VIAJES GRUPALES A EGIPTO, JORDANIA Y DUBAI DESDE ARGENTINA

Viajes Grupales a Egipto, Jordania y Dubai desde Argentina

Visitando: Dubai, Aswan, Cairo, Edfu, Esna, Kom Ombo, Luxor, Sharm el-Sheij, Amman, Petra

 

El Paquete de Viaje Grupal a Egipto, Jordania y Dubai INCLUYE:

• Ticket Internacional en clase turista volando con Emirates BUENOS AIRES / DUBAI(x)/ EL CAIRO // AMMAN / DUBAI / BUENOS AIRES

• Traslados con asistencia en español en aeropuertos

• 18 noches de alojamiento con desayuno: El Cairo (2), Crucero por el Nilo (4), Aswan (1), Sharm el Sheik (3), Petra (2), Amman (2), Dubai (4)

• 20 comidas (pensión completa en el crucero por Nilo del 05 al 08 de abril inclusive + 8 cenas + 4 almuerzos sin bebidas)

• Transporte desde Sharm el Sheikh a Noweiba y ferry rápido a Aqaba.

• Maleteros en aeropuertos y hoteles

• Propinas incluidas para guía, choferes y tripulación de motonaves.

• Visado colectivo para Jordania. Visa de Egipto. Visa de Dubai (ver requisitos)

• Seguro de asistencia médica y de cancelación de Assist Card, AC150 (consultar condiciones)

• TOUR LEADER acompañante del staff de Free Way durante todo el recorrido.


NO INCLUYE:

• Bebidas durante las comidas

• Demás gastos y comidas NO detalladas en el itinerario

• Cualquier otro tópico que no indique incluido en el itinerario.

Consultar
332 Vistas
21 Das18 Noches
Vigencia Hoteles
03-04-2017 | 03-04-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Egipto, Jordania y Dubai desde Argentina

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

El Cairo| Hotel Movenpick Pyramids

Aswan | Hotel Isis Island

Crucero Nilo | Nile Dolphin

Sharm el Sheik| Hotel Syrene

Amman | Hotel Bristol

Petra | Hotel Nanatean Castle

Dubai | Hotel Majestic Tower

Día 01: BUENOS AIRES > DUBAI
01-04-2017.A la hora indicada presentación en el mostrador de Emirates del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Terminal A). Allí junto al coordinador acompañante haremos el check in para el vuelo de Emirates con destino a Dubai.

Día 02: DUBAI
02-04-2017. Arribo al aeropuerto a las 23.05hs. Traslado al hotel y alojamiento (STPC incluye visado, traslados y alojamiento por cuenta de la Cía Emirates. En caso que la misma deje de brindar este servicio se deberá adicionar)

Día 03: DUBAI > EL CAIRO
03-04-2017. Salida en vuelo de Emirates n° 927 a las 08.15 am con destino a Egipto. Arribo al aeropuerto internacional de El Cairo a las 10.05 am. Asistencia de nuestro personal para realizar los trámites de visado, migración y aduanas. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 04: EL CAIRO
04-04-2017. Desayuno. Excursión al Museo de Arte Faraónico y la Ciudadela de Saladino para visitar la Mezquita de Alabastro. Almuerzo y a continuación visita de las pirámides de Guizeh (Keops, Kefren y Micerinos) la Esfinge de Guizeh y el Templo del Valle de Kefren finalizando con una visita a unos de los centros de Papiro. Alojamiento

Día 05: EL CAIRO > LUXOR
05-04-2017. Desayuno y, con horario previsto, traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo doméstico hacia Luxor. Llegada y a continuación, traslado a la motonave fluvial. Embarque y almuerzo. Por la tarde, visita a los Templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.

Día 06: LUXOR > ESNA
06-04-2017. Régimen de pensión completa a bordo (sin bebidas). Cruzamos el Nilo para visitar la necropólis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de los Artesanos conocido por Deir el Medina, Templo Funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y panorámica del Templo Funerario de la Reina Hatchepsut conocido por Deir el Bahari y los Colosos de Memnon. A la hora prevista zarpamos hacia Esna. Cruzamos la Esclusa de Esna y continuamos navegando hacia Edfu.

Día 07: ESNA > EDFU > KOM OMBO
07-04-2017. Régimen de pensión completa a bordo (sin bebidas). Visita en calesas al templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de Halcón. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 08: ASWAN
08-04-2017. Régimen de pensión completa a bordo (sin bebidas). Excursión opcional a los templos de Abu Simbel. Por la tarde, visita al templo de Philae paseo en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una panorámica del mausoleo del Agha Khan, de la isla Elefantina y del jardín botánico. Noche a bordo en Aswan

Día 09: ASWAN
09-04-2017. Desayuno y desembarque. Visita en autocar de la represa de Aswan y el Obelisco Inacabado. Alojamiento hotel en Aswan.

Día 10: ASWAN > SHARM EL SHEIK
10-04-2017. Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto para volar a Sharm el Sheikh. Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 11: SHARM EL SHEIK
11-04-2017. Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Cena y alojamiento.

Día 12: SHARM EL SHEIK
12-04-2017. Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Cena y alojamiento.

Día 13: SHARM EL SHEIK - PETRA
13-04-2017. A primera hora de la mañana, salida en vehículo climatizado desde Sharm el Sheikh hacia Noweiba. Llegada y trámites de embarque en ferry con destino Aqaba. Encuentro y asistencia en el puerto de Aqaba o en el lado jordano de la frontera de Arava. Traslado a Petra. Cena y alojamiento.

Día 14: PETRA
14-04-2017. Desayuno. Día completo visita Petra con almuerzo incluido. Cena y alojamiento hotel.

Día 15: PETRA > AMMAN
15-04-2017. Desayuno. Traslado hacia Amman. Llegada, visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 16: AMMAN
16-04-2017. Desayuno. Excursión a Ajlun y Jerash. Cena y alojamiento

Día 17: AMMAN – DUBAI
17-04-2017. Desayuno. Traslado hacia Aeropuerto de Amman para salir en vuelo hacia Dubai. Llegada Dubai. Asistencia de habla hispana fuera del aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

Día 18: DUBAI
18-04-2017. Desayuno hotel. Mañana libre. Por la tarde a las 12:00h aproximadamente, traslado para almorzar en un restaurant local. Excursión de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Alojamiento

Día 19: DUBAI
19-04-2017. Desayuno hotel. Traslado para Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios reales, luego vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", se sigue al "Rompeolas" desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, y panorámica por fuera del hotel“Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. Después del almuerzo se ven las figuras que son símbolos de la cultura Árabe en la Plaza de la Unión y en el camino de vuelta a Dubai, se pasa por el “Sports City” donde se encuentra el mayor estadio de fútbol de Oriente Medio. Regreso a Dubai. Alojamiento

Día 20: DUBAI
20-04-2017. Desayuno hotel, mañana libre para compras. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 21: DUBAI
21-04-2017. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para embarcar con destino a Buenos Aires. Arribaremos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza al atardecer. Por la diferencia horaria con Dubai, arribaremos a Buenos Aires en la misma fecha de nuestra partida.

Fin de nuestros servicios.