Viajes Grupales a Egipto, Jordania e Israel desde Argentina

Paquete Turistico Recorriendo: Aswan, Cairo, Edfu, Esna, Kom Ombo, Luxor, Monte Sinai, Belen, Haifa, Jerusalem, Rosh Hanikra, Safed, Tel Aviv, Tiberiades, Amman, Madaba, Monte Nebo, Petra

 

El Paquete de Viaje Grupal a Medio Oriente INCLUYE:

• BOLETO  AÉREO.

• TRASLADO  DE  LLEGADA  Y  SALIDA.

• ALOJAMIENTO  EN  HABITACIONES  CON  BAÑO PRIVADO.

• HOTELES DE CATEGORÍA PRIMERA.

• RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN (DESAYUNO Y CENA)EN ISRAEL Y JORDANIA, DESAYUNO EN CAIRO  Y  PENSION  COMPLETA  EN  EL  CRUCERO.

• EXCURSIONES,  VISITAS  Y  RECORRIDOS  DETALLADOS  EN  EL  PRESENTE  PROGRAMA.

• ENTRADAS A LUGARES HISTÓRICOS.

• GUÍA DE HABLA HISPANA.

• AUTOPULLMAN DE LUJO CON AIRE ACONDICIONADO.-

 

NO INCLUYE:

• PROPINAS  OBLIGATORIAS.

• TODO GASTO CONSIDERADO EXTRA Y TODO AQUELLO QUE NO ESTE EXPRESAMENTE INCLUIDO EN EL PRESENTE PROGRAMA.

 

Código Interno: 1009

  • Código: 1009
  • Duración: 20  Días  17  Noches 
Consultar

Día 01: BUENOS AIRES –DUBAI

Salida desde el aeropuerto internacional.

 

Día 02: DUBAI

Llegada al aeropuerto de Dubái. Alojamiento.

 

Día 03: AMMAN –JERUSALEN

Llegada al aeropuerto internacional de Amman, Capital de Jordania. Luego de las formalidades de visado, traslado a la frontera con Israel “Puente Allenby”, cruce y traslado a Jerusalén, hacia el Muro de los Lamentos “KOTEL” donde realizaremos un Shejeianu, un brindis por la vida en agradecimiento a Dios por encontrarnos en Jerusalén Y donde palpitaremos junto al pueblo de Israel el Shabat, en el lugar más sagrado por el pueblo Judío. Regreso al hotel, Cena Sabática. Alojamiento.

 

Día 04: JERUSALEN SHABAT

Desayuno, día libre para los observantes de Shabat. Para todos los que lo deseen, posibilidad de caminata hacia la ciudad antigua de Jerusalén. Piérdase por sus callejuelas y recorra el Shuk, el mercado árabe de la ciudad antigua de Jerusalén donde podrá negociar las compras más bonitas de Jerusalén. Regrese al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 05: JERUSALEN –MEZQUITAS –KOTEL –BAR MITZVAH –TUNELES –VIA DOLOROSA –SANTO SEPULCRO
Desayuno. Visitaremos la ciudad antigua de Jerusalén y ascenderemos al barrio árabe. De ser posible por cuestiones de seguridad se visitara la zona de las Mezquitas y el mirador del Monte de los Olivos. A continuación visita del Muro de los Lamentos, “El Kotel” el lugar más sagrado por el pueblo Judío, donde presenciaremos los festejos del Bar Mitzvoth (cumpleaños de 13, donde el Joven judío pasa a ser un adulto para su comunidad). Recorrida por los túneles del Muro, de dos mil años de antigüedad, y construidos por órdenes del rey Herodes (día y hora a definir), caminaremos por las mismas calles que él construyera hace dos mil años. Visitaremos las catorce estaciones del calvario de Jesús a través de la Vía Dolorosa y llegaremos al Monte Gólgota (en donde fue crucificado). Descenderemos luego al sitio en el que se encuentra la piedra donde su cuerpo fue lavado y por último al lugar de su entierro, en donde resucitó a los tres días de su muerte; allí se encuentra la Iglesia del Santo Sepulcro. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 06: JERUSALEN –MONTE HERZL –YAD VASHEM –TUMBA DE RAJEL –BELEN –IGLESIA DE LA NATIVIDAD
Desayuno. Salida hacia Yad Vashem, centro conmemorativo del Holocausto. Donde visitaremos el museo, la sala de recordación y el sector dedicado al millón de niños asesinados en la Shoa. Continuaremos nuestro viaje hasta la entrada de Belén, donde visitaremos la tumba de Rajel, una de las cuatro madres del pueblo judío, actualmente protegida por las famosas murallas de 8 metros de altura, a cuya alma le pedimos por la procreación, la salud y el bienestar. ENTRADA A BELEN, AUTONOMIA PALESTINA. Posteriormente, visita de la Iglesia de la Natividad. Descenso a la cueva, lugar exacto del nacimiento de Jesús. Posteriormente, visitaremos la iglesia franciscana en donde se realiza la misa de Gallo para todo el mundo cristiano. Luego de una visita a una tienda de recuerdos de Belén, regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 07: JERUSALEN –TIBERIADES –CAPERNAUM –SAFED –NAZARETH –HAIFA
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Tiberiades, recorrido de la ciudad, sus calles comerciales, su bonita costanera frente al mar de la Galilea y su famoso medidor de agua. A continuación, en su costa norte visitaremos la antigua ciudad de Capernaum, conoceremos la Iglesia –casa de Pedro y la antigua Sinagoga donde Jesús comenzó su misterio. En una de las columnas de esta sinagoga es posible ver el grabado del tabernáculo en donde se trasladaba la Torá de tribu en tribu. Continuación del viaje hacia Safed, con sus angostas y pintorescas callejuelas, famosa ciudad de la Kabala, en donde visitaremos las antiguas Sinagogas de Iosef Caro y de El Arih (el creador de la Kábala). Continuamos hacia Nazareth, ciudad israelí de población árabe. Visita a la Iglesia de la Anunciación, sitio donde el arcángel Gabriel le anuncio a Maria que sería la madre del hijo de Dios. Allí veremos el obsequio de la República Argentina a esta capilla: un mural del artista Raúl Soldi. Luego conoceremos la carpintería de José. Llegada a Haifa, cena y alojamiento.

Día 08: HAIFA –ROSH HANIKRA –TEL AVIV
Desayuno. Visita al Monte Carmel donde disfrutaremos de una hermosa vista de la Bahía, el silo, el puerto, el hospital Rambam, el estadio de futbol Macabi Haifa, el Templo Bahai y los espectaculares jardines persas. Salida hacia Rosh Hanikra. Visita a la frontera israelí –Libanesa, descenso EN CABLECARRIL a las grutas erosionadas y bañadas por el Mar Mediterráneo, experiencia única e inolvidable. Luego nos dirigimos a Tel Aviv. CITY TOUR TEL AVIV Recorrido por las calles principales de Tel Aviv: Hayarkon, Ben Yehuda y Dizengoff entre otras. Arribo a laffo, antigua ciudad amurallada y puerto antiguo de Tel Aviv. Recorrido por su mercado de artistas, sus lugares más importantes y el mirador sobre la ciudad de Tel Aviv. A continuación iremos a la plaza Rabin para rendir un homenaje a quien fuera el Primer Ministro del Estado de Israel, asesinado en el año 1995. Finalizaremos nuestro programa en el famoso SHUK HACARMEL, mercado popular de frutas, verduras, especias, ropa y otros productos de Israel. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Día 09: TEL AVIV –MASADA –AQABA
Salida hacia Masada. De ser posible, visita a la fábrica de cremas del Mar Muerto, “Ahava”. Llegada a Masada, ascensión por cable carril a la última fortaleza judía, donde sus defensores eligieron una muerte heroica antes que rendirse ante el enemigo. Visita del Palacio de Herodes, baños y depósitos de alimentos. Realizaremos un homenaje en su sinagoga. Continuación del viaje y llegada a la frontera con Jordania, crucey traslado al hotel en Aqaba/Petra. Cena y alojamiento.

Día 10: PETRA, MARAVILLA DEL MUNDO –AMMAN
Desayuno. Subiremos hacia PETRA, ciudad nabatea enclavada en medio de las montañas, para descubrir la ciudad esculpida en las rocas hace más de 2000 años, llamada la “ciudad rosa”. Fue declarada una de las siete Maravillas del Mundo y nos cautivará a medida que visitemos el desfiladero, el tesoro, el teatro, la calle de las columnas y las tumbas reales. Al finalizar, salida hacia Ammán capital de Jordania. Cena y alojamiento.

Día 11: AMMAN -JERASH –MADABA–IGLESIA SAN JORGE –MONTE NEBO–IGLESIA FRANCISCANA–AMMAN
Desayuno en el hotel. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio Romano. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán, visita a la Iglesia Franciscana. Continuamos con una visita panorámica de la ciudad de Ammán, conocida como Philadelphia. Se efectuará un recorrido por el centro, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, teatro romano, así como por los barrios residenciales. Regreso a Ammán Cena y alojamiento.

Día 12: AMMAN –CAIRO-LUXOR
Desayuno. A la hora prevista traslado grupal hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino al Cairo. Llegada a Cairo y conexión hacía Luxor, traslado y embarque a la motonave. Almuerzo. Tarde libre. Cena y noche abordo en Luxor.

Día 13:LUXOR –ESNA
Régimen de pensión completa abordo. Visita del templo de Karnak o los templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el templo de Luxor construido por Amenofis III y Ramsis II con su famosa avenida de esfinges. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa. Navegación hacia Edfu. Noche abordo en EDFU.

Día 14:ESNA -EDFU –KOMOMBO
Régimen de pensión completa abordo. Visita al Templo de Horus el mejor templo conservado donde el mejor santuario con su Nauos del dios y 3la barca ceremonial. Navegación hacia Kom Ombo. Visita a los Templos de Sobek el dios de cabeza de cocodrilo simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón el mayor. Noche Abordo EN ASWAN.

Día 15: KOMOMBO –ASWAN
Régimen de pensión completa abordo .Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa, Templo de Philae o el templo de la diosa ISIS construido en la época griega y trasladado a la isla Egelikia para salvarlo de los aguas del Nilo después de hacer la presa y paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan. Noche abordo.

Día 16: ASWAN –CAIRO
Desembarque después del desayuno. Mañana libre con la posibilidad de hacer la excursión (opcional) a Abu Simbel. Por la tarde, salida en vuelo con destino a El Cairo. Recepción, asistencia, y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 17: CAIRO
Desayuno en el hotel. Visita al Museo Egipcio con sus tesoros de la época antigua y el tesoro único de la tumba del rey Tut Ank Amon, la ciudadela de Saladino y la mezquita de Mohamed Ali, las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo la gran pirámide de Keops y las pirámides de kefren y Micerinos y la Esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león (No Incluye La Entrada Al Interior De una Pirámide). Regreso al hotel Y Alojamiento.

Día 18: CAIRO –DUBAI –BS AS
Desayuno en el hotel. Chack out. A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional de El Cairo para embarcar en el vuelo internacional de regreso.

FIN DE LOS SERVICIOS

Día 1

Salidas Grupales a Egipto, Jordania e Israel desde Argentina 2019 y 2020

 

01 de Septiembre

09 de Octubre

 

01 de Enero 2020

 

Hotel Previsto o Similar

 

JERUSALEN: LEONARDO JERUSALEN  o  SIMILAR

HAIFA: LEONARDO  o  SIMILAR

TEL AVIV: LEONARDO BEACH o SIMILAR

AQABA: HILTON o SIMILAR

AMMAN: CORPo SIMILAR

CAIRO: RAMSES HILTON o SIMILAR