VIAJES GRUPALES LOW COST A CANADA Y JAPON

Viajes Grupales a Canadá y Japón Low Cost

Toronto, Osaka, Kyoto, Monte Fuji, Yokohama, Tokyo, Vancouver

 

Este Paquete Turistico Grupal Low Cost INCLUYE:

-Pasaje aéreo Volando con Air Canada + Cias locales (Clase económica) 

-Hospedaje categoría 3/4 estrellas en Japon 

-Hospedaje categoría 3/4 estrellas en Canadá 

-Pasajes Aéreos internos y de Tren según itinerario 

-Transporte terrestre 

-Alimentos y visitas según itinerario 

-Guía de habla hispana en destino 

-Seguro de Asistencia Médica x USD 70.000 

-Visa de Canada 

-Gastos Bancarios y Administrativos IVA 


No incluye

-Propinas diarias guía/chofer/maleteros/mozos (USD 10 x Día x Persona) 

-Gastos Personales 

-Todos los servicios NO detallados en este programa. 

IMPEste programa opera como GRUPAL desde Argentina y es acompañado por un Coordinador desde Argentina (Siempre que se conforme un grupo MINIMO de 15 pasajeros en Argentina). Caso contrario sean MENOS de 15 pasajeros viajando JUNTOS desde Argentina los recibe guía de habla hispana en destino.

 

Código Interno: 1070

Consultar
182 Vistas
17 Días14 Noches
Vigencia Hoteles
15-03-2018 | 16-03-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL U$S 5.460 U$S 1.610 Consultar
DBL U$S 4.260 U$S 1.610 Consultar

Observaciones
Precios expresados en DOLARES por Persona pagaderos en PESOS ARGENTINOS al cambio OFICIAL que fija BNA.
Consulte Extensiones y noches Adicionales PRE y POST Tour.
Consulte combinaciones con otras compañías aéreas.
Lugares sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva.
Salidas Grupales Acompañada con un mínimo de 20 pasajeros desde Argentina, en caso de que NO se alcance esta cantidad de Pasajeros el programa operara en iguales condicionales con guías de habla hispana que reciben al grupo en cada uno de los destinos pero SIN coordinador acompañante desde Argentina.
Consulte por otras fechas y programas a medida.

Salidas Grupales a Canadá y Japón Low Cost desde Argentina 2018

 


11 de Mayo 

03 de Agosto 

14 de Septiembre 

12 de Octubre

Hoteles Previstos o Similares

 

Osaka - Hotel Osaka Castle o similar 

Kyoto - Biwako Otsu Prince Hotel o similar 

Hamanako - Richmond Hotel Hamamatsu o similar 

Yokohama - Shin Yokohama Prince Hotel o similar 

Tokyo - Hotel Nikko Narita o similar 

-3 Noches en TORONTO – EATON CHELSEA 

-3 Noches en VANCOUVER – HOTEL A DESIGNAR

Día 1: BUENOS AIRES TORONTO 
Salida en vuelo de Air Canada a las 16:30 con destino Toronto. 

Día 2: TORONTO 
Llegada a Toronto a las 6 am. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento con early check in. Por la tarde city tour de Toronto. Toronto es la capital Financiera, las más importante y poblada del país, se construyó al borde del Lago Ontario con sus orgullosos edificios de arquitectura moderna. En esta pujante ciudad , que a pesar de ser la mas activa y poblada del país, no ha perdido su civismo demostrado por el respecto a los peatones y la limpieza de sus calles .Visitaremos el Palacio Municipal en donde explicaremos los desarrollos de esta ciudad . Bloor la calle de las tiendas de grandes marcas, el Barrio de Yorkville conocido por su actividad nocturna, el barrio de los teatros que hacen de Toronto la tercera ciudad en el mundo para las producciones teatrales en inglés. El barrio chino con sus pintorescos restaurantes y mercados que se mezcla con el barrio portugués que nos atrae con los aromas de sus deliciosas comidas. La zona portuaria en donde haremos una parada fotográfica, nos permitirá ver la actividad náutica en este inmenso Lago Ontario. La Torre CN, La ciudad subterránea con sus 27 Km. y 1200 tiendas. Todos estos atractivos hacen de Toronto una ciudad fantástica que nunca olvidara. Hotel Eaton Chelsea. 

Día 3: TORONTO 
Desayuno Desayuno. Excursion de dia entero a las Cataratas del Niagara. El valle del Rió Niágara es uno de los centros productores más importantes de frutas y vinos del País. Durante el recorrido podemos ver los viñedos que bordean el Lago Ontario. El pueblo de Niágara ON THE LAKE nos dejara bellos recuerdos de su vida apacible y su arquitectura victoriana. Haremos una parada en uno de los famosos viñedos para catar el ICE WINE, vino típico de la región. Continuaremos por la ruta escénica que bordea el Rió Niágara con sus cuidados Jardines y su famosa escuela de horticultura, reloj floral, la hidroelectrico, los rápidos, hasta que finalmente llegamos a las cautivantes Cataratas del Niágara con su belleza y por este caudal de agua incontenible. Se recomienda entrar a los túneles escénicos o al Fury . Tiempo libre para admirar el paisaje y almorzar. Le aconsejamos el panorámico restaurante de la Torre Skylon. Regreso a Toronto. Hotel Eaton Chelsea. 

Día 4: TORONTO 
Desayuno Dia libre para recorrer la ciudad. Hotel Eaton Chelsea. 

Día 5: TORONTO OSAKA 
Desayuno Tomaremos el vuelo internacional hacia Japon, volando con Air Canada. Salida a las 13:45. Dia en vuelo 

Día 6: OSAKA 
Llegada a las 19 hs. Bienvenido a Osaka! Cuando llegas al aeropuerto el guía se reunirá con usted en el aeropuerto y le acompañará a su hotel con el autobus del aeropuerto. Alojamiento en el hotel. 

Día 7: Osaka (Desayuno) 
Día libre para salir de compras o simplemente relajarnos en el hotel. Si lo desea, reserve una excursión opcional a Kobe (Valor USD 99 por Persona con almuerzo incluido), una de las ciudades que abrirá sus puertas al comercio con Occidente tras el fin de la política de aislamiento de 1853 y desde entonces ha sido conocida como una ciudad portuaria cosmopolita. La ciudad es el punto de origen y homónimo de la carne de vaca Kobe, así como el sitio de uno de los balnearios más famosos de Japón, Arima Onsen. 

Día 8: Osaka – Kyoto (Desayuno) 
Visita al Jardín del Castillo de Osaka por la mañana, rodeado por los árboles, este jardín lleva una vista muy buena de la torre del castillo y la muralla de piedra, luego disfrutaremos de un poco de tiempo libre en Shinsaibasi la mejor zona de compra en Osaka. Cruzando la calle y fuera de la arcada cubierta, se entra en una zona abierta donde se encuentra el Gigante Glico Man eso es cuando sabes que estás en Dotnobori. Originalmente instalado en 1935, el gigante Glico Man es el hito más emblemático de Dotonbori. Luego traslado a Kioto y visita al santuario de Kyoto Fushimi Inari, famoso por sus miles de puertas de torii bermellones, que se extienden a lo largo de una red de senderos detrás de sus edificios principales. Los senderos conducen al bosque arbolado del sagrado Monte Inari, que se encuentra a 233 metros y pertenece a los terrenos del santuario. Fushimi Inari es el más importante de varios miles de santuarios dedicados a Inari, el dios sintoísta del arroz. El santuario de Fushimi Inari tiene orígenes antiguos, antes de la mudanza de la capital a Kyoto en 794. Esta noche, le ofreceremos una opcional que consiste en una cena Maiko opcional en la zona de Gion geisha, incluyendo gota de experiencia Maiko con la cena tradicional Kaiseki en Gion Hatanaka (costo adicional) - sujeto a disponibilidad. 

Día 9: Kyoto – Hamanako (Desayuno y Almuerzo) 
Excursion por la ciudad de Kyoto con almuerzo incluido. Por la tarde traslado a Hamanako. Alojamiento en la zona de Hamanako. 

Día 10: Hamanako – Mt. Fuji – Yokohama (Desayuno) 
Después del desayuno partimos en un día completo de turismo, comenzando en el distrito de cinco lagos, luego el monte majestuoso, Fuji, dominado por UNESCO. Primero va a un crucero de turismo en el lago Yamanaka. El lago del cráter nació de una poderosa erupción volcánica hace casi 3.000 años. Con una altura de 3.776 mts, Fuji es la montaña más alta de Japans y el icono más reconocible. Ascender a la 5ta estación del monte. Fuji para disfrutar de unas vistas espectaculares a 2.300 m (si el tiempo lo permite). Atrapa vistas espectaculares del monte. Fuji, el lago Ashi, la península de Izu, las islas de Izu, el parque nacional de Hakone, y más mientras que sube y baja la montaña en un teleférico aéreo. Después de un día agradable lo trasladaremos a su hotel en Yokohama. Observaciones: Se puede omitir el crucero en el lago Yamanaka o Kachikachi-yama, dependiendo del tráfico, las condiciones climáticas u otras preocupaciones operacionales. Si se omite uno o ambos, se pueden usar alternativas sin que esto tenga lugar a reembolsos de ningún tipo. 

Día 11: Yokohama – Tokyo (Desayuno) 
Esta mañana, primera visitada a Yokohama Harborland, uno de los mayores distritos comerciales y de entretenimiento de Japón, luego viaja a Tokio, la capital de Japón. Disfrute de un recorrido de orientación de Tokio. Primero visite el Santuario Meiji, un sitio religioso sintoísta clave que fue dedicado a la Familia Imperial en 1926. Camine entre los serenos jardines que rodean el santuario mientras escucha más detalles sobre la importancia de la relacción la Familia Imperial y este lugar de su guía. Luego visitada Nakamise Shopping Street, una calle de colores brillantes de los vendedores de alimentos y tiendas de souvenirs que conduce a Asakusa Kannon Temple (Senso-ji), uno de los sitios budistas más importantes de Japón quédese con su guía y visita jardines, la arquitectura y los santuarios que rodean el sitio. Haga una parada en DUTY FREE Shop y Ameyoko, un concurrido mercado de la calle. En el camino de regreso al hotel en coche por Shibuya y disfrutar de la colorida vista nocturna de la Torre de Tokio, el hito de Tokio. 

Día 12: Tokyo (Desayuno) 
Disfrute un día libre en Tokio para explorar este capital impresionante. 

Día 13: Tokyo - VANCOUVER 
Desayuno Desayuno. Dia libre. La habitación se debe dejar a las 11 am (Pudiendo dejar el equipaje en recepción). Por la tarde traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Air Canada a las 21:50 con destino a Vancouver. Llegada a Vancouver a las 14:50 hs (Del mismo dia por la diferencia horaria). Traslado al hotel y Alojamiento. 

Día 14: VANCOUVER 
Desayuno Visita panorámica de la ciudad más importante del Oeste Canadiense y tercera en importancia en Canada., que se caracteriza por su contraste entre el mar y las montanas. Recoreremos el Parque Stanley, el bario Chino, el barrio histórico de Gastown , el centro financiero y comercial. 

Día 15: VANCOUVER 
Desayuno Dia libre para recorrer la ciudad. 

Día 16: VANCOUVER 
Desayuno Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires volando con Air Canada. Salida a las 14 hs. (Vuelo con escala de 2:30 hs en Toronto). 

Día 17: BUENOS AIRES 
Arribo a Buenos Aires a las 13:30 hs.