Privacidad y Uso del Sitio Buteler Tur

Privacidad y Uso del Sitio Buteler Tur -  - Buteler Turismo

 

Privacidad y Uso del Sitio WEB Buteler.TUR.AR

Nuestra Empresa dispone de la última tecnología en encriptación disponible para garantizar que todas sus transacciones vía Internet sean seguras. Jamás ninguno de nuestros clientes ha reportado el uso fraudulento de su tarjeta de crédito como resultado de las compras realizadas en este Portal ni en sitios web Asociados a nuestra empresa. Asimismo, disponemos de una Enorme Ventaja Competitiva, ya que ofrecemos diferentes formas de pago a fin de que usted pueda tener mayores alternativas y la seguridad total en cada una sus operaciones. Buteler Viajes SA no almacena los datos de las tarjetas de crédito de sus usuarios una vez efectuada la venta. Por esta razón, cada vez que el usuario realice una transacción con nosotros, deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito nuevamente. Si usted reserva o compra productos o servicios a través de nuestro Portal web y/o de manera presencial en cualquiera de nuestras sucursales en territorio de la República Argentina, Buteler Viajes SA deberá suministrar la información personal relevante al proveedor del servicio contratado: aerolíneas, compañías de alquiler de automóviles, hoteles, y otros involucrados para completar las transacciones. Todos nuestros prestadores están sujetos a contratos de confidencialidad que prohíben la utilización o divulgación no autorizadas de la información a la cual tienen acceso. Nuestra Empresa no vende a terceros "listados de usuarios" o nombres de miembros individuales, y no tiene intención de hacerlo en el futuro, con lo cual garantizamos su privacidad. 

 

USO DEL SITIO O PORTAL WEB www.buteler.tur.ar

El acceso y uso de este sitio está sujeto a las condiciones generales, términos y condiciones y a todas las leyes aplicables. El sólo hecho de acceder a este sitio implica la conformidad a las siguientes consideraciones. Salvo indicación en contrario, todas las informaciones que componen este sitio son propiedad de Buteler Empresa de Viajes y Turismo. Todas las marcas registradas utilizadas o referidas son propiedad de Buteler Empresa de Viajes y Turismo. La estructura y contenidos de este sitio no pueden ser copiados, reproducidos, publicados, transmitidos ni distribuidos en ninguna forma sin el expreso consentimiento escrito de Buteler Viajes SA  y/o de sus accionistas. Usted es responsable de cumplir con las leyes aplicables a la jurisdicción desde la cual accede a este sitio y usted acuerda a no utilizar su información con el objeto de violar tales leyes. 

 

LEGALES  Responsabilidad 

El organizador BUTELER VIAJES SA declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas que prestarán los servicios incluidos en el itinerario, es decir, hoteles, transportistas, restaurantes y demás servicios turísticos. Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencia en cualquiera de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida o accidente, retraso o irregularidades que puedan ocurrir durante la ejecución de los servicios, a las personas que efectúen el viaje por su mediación, como así también el equipaje y demás objetos de su propiedad. Es responsabilidad de los señores pasajeros la presentación al embarque con la documentación en regla e informarse de las disposiciones vigentes en cada país que visite. Cancelaciones y reembolsos: No se reintegrará suma alguna por devoluciones de servicios no utilizados por el pasajero cualquiera sea su causa o extensión una vez que estén todos los servicios confirmados y los correspondientes vouchers emitidos. Importante: Los presentes itinerarios son de modo ilustrativo. Fueron realizados tomando las condiciones actuales al momento de impresión del presente y pueden sufrir modificaciones/alteraciones. El operador se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido para brindar un mejor servicio o por causa de fuerza mayor y/o reemplazar excursiones cuando las condiciones lo requieran, sustituyéndolas por otras similares. Para más información visite la sección Condiciones Generales de Contratación en este mismo sitio web.

 

MARCA REGISTRADA

BUTELER VIAJES Y TURISMO es Marca Registrada s/Acta 2971205 de la Dirección Nacional de Marcas del Instituto Nacional de Propiedad Intelectual. Se limita su uso a los acccionistas de Buteler Viajes SA, sus subsidiarias, y empresas asociadas. Queda prohibido el uso de la Marca por parte de terceros sin autorización expresa de su titular.