍA 3: SAN JOSÉ - TORTUGUERO
- Desayuno, almuerzo y cena -
Luego del desayuno en el hotel, salida por carretera para Tortuguero. Durante el recorrido vamos a poder observar el majestuoso Parque Nacional Braulio Carrillo hasta llegar al muelle donde embarcaremos para continuar el recorrido en lancha por los ríos y canales hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, visitará el pequeño pueblo pintoresco caribeño de Tortuguero. Tarde para disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento y cena en el lodge.

DÍA 4: TORTUGUERO
- Desayuno, almuerzo y cena -
Desayuno en el Lodge. Por la mañana caminata guiada por los senderos privados del Lodge donde podemos ver las variedades de Flora. Después del almuerzo recorrido en bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero. El Parque Nacional Tortuguero es famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, de gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce. Cena y alojamiento.

DÍA 5: TORTUGUERO - VOLCAN ARENAL
- Desayuno, almuerzo y cena -
Desayuno en el hotel. Se emprende el regreso por los canales para tomar el transporte terrestre después de desembarcar en el muelle; se hará nuevamente una parada en la localidad de Guápiles para tomar el almuerzo. Posteriormente continuaremos hacia las Llanuras del Norte donde le esperará el impresionante Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrá apreciar diversas plantaciones agrícolas y fincas de ganado. Cena y alojamiento en Volcán Arenal.

DÍA 6: VOLCAN ARENAL
- Desayuno, almuerzo y cena -
Luego del desayuno en el hotel, comenzamos el tour con una caminata por los senderos del bosque tropical acompañados de nuestro guía, donde podremos observar monos, tucanes, perezosos y mucho más... Luego abordaremos nuestro transporte para ir al área del Volcán Arenal, donde podremos observar otra parte de este asombroso coloso. Posteriormente, vamos a disfrutar de un recorrido guiado por la finca de Arenal Vida Campesina en donde podremos apreciar cultivos tradicionales y no tradicionales, realizar actividades como recolección de hortalizas y legumbres de la huerta, actividades culturales como la molienda de caña de azúcar, degustación de productos derivados de la caña, degustación de fruta de la Finca y clases de tortillas. Luego vamos a disfrutar de un almuerzo típico orgánico preparado a la leña. Por la noche, visitaremos a las aguas termales del complejo Tabacon donde podrá relajarse y admirar el paisaje. OBSERVACION: Llevar traje de baño y cambio de ropa. Cena y alojamiento en Volcán Arenal.

DÍA 7: VOLCÁN ARENAL
- Desayuno, almuerzo y cena -
Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades.

DÍA 8: VOLCAN ARENAL – GUANACASTE
- Todo incluido -
Después del desayuno emprendemos nuestro viaje por carretera hacia una de las zonas con mayor riqueza cultural, musical, gastronómica y hospitalidad - Guanacaste. Tarde libre para disfrutar de las hermosas playas y aguas tibias del pacifico. Cena y Alojamiento.

DÍA 9: GUANACASTE
- Todo incluido -
Día libre para el disfrute de las instalaciones o para visitar los alrededores. Sugerimos las actividades que ofrece el hotel, entre ellas, kayac, paseo en velero, clases de Baile, zumba, acquagym, entre otras.

DÍA 10: GUANACASTE
- Todo incluido -
Día libre para el disfrute de las instalaciones o para visitar los alrededores. Sugerimos las actividades que ofrece el hotel, entre ellas, kayac, paseo en velero, clases de Baile, zumba, acquagym, entre otras.

DÍA 11: GUANACASTE - SAN JOSÉ
- Desayuno, almuerzo y cena -
Desayuno Mañana en el hotel y luego del almuerzo en el hotel nos trasladamos hacia San Jose Luego de alojarnos en el hotel, el recorrido comienza presentando primero el sector este de la Ciudad de San José, pasando junto a La Plaza de la Democracia y el Museo Nacional, Los Tribunales del Poder Judicial, Los Yoses, el Mall San Pedro, La Fuente de la Hispanidad y La Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Posteriormente, el recorrido continúa hacia el oeste de la ciudad pasando por el Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, el Gimnasio Nacional, la Contraloría General de la República, la zona residencial de Rohmoser, la Nunciatura Apostólica, la casa del Premio Nobel de la Paz, Sr. Oscar Arias Sánchez, el Boulevar de Rohrmoser y el sector de Pavas. Al finalizar también se tendrá la oportunidad de visitar un interesante sitio donde adquirir algún recuerdo de su visita a la cuidad San José. El recorrido incluye entradas al Teatro Nacional y Museo de Oro.

DÍA 12: SAN JOSÉ
- Desayuno -
Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel en San jose con destino al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.