VIAJES GRUPALES A TURQUIA GRECIA Y DUBAI DESDE ARGENTINA

Viajes Grupales a Turquía, Grecia y Dubai desde Argentina

Recorriendo: Dubai, Atenas, Ankara, Capadocia, Efeso, Estambul, Konya, Kusadasi, Pamukkale

 

El Paquete de Viaje Grupal a Turquía, Grecia y Dubai INCLUYE:

Aéreos desde Buenos Aires

09 Noches de alojamiento en Turquia con media Pensión (04 en Estambul, 02 en Capadocia, 01 en Pamukkale, 02 en Kusadasi)

03 Noches en Crucero por el Egeo (Cabina Interna baja IA, Con régimen de pension completa)

02 noches de alojamiento en Atenas ( con desayuno + 1 comida)

5 Noches de alojamiento en Dubai (con desayuno)

Traslados incluidos

Entradas a museos

Coordinador permanente y guías de habla hispana

Excursiones y visitas especificadas en el programa

 

NO INCLUYE:

Asistencia al viajero

Extras no especificados en el programa

Bebidas en las comidas

Tasa turística Dubai (5 Dirham o U$D 5 aprox. por día por habitación) a pagar en hotel al momento de Check in.

Propinas en los hoteles, cruceros y guías U$D 120 a pagar en destino por el pasajero

Consultar
1142 Vistas
21 Das20 Noches
Vigencia Hoteles
03-09-2018 | 02-09-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Turquia, Grecia y Dubai desde Buenos Aires

Próximamente se agregarán nuevas fechas de salidas. Consulte con nuestros Operadores Turísticos por paquetes similares y más información.

Hoteles Previstos o Similares

 

ESTAMBUL - DARK HILL 4* 4 NOCHES

CAPODOCIA - PERISSIA 5* 2 NOCHES

PAMUKKALE - PAM THERMAL 5* 1 NOCHES

KUSADASI - TUSAN 5* 2 NOCHES

CRUCERO - CELESTYAL ODYSSEY 3 NOCHES

ATENAS - TITANIA 2 NOCHES

DUBAI - HOLIDAY INN ALBARSHA 5 NOCHES

DIA 01 – BUENOS AIRES/ DUBAI (noche en vuelo)
Salida de Buenos aires con destino a Estambul vía Dubai.

DÍA 02: DUBAI (NOCHE EN DUBAI)
Llegada a Dubai, alojamiento.

DÍA 03: DUBAI / ESTAMBUL (MEDIA PENSION)
Desayuno. Por la mañana traslado al Aeropuerto para salir en vuelo con destino a Estambul. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 04: ESTAMBUL (MEDIA PENSION)
Desayuno. Excursión de medio día crucero por el Bósforo. Almuerzo incluido Por la tarde visita opcional al Palacio de Topkapi. Cena y alojamiento.

Día 05: ESTAMBUL (MEDIA PENSION)
Desayuno. visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo (En los días que Santa Sofía esté cerrada se sustituye por la visita de la Cisterna de Yerebatan); la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Inzik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. Cena y alojamiento.

Día 06: ESTAMBUL (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. Día libre.

Día 07: ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. Viaje en autobús hacia Ankara. Arribo y continuación hacia Capadocia, fascinante región de paisajes lunares formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Una de las curiosidades de Capadocia son las ciudades subterráneas. Los antiguos pueblos de la zona para defenderse de los ataques de los enemigos construyeron túneles, habitaciones, cocinas, iglesias bajo la tierra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 08: CAPADOCIA (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. Excursión de día completo al Valle de Göreme. Este es un increíble complejo monásticobizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Continuación hacia los pueblecitos trogloditas de Zelve, Uçhisar, la Fortaleza natural, Ortahisar, las Chimeneas de Hadas de Ürgüp y un pueblo de alfareros. Después visita a la ciudad subterránea de Ozkonak, que cuenta con depósitos de cereales y pozos de ventilación y que fue utilizada como refugio por los cristianos de la época. Cena y alojamiento.

Día 09: CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. Continuación a Konya para visitar el monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana. Continuación a Pamukkale. Cena y Alojamiento.

Día 10: PAMUKKALE – KUSADASI (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno en el hotel. Salida y visita a la antigua Hiderapolis y al castillo de algodon, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcareas procedentes de fuentes termales. Continuamos hacia Kusadasi. Llegada, Cena y Alojamiento.

Día 11: KUSADASI – EFESO – KUSADASI (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno, salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos I y II. Tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el templo Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro, etc. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Cena y alojamiento.

Día 12, 13 Y 14: KUSADASI – ATENAS – CRUCERO (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Traslado al puerto para el embarque. Pensión completa durante todo el recorrido. Día 12 Kusadasi – Patmos / Día 13 – Rodas / Día 14 – Heraklion (Creta) – Santorini.

Día 15: ATENAS (MEDIA PENSION)
Desayuno abordo, desembarque en Atenas y traslado para realizar la visita de la ciudad panorámica, donde contemplarán el centro neo-clásico ateniense: el Parlamento, la Universidad, la Biblioteca y la Academia Nacional, el Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenaico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Traslado al Hotel. Tarde libre. Cena . Alojamiento

Día 16: ATENAS (DES)
Desayuno. Día libre para realizar actividades y recorrer la ciudad.

Día 17: ATENAS / DUBAI (DES)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo A DUBAI – arribo traslado al hotel , alojamiento

Día 18: DUBAI (DES)
Desayuno . Dia libre para descansar. Alojamiento

Día 19: DUBAI (DES)
Desayuno. Por la mañana haremos un recorrido por la Antigua y moderna ciudad de Dubai, en nuestro camino pasaremos por los edificios mas altos de medio oriente. Luego de un corto paseo por el Creek llegaremos a la parte mas antigua de la ciudad, Bastakia, donde podremos ver las casas de los ricos mercaderes, cerca visitaremos el fascinante museo de Dubai, en el fuerte Al Fahidi, cual casi ha estado allí por dos siglos defendiendo a los primeros colonos. Luego seguiremos hacia el mercado, camino de Abras. Como destino final de estas cuatro horas de viaje pasaremos por los callejones de este souk, apreciando sus colores y olores de las especias y la cantidad impresionante de joyería que varia de lo tradicional a lo moderno con precios muy económicos.Seguimos con la visita al visita de Dubai Moderno que concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Continuación con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, prosecución hacia Dubai Marina, proyecto maestro costero más grande en su estilo. También se podrán conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato.Llegada al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. Asenso incluido. Finalizada la visita, posibilidad de quedarse en el Dubai Mall, centro comercial más grande del mundo para hacer compras, o regresar al hotel. Alojamiento.

Día 20 – DUBAI (DES)
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado elManhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por JebelAli y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna Al Bateen donde están los palacios reales, se pasará por el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de “Lulú “, se sigue al “Rompeolas” desde donde tendrá la posibilidad de tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, pasando por el “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Finalmente, se pasa por el Palacio que es la residencia del actual Sheikh siendo tambien fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante. Posteriormente al almuerzo se verán las figuras que son símbolos de la cultura Árabe en la Plaza de la Unión y en el camino de vuelta a Dubai, se pasa por el “Yaz Marina” donde se encuentra el impresionante circuito de Formula1. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 21- DUBAI / BUENOS AIRES
A primeras horas de la mañana, traslado al aeropuerto para embarcar con rumbo regreso a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza. FIN DE NUESTROS SERVICIOS