Viajes Grupales a India y Maldivas desde Argentina 2024

 

Paquete Turístico Grupal a la India y Maldivas visitando: Male, Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Varanasi, Bombay


 

El paquete Viaje Grupal a India y Maldivas INCLUYE

• Coordinador/ acompañante de Buteler Viajes durante todo el itinerario.

• Asistencia al viajero global.

• Aéreos internacionales desde Ezeiza con Emirates Airlines.

• Vuelos de conexión internacional india - maldivas

• Reuniones pre viaje.

• Grupo de WhatsApp exclusivo.

• Traslados de llegada y de salida en todos los destinos.

• Visado electrónico India.

⭐¿Por qué elegir BUTELER experience?⭐

Nuestras Salidas Grupales a la India y Maldivas Acompañadas desde Buenos Aires se han convertido en un sello que caracteriza a nuestra Empresa de Viajes al brindar paquetes turísticos grupales pensados para un pasajero dinámico, que quiera vivir la experiencia de descubrir el mundo de la mano de un staff profesional y capacitado; además de contar con guías especializados y servicios de primera, priorizando siempre la calidad, como lo hemos hecho durante estos 11 años de experiencia.

 

👩🏻‍💼Grupos Exclusivos acompañados desde Argentina por coordinadores profesionales de Buteler Viajes👨🏻‍💼

👩🏻‍💼Visitas y entradas a los sitios y parques más emblemáticos incluidos👨🏻‍💼

👩🏻‍💼Alojamiento superior con Excelente Ubicación Premium👨🏻‍💼

👩🏻‍💼Cobertura médica preparada y disponible durante Todo el Viaje👨🏻‍💼

 

  ¡PASAJERO A COMPARTIR GARANTIZADO HASTA 60 DÍAS ANTES DE LA SALIDA!

 

India

• 03 noches de alojamiento con régimen media pensión en Delhi (excepto la noche post tour, sin cena).

• 02 noches de alojamiento con régimen media pensión en Jaipur.

• 02 noches de alojamiento con régimen media pensión en Agra.

• 02 noches de alojamiento con régimen media pensión en Varanasi.

• 02 noches de alojamiento con régimen media pensión en Bombay.

• Almuerzos descritos en itinerario.

• Entradas y visitas según itinerario.

• Vuelos domésticos en India.

• Guía de habla hispana durante todo el recorrido.

 

Maldivas

• 05 noches de alojamiento con régimen all inclusive.

• Traslados de llegada y salida hotel maldivas (avión + lancha).

 

No Incluye

• Excursiones opcionales.

• Equipajes en vuelos domésticos pagaderos en destino.

• Gastos personales / propinas.

• Tasas y/o cargos hoteleros.

• Comidas y servicios no mencionados en el itinerario.

  • Código: BUT
  • Duración: 18  Días  16  Noches 

Día 1:  SALIDA Y NOCHE PRE VIAJE

Nos presentaremos en el Aeropuerto de Ezeiza para abordar nuestro vuelo con destino a Delhi. Noche a bordo

 

DÍA 2: DELHI (19/03)

Llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, nuestro grupo será recibido por un chofer de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

 

DÍA 3: DELHI  20/03

Desayunamos. Disfrutaremos de una mañana descubriendo la Antigua Delhi, conociendo algunas de las atracciones históricas y culturales más importantes de la capital.

Vista a la gran mezquita de Jama Masjid, pasando por el Fuerte Rojo de camino. La mezquita, que data del siglo XVII, está situada en Chandi Chowk, el bullicioso y rústico casco antiguo de Delhi. Luego, visita al Raj Ghat, un emotivo monumento que conmemora la vida de Gandhi.

Por la tarde, recorrido por los lugares más emblemáticos de Nueva Delhi. Comenzamos visitando la tumba de Humayun, construída por obreros persas e indios en 1560 bajo la dirección del hijo del gran emperador mogol. Este complejo es una de las obras que muestra la grandiosa arquitectura mogol. Luego visita al templo Kamal Mandir, más conocido como Templo de Loto. Continuamos con la visita al minarete medieval de Qutub Minar. A sus 73 metros, es el minarete de ladrillo más alto del mundo y considerado como uno de los ejemplares más importantes de la arquitectura Indo-islámica.

Cena y alojamiento.

 

DÍA 4:  DELHI - JAIPUR 21/03

Desayunamos. Partimos hacia Jaipur, la famosa ‘ciudad rosa’ del Rajasthan. De camino paramos en el Palacio de Samode, situado en una rústica aldea, para disfrutar de un almuerzo en el elegante restaurante del palacio. Continuación hacia Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel elegido.

 

DÍA 5: DE MARZO: JAIPUR  22/03

Desayunamos. Tomamos rumbo al Fuerte Amber, situado en la cima de una colina en las afueras de la ciudad. Sus robustas e imponentes murallas protegen una colección de impresionantes palacios, templos y jardines. Se accede al fuerte en jeep. Ya dentro del complejo, descubriremos los deslumbrantes palacios de Jagmandir y Jai Mahal entre otros y el templo de Kali y sus cuidados jardines. Por la tarde, recorremos otras atracciones de Jaipur, visitando el Palacio de la Ciudad y la intrincadamente decorada Puerta del Pavo Real, el Palacio de los Vientos y el histórico observatorio astrológico de Jantar Mantar. Cena y alojamiento.

 

DÍA 6: JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA 23/03

Desayunamos. Salida hacia Agra, recorriendo los áridos paisajes de Rajasthan hasta llegar a Fatehpur Sikri, la ‘ciudad fantasma’ del imperio mogol. Deambular por Fatehpur Sikri es como volver atrás cinco siglos al cenit del imperio mogol. Esta ciudad amurallada especialmente construida como su capital por el emperador Akbar el Grande parece hoy como hubiera parecido durante su reinado. Esta impresionante colección de palacios, pabellones y mezquitas demuestra el poderío y la riqueza del imperio. Visitamos el Mausoleo de Salim Chisti y el Panch Mahal. Tras esta inolvidable visita, continuamos hacia Agra. Cena y alojamiento.

 

DÍA 7:  AGRA  24/03

Desayunamos. Hoy realizaremos la visita al Taj Mahal, la oda escrita en mármol que ha embelesado el mundo con su belleza. El mausoleo fue construido por Shah Jahan, el desconsolado emperador mogol, tras haber muerto en el parto su querida mujer, Mumtaz Mahal. Durante 22 años, el emperador reclutó a los mejores artesanos, albañiles y arquitectos, incluso varios europeos, para construir este majestuoso monumento.

Por la tarde, visita al Fuerte de Agra, cuyos baluartes de arenisca roja protegen una docena de preciosos palacios y pabellones mogoles. Exploramos la Diwan-i-Am (Sala de Audiencia Pública), donde el emperador atendía a sus súbditos, y la Diwan-i-Khas (Sala de Audiencia Privada), donde trataba con dignatarios extranjeros.

Cena y alojamiento.

 

DÍA 8: AGRA - DELHI - VARANASI 25/03

Desayunamos. Traslado por carretera hacia el aeropuerto de Delhi. Salida en el vuelo hacia Varanasi. Arribo y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 9: VARANASI 26/03

Al amanecer, vamos al reconocido río Ganges para disfrutar de un paseo en barca, observando desde la lancha las ceremonias de purificación y los baños sagrados de los peregrinos en los ghats. Apreciaremos cómo cada vez más fieles llegan para practicar sus abluciones rituales en el río sagrado.

Regreso al hotel para desayunar. Posteriormente, recorrido por la ciudad para visitar el templo de la Madre India, que alberga un maravilloso mapa de mármol del país, el templo de Vishwanath y el campus de la Universidad de Varanasi. Por la tarde, vamos a Sarnath, a 10kms de Varanasi, donde Buda predicó su primer sermón a cinco discípulos, consagrando los principios de su enseñanza en leyes. Debido a la santidad del lugar se convirtió rápidamente en el principal lugar de peregrinaje para los budistas dentro de India. Antes de regresar al hotel, presenciamos la ceremonia de Aarti en los ghats del río Ganges.

Cena y alojamiento.

 

DÍA 10: VARANASI - BOMBAY 27/03

Desayunamos. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bombay.

A la llegada, recepción y traslado al hotel.Cena y alojamiento.

 

DÍA 11: BOMBAY 28/03

Desayuno. Por la mañana salida para visitar las cuevas Elephanta. Estas 7 cuevas se encuentran en la isla del mismo nombre justo frente a Bombay, a la que llegaremos luego de una hora en barco. Cada cueva tiene una característica única y sólo 5 de ellas pueden visitarse al momento. Este complejo templo hindú fue excavado en un acantilado durante la Edad de Oro de los Guptas y dedicado al Lord Shiva. Las esculturas bellamente talladas son de gran altura y entre ellas se destaca Maheshmurthy o Trimurthy, un busto de 3 cabezas 5 metros tallado en una sola roca representando los tres aspectos de Shiva: el creador, el preservador y el destructor. Regreso a Mumbai.

Por la tarde tendrán tiempo libre para hacer compras en los shoppings más populares de la ciudad

Cena y alojamiento en el hotel elegido.

 

DÍA 12: BOMBAY - MALDIVAS 29/03

Desayunamos. Check-out por la mañana. Resto del día libre.

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar su próximo vuelo con destino a Maldivas. Llegamos al aeropuerto internacional de Malé, nuestro receptivo nos esperará para tomar nuestro vuelo hasta la isla elegida para disfrutar de las playas paradisíacas de Maldivas. 

 

DÍA 13: MALDIVAS 30/03

Día libre para disfrutar las playas paradisíacas de Maldivas, relajarse y con posibilidad de realizar actividades extras en el hotel. Alojamiento con régimen all inclusive.

 

DÍA 14: MALDIVAS 31/03

Día libre para disfrutar las playas paradisíacas de Maldivas, relajarse y con posibilidad de realizar actividades extras en el hotel. Alojamiento con régimen all inclusive.

 

DÍA 15: MALDIVAS 01/04

Día libre para disfrutar las playas paradisíacas de Maldivas, relajarse y con posibilidad de realizar actividades extras en el hotel. Alojamiento con régimen all inclusive.

 

DÍA 16: MALDIVAS 02/04

Día libre para disfrutar las playas paradisíacas de Maldivas, relajarse y con posibilidad de realizar actividades extras en el hotel. Alojamiento con régimen all inclusive.

 

DÍA 17: MALDIVAS - DELHI 03/04

A la hora prevista tomaremos nuestro vuelo para regresar a Delhi. Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 18: DELHI   04/04

Desayunamos. Check out, tiempo libre. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina. ¡Hasta pronto!

  • Código: 4942
  • Desde: 09/10/2023
  • Hasta: 09/10/2027
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
8.780
DBL
6.990

Salida Grupal a India y Maldivas Acompañada desde Argentina Marzo de 2024

*Check In hoteles a partir de las 15:00 hs.

*El orden del itinerario puede alterarse por cuestiones operativas pero sin modificar los servicios.

*Salida garantizada acompañada sujeta a la confirmación de 10 pasajeros en el grupo.

*Conexion de vuelos internos sujetos a la operativa de la Compañía Aérea.