VIAJES GRUPALES A PERU IMPERDIBLE DESDE BUENOS AIRES

Viajes Grupales a Perú imperdible desde Buenos Aires

Recorriendo: Cusco, Lima, Machu Picchu

 

El Paquete Turistico a Perú Imperdible INCLUYE:

Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Lima / Cusco / Buenos Aires.

Traslados, visitas y excursiones en servicio privado con guía de habla hispana.

Recorrido por: Lima (2 noches), Cusco (4 noches), Aguas Calientes (1 noche).

Alojamiento en categoría Turista con desayuno.

Visita de la ciudad en Lima y Cusco.

Visita a la Ciudad Perdida de los Incas (MachuPiccu).

Tren Expedition para el tramo Cusco / Machu Picchu / Cusco.

7 desayunos, 1 almuerzo y 1 cena.

Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

Early Check in Garantizado.

 

Código Interno: 1011

Consultar
58 Vistas
8 Días7 Noches
Vigencia Hoteles
17-07-2018 | 16-07-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL U$S 2.447 - Consultar
DBL U$S 2.047 - Consultar
TPL U$S 2.007 - Consultar

Observaciones
Precios por persona en habitación doble en Dólares Estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos Administrativos y Asistencia al Viajero con seguro de cancelación. Los hoteles de Miami no incluyen Resort Fee. Menor: Válido para 2 menores de 2 a 11 años compartiendo habitación con 2 adultos. Válidos para reservas ingresadas hasta el 30 de Junio 2018. No incluye Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder. (*) 1 Cena en Hard Rock Café + Gift Card de cortesía por persona.

Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Salida Grupal a Perú imperdible desde Argentina 2018

 

08 de Septiembre

20 de Octubre

10 de Noviembre

Hoteles Previstos o Similares

 

LIMA - La Hacienda

CUSCO - San Agustin El Dorado

AGUAS CALIENTES - Ferre Machu Picchu

Día 1 BUENOS AIRES / LIMA
Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento

Día 2 LIMA
Desayuno. Paseo por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Se comienza por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, se tendrá una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, se apreciará la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuación a la Plaza de Armas, donde se encuentra el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visita de la Catedral y se continúa hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

Día 3 LIMA / CUSCO 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo hacia Cusco. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse. Alojamiento en Cusco.

Día 4 CUSCO 
Desayuno. Por la mañana, visita a Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuación hacia el adoratorio Incaico de Qenqo. Finalmente llegada a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visita al Mercado de San Pedro, donde se aprecia el sabor local y se conoce más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha lo recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Se conocerá también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, se baja a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a su paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, se tendrá tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Continuación a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

Día 5 CUSCO / MACHU PICCHU 
Desayuno. Traslado terrestre hasta la estación de tren de Ollantaytambo para tomar el tren con destino a Machu Picchu y conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribo a la estación de Aguas Calientes, para luego abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado con una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, lo recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. Luego de una visita guiada, se tendrá tiempo para el almuerzo (incluido) en uno de los restaurantes de la zona. Alojamiento en pueblo de Aguas Calientes. Cena en el hotel

Día 6 MACHU PICCHU / CUSCO 
Desayuno. Mañana libre. A la hora coordinada, retorno en tren hacia Cusco y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

Día 7 CUSCO 
Desayuno. Día libre para recorrer de manera personal esta magnífica ciudad. Alojamiento en Cusco.

Día 8 CUSCO / LIMA / BUENOS AIRES 
Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar vuelo de regreso con destino a Buenos Aires (vía Lima). Llegada. Fin de los servicios.