VIAJES GRUPALES A PERU DESDE ROSARIO

Viajes Grupales a Perú desde Rosario

"Perú Milenario"

Recorriendo: Lima, Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Aguas Calientes, Puno

 

El Paquete Grupal a Perú INCLUYE:

Aéreo a Lima desde Rosario

10 noches de alojamiento con desayuno

Asistencia, traslados de llegada y salida, visitas según itinerario

Ingreso al Convento de Santo Domingo en Lima

1 Almuerzo en Valle Sagrado

1 Cena en Aguas Calientes

1 Almuerzo en Puno

1 Almuerzo en Taquile

Lancha Rapida a Isla de Uros y Taquile

Excursión a Machu Picchu en Tren Vistadome

Asistencia al viajero, Assist Card AC 60

Acompañamiento desde Argentina


NO INCLUYE:

El bus turístico Cusco/ Puno no incluye ingresos a las ruinas que se visita en la ruta (es opcional)

Tarifas por persona. Expresadas en Dólares Americanos. Incluyen impuestos aéreos, IVA y gastos de reserva. No incluyen gastos de gestión.

Consultar
1212 Vistas
11 Das10 Noches
Vigencia Hoteles
28-03-2018 | 27-03-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Perú desde Rosario

Consulte por nuevas fechas de salidas, tarifas y más información con nuestros Asesores Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

- Lima: Hotel La Hacienda & Casino 4* o similar.

- Cusco: Hotel Eco Inn Cusco 4* o similar.

- Valle Sagrado: Hotel Pakaritampu 4* o similar

- Aguas Calientes: Hotel El Mapi 3* o similar.

- Puno: Hotel Royal Inn Puno 4* o similar.

DIA 1: ROSARIO - LIMA
Llegada a la ciudad de Lima. Asistencia y traslado al Hotel ubicado en el distrito de Miraflores. Recepción.
Por la tarde los recogerán del hotel para realizar la visita Lima Colonial y Moderna. Visita a los más antiguos lugares y edificaciones del Centro Histórico de Lima. Inicie este recorrido con una vista panorámica en la Huaca Pucllana templo pre-inca del S. IV D.C. Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros. Además ingresamos al Convento Santo Domingo, que constituye una de las muestra de arte religioso colonial de América. Aquí se encuentran los restos de Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres los santos peruanos. Continúe con la visita con las zonas residenciales mas tradicionales de Lima, San Isidro, Miraflores y Larcomar. Finalmente deléitese con la impresionante vista del Océano Pacífico. Tiene una duración aproximada de 3 horas. Finalizada la visita retorno al hotel. Alojamiento.

DIA 2: LIMA
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

DIA 3: LIMA - CUSCO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Cusco. A su arribo asistencia y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

DIA 4: CUSCO
Desayuno. Por la tarde visita a la ciudad y a las ruinas aledañas de Sacsayhuamán, Kenko, Puca-Pucara y Tambomachay. Alojamiento en el hotel.

DIA 5: CUSCO - VALLE SAGRADO
Desayuno. A la hora indicada excursión de día completo al Valle Sagrado de los Incas donde visitarán las ruinas del Ollantaytambo y el mercado de Pisac. Incluye almuerzo. Alojamiento en el hotel de Valle Sagrado.

DIA 6: VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU - AGUAS CALIENTES
Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación de trenes de Ollanta para abordar el tren Vistadome con destino al pueblo de Aguas Calientes, donde tomarán el bus que los llevará a la Ciudadela de Machu Picchu para realizar la visita guiada de estas ruinas. Incluye cena y alojamiento en el hotel.

DIA 7: AGUAS CALIENTES - CUSCO
Desayuno y mañana libre. Usted podrá volver a visitar la ciudad sagrada (por su cuenta), visitar su interesante mercado artesanal, conocer la ceja de selva peruana, las cascadas y las famosas termas de Aguas Calientes. En la tarde salida del tren con destino a Cusco. Arribo por la noche. Alojamiento en el hotel.

DIA 8: CUSCO
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

DIA 9: CUSCO – PUNO
Desayuno. A la hora indicada salida en bus turístico con destino a la ciudad de Puno. En el camino se visitará Andahuaylillas, el Templo de Viracocha Racchi, La Raya y diversos poblados típicos hasta llegar a la ciudad de Puno (no incluye entradas). Incluye almuerzo en ruta. A su llegada traslado al hotel. Recepción. Alojamiento en el hotel.

DIA 10: PUNO
Desayuno. Por la mañana salida en excursión hacia las islas flotantes de Uros, situadas en el interior de la bahía del Lago Titikaka, a 6 km del puerto de Puno. Existen alrededor de 40 islas dispersas habitadas por 10 a 20 familias, las cuales constituyen un importante archipiélago flotante. Los habitantes son de origen milenario, aun en la actualidad practican algunas tradiciones ancestrales pero con preponderante influencia Aymara, ligada su vida totalmente a la totora (planta acuática). Al medio día llegaremos a Taquile. Un sendero de piedras alineadas y zigzagueantes nos conduce hasta el pueblo, aproximadamente 1 hora de caminata. En el pueblo tenemos la explicación del guía e interactuamos con los isleños, observando y siendo parte de su organización comunitaria. Ellos también nos muestran con su vestimenta la conexión que el hombre tiene con el tejido. Conocidos así como los mejores tejedores del mundo. Tiempo para visitar las tiendas artesanales y realizar algunas compras, luego nos dirigimos al restaurante de la isla para degustar el almuerzo preparado en base a productos del lugar. Almuerzo incluido. Por la tarde descendemos las escalinatas para abordar nuestra embarcación que nos llevará de regreso a la ciudad de Puno. Alojamiento en el hotel.


DIA 11: PUNO - LIMA - ROSARIO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima.
A la hora indicada vuelo internacional LIMA/ROSARIO. Llegada. Fin de los servicios.