VIAJES GRUPALES A TAILANDIA Y DUBAI DESDE ARGENTINA

Viajes Grupales a Tailandia y Dubai desde Argentina

 

Salida Grupal a Tailandia Visitando: Abu Dabi, Dubai, Ayutthaya, Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanulok, Phuket, Rio Kwai, Sukhothai, Lopburi

 

El paquete de viaje Grupal a Tailandia y Dubai INCLUYE:

Vuelo Ezeiza/Bangkok y Phuket/Ezeiza.

Vuelo interno Phuket/Chiang Mai.

12 noches de alojamiento en habitación doble/twin en hoteles 4* con desayuno buffet.

3 nts en Bangkok.

1 nts en Rio Kwai.

1 nts en Phitsanulok.

1 nts en Chiang Rai.

2 nts en Chiang Mai.

4 nts en Phuket más 1 day use.

Régimen de comidas como figura en el programa.

Transporte en autocar con aire acondicionado según programa.

Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

Guía-acompañante de habla hispana según programa.

Visitas previstas en el programa.

Coordinador profesional permanente desde Argentina (excepto tramo Dubai – Ezeiza).

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

Todo servicio que no figure expresamente en el presente itinerario.

Traslados en argentina.

Traslados en destino de aquellos pasajeros que comiencen o finalicen su viaje en fechas diferidas a las previstas para el grupo.

Asistencia al viajero.

Propinas de todo tipo.

Bebidas y extras.

 

Opcional Extensión a Dubai

 

Extensión a Dubai INCLUYE:

4 noches de alojamiento en habitación doble/twin en hoteles 4*.

Régimen de comidas como figura en el programa (desayuno buffet y 1 cena).

Transporte en autocar con aire acondicionado según programa.

Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

Guía-acompañante de habla hispana según programa.

Visitas previstas en el programa.

Coordinador profesional permanente desde Argentina.

 

NO INCLUYE:

Todo servicio que no figure expresamente en el presente itinerario.

Traslados en argentina.

Traslados en destino de aquellos pasajeros que comiencen o finalicen su viaje en fechas diferidas a las previstas para el grupo.

Asistencia al viajero.

Propinas de todo tipo.

Bebidas y extras.

Consultar
873 Vistas
16 Das12 Noches
Vigencia Hoteles
07-04-2017 | 07-04-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas a Tailandia y Dubai desde Buenos Aires: 29 de Octubre 2017

 

Nota:
Por otras salidas similares, por favor, consultar con nuestros asesores turisticos en destinos exóticos

Consultar por Hoteles Previstos o Similares

DIA 01 (29/10) BUENOS AIRES – BANGKOK

Salida desde Ezeiza. En el Aerop. Internacional de Ezeiza (Punto de Encuentro), nos reuniremos con el acompañante de grupo en el aeropuerto quien le ayudara para realizar los trámites de Check-in y despacho de equipajes. Posteriormente realizaran los trámites migratorios y embarcación. Noche en vuelo.


DIA 02 (30/10) EN VUELO


DIA 03 (31/10) BANGKOK

Llegada en Bangkok. Traslado al hotel y alojamiento. Tarde libre para descansar.


DIA 04 (01/11) BANGKOK

Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown y visitatemos el Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo. Siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.


DIA 05 (02/11) BANGKOK

Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado nos dirigimos al Jardín de las Rosas, un enorme recinto natural donde degustaremos un almuerzo tipo buffet internacional (bebidas NO incluidas) y podremos disfrutar de un espectáculo donde se representan diferentes tradiciones o momento de la vida tailandesa como pueden ser la cosecha del arroz, un combate de boxeo tailandés, la ordenación de un monje, entre otros. Regreso a Bangkok.


DIA 06 (03/11) BANGKOK – RIO KWAI

Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser este, escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia del país. Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase. Conoceremos también el insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses

y australianos) durante la Segunda Guerra Mundial. Traslado al hotel en el rio Kwai y tiempo libre.


DIA 07 (04/11) RIO KWAI – AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOK

Desayuno buffet. Nuestra primera visita del día será en Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almorzaremos durante la ruta. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.


DIA 08 (05/11) PHITSANULOK – SUKHOTAI –CHIANG RAI

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista. Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.


DIA 09 (06/11) CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno buffet. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai. Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada, hoy en dia ya obligatoria, al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la “luz que brilla en el mundo y el universo”. Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.


DIA 10 (07/11) CHIANG MAI

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.


DIA 11 (08/11) CHIANG MAI – PHUKET

Desayuno buffet, traslado al aeropuerto y vuelo a Phuket. Arribo y traslado al hotel, alojamiento. Resto del dia libre para descansar o disfrutar de este paradisiaco lugar.


DIA 12 (09/11) PHUKET

Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48Km. Al sureste de Phuket (50 minutos aprox.). En primer lugar, descubriremos las maravillas de Phi Phi Leh, realizando una parada en la bahía Maya famosa por ser uno de los principales escenarios de la película ‘La Playa’ protagonizada por Leonardo Di Caprio, y a continuación veremos la Cueva de los Vikingos donde se recolectan cada año los nidos de golondrinas utilizados como principal ingrediente para una sopa de origen chino. A continuación, continuaremos hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Parada en una playa cercana donde almorzaremos (bebidas NO incluidas) en un restaurante local. A continuación, nos dirigiremos a uno de los arrecifes más bonitos del mar de Andaman, Hin Klan frente a Bamboo Island para que aquellos que lo deseen puedan practicar snorkeling (tanto la máscara como el tubo de buceo están incluidos en la excursión). De vuelta a Phuket realizaremos una breve parada Khai Island donde podremos descansar en la arena o tomar el último baño en las aguas de mar de Andaman.


DIA 13 (10/11) PHUKET

Desayuno y día libre para disfrutar de las hermosas playas de Phuket.


DIA 14 (11/11) PHUKET

Desayuno y día libre para disfrutar de las hermosas playas de Phuket.


DIA 15 (12/11) PHUKET – TRASLADO

Desayuno y día libre para disfrutar de las hermosas playas de Phuket. Day Use de la habitación del hotel y en horas de la noche traslado al aeropuerto.


DIA 16 (13/11) VUELO A BUENOS AIRES VIA DUBAI

Salida en horas de la madrugada hacia Buenos Aires, conexión en Dubái. Arribo a Ezeiza y fin de nuestros servicios. Los pasajeros que deseen podrán incluir una extensión en Dubái de 4 nts con excursiones incluidas.



OPCIONAL EXTENSIÓN A DUBAI

DIA 16 (13/11) VUELO A DUBAI – SAFARI POR EL DESIERTO

Vuelo a Dubái, arribo en horas de la madrugada y alojamiento. En horas de la tarde excursión donde visitaremos el desierto. Esta excursión se realiza en coches 4×4 a través de las altas dunas de arena. Disfrutaremos de una experiencia única con las habilidades del chofer como si surfease por las grandes dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol durante una breve parada para divisar el interminable horizonte del desierto. Una vez que empieza a anochecer, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto donde disfrutaremos de una noche árabe tradicional, con cena buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua, … Después de la cena, una bailarina nos mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre.


DIA 17 (14/11) DUBAI – CITY TOUR

Visita de Dubai. Empezamos el paseo visitando la Mezquita de Jumeirah, en la cual se representa el modo de vida islámico. A continuación, haremos un breve tour pasando por los Palacios de los Jeques de los Emiratos. Más tarde pasaremos por el Dubai Creek, donde haremos una parada para tomar fotografías. Iremos también al antiguo barrio de Bastakia para conocer la torre del viento, construida por los antiguos comerciantes del pasado. La próxima parada será en la histórica fortaleza de Al Fahidi, la cual fué convertida en Museo. Este Palacio pertenecía hace 200 años atrás al Jeque Saeed (muy importante en el comercio de perlas del pasado). El tour nos lleva a un pintoresco paseo hasta la estación de ABRA – Un taxi acuático, actualmente muy utilizado para cruzar el otro lado del Creek hasta llegar al punto más interesante: El mercado más tradicional y famoso de DUBAI –el souk de las especias y del oro. Por la tarde ascenso a la Torre más alta del mundo. Tiempo libre para apreciar el espectáculo de aguas danzantes y cenar en el patio de comidas del Shopping, regreso al hotel por cuenta de los pasajeros.


DIA 18 (15/07) DUBAI – ABU DHABI

Desayuno. Visita de Abu Dhabi. Hoy realizaremos una excursión de día completo a Abu Dabi. Descubra las maravillas de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes conocida como la joya de las Arabias. En el camino para Abu Dhabi usted pasará por el puerto de Jebel Ali, el mayor puerto artificial construido por el hombre. Visita de la Mezquita más grande del mundo, la mezquita del Sheikh Zayed. La primera parada será un centro de artesanía. Admire la destreza y habilidad de las mujeres nativas elaborando sus artesanías tradicionales. Este centro se creó con el objetivo de entrenar y dar oportunidades de empleos para las mujeres de la región y preservando así la herencia local. Siguiendo con el viaje en el tiempo, vea hortalizas, parques y frondosos árboles hasta llegar al Palacio de Al Husn, construído en el siglo XVIII. Arquitectónicamente hablando, la ciudad también es un lugar fascinante donde se preservaron los edificios más antiguos y pequeñas mezquitas, que muestran una notable diferencia con los rascacielos modernos futuristas. Regreso a Dubái.


DIA 19 (16/11) DUBAI

Día libre para disfrutar de la ciudad.


DIA 20 (17/11) DUBAI – EZEIZA

Traslado en horas de la madrugada hacia el aeropuerto y vuelo a Argentina. Llegada a Ezeiza y fin de nuestros servicios.